¿Prefieren perder en Cádiz para que Juanito se marche?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Prefieres perder en Cádiz para que Juanito no siga en el banquillo?

23
27%
No
61
73%

Votos totales: 84

andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por andy »

Que pierda que pierda. 1). si gana el cadi, pues mia tu... y 2). pa que con esto lograsen sacar al rejo del señorito juanitohuevon de la encia con estenazas: (entiendase como encia a la UDLP); la alegria va a ser por partida doble. :oops: :evil:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Entiendo a los que piensan que es un mal menor la perdida del partido si lleva consigo la destitucion de Juanito, pero de ahi a desear o preferir que la UD pierda... eso se me hace imposible!

Una vez pasado el partido si perdemos y se destituye a Juanito quizas no me duela tanto la derrota si se va Juanito, pero antes nunca podre preferir que pierda la UD.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

budgie escribió:
YAIZITA escribió:Que gane el equipo por supuesto!!nunca preferiria que pierda mi equipo para que se vaya el entrenador!! Mi amor por estos colores es mas grande que las ganas que tengo que se vaya Juanito..pero entre una cosa y otra me quedo con la de que el equipo gana eso SIN DUDARLO!!
Cito el post para explicarles a algunas personas que no entienden por qué votamos que sí.

La razón por la que prefiera perder no es para que me de gusto diciendo '' Juanito jódete!''. La razón es que quiero el beneficio para el equipo y considero que el beneficio del equipo será mayor con Juanito fuera del banquillo. La causa por la que digo que 'sí' es la misma por la que ustedes dicen que 'no', es porque amo a los colores también, ¿No lo ven?

¿Por qué creo que es más beneficioso una derrota que una victoria? Ya han contestado. Porque una victoria es pan para hoy y hambre para mañana. Porque jugando como jugamos sólo podremos ganar un partido de forma ocasional pero a la larga estaremos abajo y queiro que se pueda dar un punto de inflexión.

Saludos.

Sigo pensando igual GANAR me da igual Juanito!! solo una pregunta porque solo te diriges a mi?? no lo entiendo que te molesto que dijese que el amor por los colores es mas grande que un simple entrenador?? pues lo seguiré pensando!! :wink: :wink: Como icen por ahi respeto tu opinión pero no la comparto
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Tamarán escribió:No puedo desear en la vida una derrota de la UD LAS PALMAS.

Jeje, a la pregunta del post contesté que no bichillo, pero a la afirmación tuya...No sé, no sé :roll:

A mí me gustaría que Las Palmas perdiera si se dan estos dos casos:

1º- Que no le hicieran falta los puntos.

2º- Que perdiendo bajase el tetetongo de categoría.

Siento desviar un poco el post, pero es que me puede bicho :wink: .

SALUDOS.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Amarilla escribió:
amarillo1966 escribió:Post deprimente y absurdo, no comprendo como se puede desear que pierda el equipo de uno mismo, para que ocurra algo que no sabemos a ciencia cierta si va a ocurrir. E incluso si cesaran a juanito, nadie nos garantiza que con el nuevo mister se recuperasen los 3 puntos que algunos desean que pierda el equipo en el próximo partido. Repito es absurdo.

Nunca desearé que pierda la UD porque está muy por encima de este o aquel entrenador o cualquier jugador.

Alguno está perdiendo los papeles de forma alarmante.
A mí lo que me parece una pérdida de papeles alarmante es que no se respeten las opiniones contrarias a la de uno mismo.
No entiendo cómo se puede calificar un post que no hace daño a nadie como de deprimente y absurdo, entre otras cosas porque se menosprecia a la persona que lo ha abierto.
Y además de eso, se menosprecia a las personas que han votado un Sí, entre las que me incluyo, y por lo que veo son más de uno, aunque pocos se atreven a escribirlo.
Vamos a ver si empezamos a respetarnos más, que hay cosas que joden más que un insulto.
Hay que diferenciar claramente en decir "no estoy de acuerdo con tu opinión" a decir o insinuar "no estoy de acuerdo con tu opinión porque no tienes razón y encima no quieres a Las Palmas". Cada uno tiene su propia razón para pensar como piensa.
Como ya dije antes, y ha dicho más gente, no se trata de desear que Las Palmas pierda. Qué manera mas simplista de interpretar las cosas...
Se trata de desear un cambio de rumbo de Las Palmas, que algunos pensamos que no pasa por Juanito. Si Las Palmas pierde nadie que ame los colores lo va a celebrar. Joderá y mucho, pero sí que queda un sentimiento de "por lo menos se va Juanito de una puta vez". Y si por eso se es menos aficionado...en fin, quién es nadie para creerse mejor aficionado que otro.
Yo lo resumo en "Pan de hoy hambre de mañana". Si Juanito saca los tres puntos tendremos que aguantarlo dos o tres jornadas más, y yo no quiero eso para mi equipo. Quiero que empiece a enderezar el sumbo CUANTO ANTES.
No me sean simples, señores, no es algo como "quieres que Las Palmas pierda, tú no quieres al equipo, bla bla".
Si yo respeto esa opción, que me parece muy lógica y hasta hace dos semanas yo votaría lo mismo, que respeten la mía.
EL RESPETO ES MUY BONITO.
Saludos.
Post deprimente y absurdo,
Dime donde se le falta el respeto al que abrió el post o nadie que haya participado en él... Bueno al post, si acaso, que sigo reiterando que es DEPRIMENTE, o sea me provoca una sensación de malestar y tristeza el leer que aficionados de la UD desean la derrota de su equipo del alma para que se carguen a un señor que "ocasionalmente" está al frente de la dirección deportiva y que mañana puede que no esté por todo esto.

