Rival de la Copa del Rey
Rival de la Copa del Rey
Tenemos que centrarnos y preocuparnos solo por la liga, pero mañana se celebra el sorteo de la Copa del Rey. Yo personalmente prefiero al Atletico de madrid (por ser un grande), al Atletic de bilbao (por volver a la catedral, y recordar el 0-3), o el Deportivo de la coruña (por el morbo). A ver si la suerte acompaña en el bombo.
Última edición por davidrsii el Mié Oct 17, 2007 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Creo que el Atlético de Madrid no entra en sorteo, al estar jugando en europa. Entran el Espanyol,el Levante, el Valladolid, Athletic, Betis, Depor, Recre, Almería, Osasuna, Murcia, Racing, Zaragoza y Mallorca
Última edición por Xebi el Mié Oct 17, 2007 10:29 pm, editado 1 vez en total.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

eso de centrarse en la liga esta bien, pero como esta el equipo no estaria mal tambien centrarse en la copa y eliminar a un grande, para dar una alegria a la aficion y de esa forma enganchar a unos cuantos miles mas para la liga, sin descontar que como el club esta austero en la economia, vendria muy bien pasar unas ronditas mas, mas que nada por la pasta, que le va hacer falta para pagar el finiquito a juanito. 
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
el at. madrid entra en el bombo ya que su clasificacion a la uefa la consiguio via intertoto y no por su clasificacion liguera por lo tanto entra en bombo.
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón