amarillo1966 escribió:Amarilla escribió:amarillo1966 escribió:Post deprimente y absurdo, no comprendo como se puede desear que pierda el equipo de uno mismo, para que ocurra algo que no sabemos a ciencia cierta si va a ocurrir. E incluso si cesaran a juanito, nadie nos garantiza que con el nuevo mister se recuperasen los 3 puntos que algunos desean que pierda el equipo en el próximo partido. Repito es absurdo.
Nunca desearé que pierda la UD porque está muy por encima de este o aquel entrenador o cualquier jugador.
Alguno está perdiendo los papeles de forma alarmante.
A mí lo que me parece una pérdida de papeles alarmante es que no se respeten las opiniones contrarias a la de uno mismo.
No entiendo cómo se puede calificar un post que no hace daño a nadie como de deprimente y absurdo, entre otras cosas porque se menosprecia a la persona que lo ha abierto.
Y además de eso, se menosprecia a las personas que han votado un Sí, entre las que me incluyo, y por lo que veo son más de uno, aunque pocos se atreven a escribirlo.
Vamos a ver si empezamos a respetarnos más, que hay cosas que joden más que un insulto.
Hay que diferenciar claramente en decir "no estoy de acuerdo con tu opinión" a decir o insinuar "no estoy de acuerdo con tu opinión porque no tienes razón y encima no quieres a Las Palmas". Cada uno tiene su propia razón para pensar como piensa.
Como ya dije antes, y ha dicho más gente, no se trata de desear que Las Palmas pierda. Qué manera mas simplista de interpretar las cosas...
Se trata de desear un cambio de rumbo de Las Palmas, que algunos pensamos que no pasa por Juanito. Si Las Palmas pierde nadie que ame los colores lo va a celebrar. Joderá y mucho, pero sí que queda un sentimiento de "por lo menos se va Juanito de una puta vez". Y si por eso se es menos aficionado...en fin, quién es nadie para creerse mejor aficionado que otro.
Yo lo resumo en "Pan de hoy hambre de mañana". Si Juanito saca los tres puntos tendremos que aguantarlo dos o tres jornadas más, y yo no quiero eso para mi equipo. Quiero que empiece a enderezar el sumbo CUANTO ANTES.
No me sean simples, señores, no es algo como "quieres que Las Palmas pierda, tú no quieres al equipo, bla bla".
Si yo respeto esa opción, que me parece muy lógica y hasta hace dos semanas yo votaría lo mismo, que respeten la mía.
EL RESPETO ES MUY BONITO.
Saludos.
Post deprimente y absurdo,
Dime donde se le falta el respeto al que abrió el post o nadie que haya participado en él... Bueno al post, si acaso, que sigo reiterando que es DEPRIMENTE, o sea me provoca una sensación de malestar y tristeza el leer que aficionados de la UD desean la derrota de su equipo del alma para que se carguen a un señor que "ocasionalmente" está al frente de la dirección deportiva y que mañana puede que no esté por todo esto.
Alguno está perdiendo los papeles de forma alarmante
¿donde ves falta de respeto en esta frase?, salvo que no hayas comprendido su significado no entiendo como has reaccionado ante mi OPINION tan válida como la tuya. Con lo de pérdida de papeles me refería que, foreros que habitualmente son ponderados en sus opiniones, moderados en su forma de escribir, aceptarían una derrota como moneda de cambio para supuestamente revertir la situación con el cese del mister.
En ningún momento he dicho o insinuado que nadie es mas o menos aficionado por desear o no la derrota del equipo, eso te lo has sacado de la manga, solamente he dejado claro que jamás desearé la derrota de la UD, bajo ningún concepto, porque ella está muy por encima de personas que, repito, eventualmente están formando parte, bien en la parcela deportiva o en la directiva.
Hablando de respetar a los demás, quoteo lo puesto por ti:
No me sean simples,
, sin comentarios.
Sin acritud, solamente dejar claro que en ningún momento he pretendido ofender a nadie, y si alguien se ha sentido asi, lo lamento, pero reitero que no veo motivos para ello en lo posteado por mi.
Veo que no sabes aceptar las críticas, pero no te tiembla el pulso al insinuar que post que abren otras personas son deprimentes y absurdos, pero eso no te parece una falta de respeto...a mí sí, pero no intentaré convencerte, ¿para qué?
En cuanto a lo que he dicho sobre no me sean simples, como yo he considerado una falta de respeto en lo que has dicho tenías que buscar una en mi comentario, ¿no?
En fin, sigo reiterando lo que dije, y si lees el contexto de donde pone "no me sean simples" hablo de que pensar que deseamos la derrota de Las Palmas es pensar con simpleza, pues no se ve más allá de lo que realmente se desea, que es un cambio de rumbo en la UD, pero si tú quieres ver un insulto o falta de respeto, tú mismo, yo tengo muy claro lo que puse y cómo lo puse. Es muy fácil quotear fuera de contexto sólo lo que nos interesa.
Desde el momento en que dices que los demás pierden los papeles porque no piensan como tú no sólo estás faltando al respeto, sino que encima te crees que tu opinión está por encima de los demás.
Un saludo.
Edito para decir una cosa que se me olvidó: ¿Cómo te sentirías tú si abrieras un post para que los demás opinaran y te dijera que tu post es absurdo y deprimente?
A mí por lo menos me sentaría mal, y, falta de respeto o no, es un menosprecio a un post que sólo busca ver en qué momento está la afición con respecto a Juanito.
No digo que tu intención fuera faltar al respeto, pero a mí me ofende que alguien me diga que "pierdo los papeles" sólo porque voto un sí para que Juanito se vaya de este equipo. Perder los papeles, aquí y en Pekín significa perder la cordura, no saber lo que se dice. Y yo considero que sé muy bien lo que digo. No sólo insultar se puede considerar una falta de respeto.
Y si yo me he sentido ofendida tengo derecho a decirlo, ¿no?