Alguno está perdiendo los papeles de forma alarmante
¿donde ves falta de respeto en esta frase?, salvo que no hayas comprendido su significado no entiendo como has reaccionado ante mi OPINION tan válida como la tuya. Con lo de pérdida de papeles me refería que, foreros que habitualmente son ponderados en sus opiniones, moderados en su forma de escribir, aceptarían una derrota como moneda de cambio para supuestamente revertir la situación con el cese del mister.

En ningún momento he dicho o insinuado que nadie es mas o menos aficionado por desear o no la derrota del equipo, eso te lo has sacado de la manga, solamente he dejado claro que jamás desearé la derrota de la UD, bajo ningún concepto, porque ella está muy por encima de personas que, repito, eventualmente están formando parte, bien en la parcela deportiva o en la directiva.

Hablando de respetar a los demás, quoteo lo puesto por ti:
No me sean simples,
, sin comentarios.

Sin acritud, solamente dejar claro que en ningún momento he pretendido ofender a nadie, y si alguien se ha sentido asi, lo lamento, pero reitero que no veo motivos para ello en lo posteado por mi.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

amarillo1966 escribió:
Amarilla escribió:
amarillo1966 escribió:Post deprimente y absurdo, no comprendo como se puede desear que pierda el equipo de uno mismo, para que ocurra algo que no sabemos a ciencia cierta si va a ocurrir. E incluso si cesaran a juanito, nadie nos garantiza que con el nuevo mister se recuperasen los 3 puntos que algunos desean que pierda el equipo en el próximo partido. Repito es absurdo.

Nunca desearé que pierda la UD porque está muy por encima de este o aquel entrenador o cualquier jugador.

Alguno está perdiendo los papeles de forma alarmante.
A mí lo que me parece una pérdida de papeles alarmante es que no se respeten las opiniones contrarias a la de uno mismo.
No entiendo cómo se puede calificar un post que no hace daño a nadie como de deprimente y absurdo, entre otras cosas porque se menosprecia a la persona que lo ha abierto.
Y además de eso, se menosprecia a las personas que han votado un Sí, entre las que me incluyo, y por lo que veo son más de uno, aunque pocos se atreven a escribirlo.
Vamos a ver si empezamos a respetarnos más, que hay cosas que joden más que un insulto.
Hay que diferenciar claramente en decir "no estoy de acuerdo con tu opinión" a decir o insinuar "no estoy de acuerdo con tu opinión porque no tienes razón y encima no quieres a Las Palmas". Cada uno tiene su propia razón para pensar como piensa.
Como ya dije antes, y ha dicho más gente, no se trata de desear que Las Palmas pierda. Qué manera mas simplista de interpretar las cosas...
Se trata de desear un cambio de rumbo de Las Palmas, que algunos pensamos que no pasa por Juanito. Si Las Palmas pierde nadie que ame los colores lo va a celebrar. Joderá y mucho, pero sí que queda un sentimiento de "por lo menos se va Juanito de una puta vez". Y si por eso se es menos aficionado...en fin, quién es nadie para creerse mejor aficionado que otro.
Yo lo resumo en "Pan de hoy hambre de mañana". Si Juanito saca los tres puntos tendremos que aguantarlo dos o tres jornadas más, y yo no quiero eso para mi equipo. Quiero que empiece a enderezar el sumbo CUANTO ANTES.
No me sean simples, señores, no es algo como "quieres que Las Palmas pierda, tú no quieres al equipo, bla bla".
Si yo respeto esa opción, que me parece muy lógica y hasta hace dos semanas yo votaría lo mismo, que respeten la mía.
EL RESPETO ES MUY BONITO.
Saludos.
Post deprimente y absurdo,
Dime donde se le falta el respeto al que abrió el post o nadie que haya participado en él... Bueno al post, si acaso, que sigo reiterando que es DEPRIMENTE, o sea me provoca una sensación de malestar y tristeza el leer que aficionados de la UD desean la derrota de su equipo del alma para que se carguen a un señor que "ocasionalmente" está al frente de la dirección deportiva y que mañana puede que no esté por todo esto.

Alguno está perdiendo los papeles de forma alarmante
¿donde ves falta de respeto en esta frase?, salvo que no hayas comprendido su significado no entiendo como has reaccionado ante mi OPINION tan válida como la tuya. Con lo de pérdida de papeles me refería que, foreros que habitualmente son ponderados en sus opiniones, moderados en su forma de escribir, aceptarían una derrota como moneda de cambio para supuestamente revertir la situación con el cese del mister.

En ningún momento he dicho o insinuado que nadie es mas o menos aficionado por desear o no la derrota del equipo, eso te lo has sacado de la manga, solamente he dejado claro que jamás desearé la derrota de la UD, bajo ningún concepto, porque ella está muy por encima de personas que, repito, eventualmente están formando parte, bien en la parcela deportiva o en la directiva.

Hablando de respetar a los demás, quoteo lo puesto por ti:
No me sean simples,
, sin comentarios.

Sin acritud, solamente dejar claro que en ningún momento he pretendido ofender a nadie, y si alguien se ha sentido asi, lo lamento, pero reitero que no veo motivos para ello en lo posteado por mi.
Veo que no sabes aceptar las críticas, pero no te tiembla el pulso al insinuar que post que abren otras personas son deprimentes y absurdos, pero eso no te parece una falta de respeto...a mí sí, pero no intentaré convencerte, ¿para qué?
En cuanto a lo que he dicho sobre no me sean simples, como yo he considerado una falta de respeto en lo que has dicho tenías que buscar una en mi comentario, ¿no?
En fin, sigo reiterando lo que dije, y si lees el contexto de donde pone "no me sean simples" hablo de que pensar que deseamos la derrota de Las Palmas es pensar con simpleza, pues no se ve más allá de lo que realmente se desea, que es un cambio de rumbo en la UD, pero si tú quieres ver un insulto o falta de respeto, tú mismo, yo tengo muy claro lo que puse y cómo lo puse. Es muy fácil quotear fuera de contexto sólo lo que nos interesa.
Desde el momento en que dices que los demás pierden los papeles porque no piensan como tú no sólo estás faltando al respeto, sino que encima te crees que tu opinión está por encima de los demás.
Un saludo.

Edito para decir una cosa que se me olvidó: ¿Cómo te sentirías tú si abrieras un post para que los demás opinaran y te dijera que tu post es absurdo y deprimente?
A mí por lo menos me sentaría mal, y, falta de respeto o no, es un menosprecio a un post que sólo busca ver en qué momento está la afición con respecto a Juanito.
No digo que tu intención fuera faltar al respeto, pero a mí me ofende que alguien me diga que "pierdo los papeles" sólo porque voto un sí para que Juanito se vaya de este equipo. Perder los papeles, aquí y en Pekín significa perder la cordura, no saber lo que se dice. Y yo considero que sé muy bien lo que digo. No sólo insultar se puede considerar una falta de respeto.
Y si yo me he sentido ofendida tengo derecho a decirlo, ¿no?
Última edición por Amarilla el Mié Oct 17, 2007 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Si ganamos en Cadiz,tenemos a Juanito minimo 3 semanas mas.Siempre quiero que gane la Ud Las Palmas,pero a este alicate no le quiero ver ni en pintura.Como persona,para mi termino.No me merece ni la pena hablar de el.Que se largue de una puta vez.Con perdon.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Yo kiero k pierda si cone so echan a juanito y ponen a un entenador mejor
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Pero quien coño se cree quien es Juanito?A parte de estar jugando a ser entrenador,que profesion ajena al futbol se le conoce para no querer dejar esta teta?Que te quede claro Juan,por encima de la Ud no hay nadie.Este escudo tiene mucha historia y gloriosos momentos de futbol,para que tu te tomes esto como un cachondeo y un agarrarte al mamoneo.Ests tardando en marcharte.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

JAMÁS celebraré una derrota de la UD, así como JAMÁS aplaudiré un gol del rival, por muy jodida que esté la situación.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

La simple pregunta me ofende y eso que ya me decanté hace jornadas por un cambio de rumbo.Pero una cosa es una cosa y otra cosa son dos cosas.Lamentable.

Saludos.-
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Mi respuesta es un NO rotundo. Jamás desearé que mi equipo pierda un partido, por muchas consecuencias que ello tenga.
Responder