¿Cómo iría la entidad si Gazprom estuviera dentro?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Habría un equipo muy competitivo y estaríamos en los puestos de ascenso y pensando en nuevas epocas de gloria
32
55%
Habría un equipo muy competitivo pero nos pasaría lo mismo que en año 96
5
9%
Daríamos mucho que hablar pero luego no pasaríamos de mitad de tabla por tanto jugador nuevo
4
7%
Estaríamos igual que ahora deportivamente por hacer un equipo de primera en segunda
0
No hay votos
Sería aun peor ya que nadie se identificaría con el equipo y proyecto
17
29%

Votos totales: 58

riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Bueno ante los rumores, opiniones, y algunas otras cuestiones que han sido saliendo en el foro. Yo me veo en la obligación de hacer este pequeño sondeo de opinión sobre como podrían haber ido las cosas si Gazprom se hubiera echo con el paquete mayoritario de acciones por una ampliación de capital y fueran ellos los que estuvieran al frente de la UD Las Palmas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Nadie sabe lo que hubiera pasado querido riki raka, :wink:
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

ojala que vuelva esta gente a presentarle una oferta al presi...ojalá---por el bien del club y por que es el momento idoneo para enganchar a muchos antes de que esto no tenga remedio..¡
VUELVE GAZPRON!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Eso no se sabe, igualmente ilusionan propuestas asi pero prefiero que el club siga siendo manejado por nuestra gente no todos los casos de rusos son buenos , ej piterman.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

yo pienso que hubieramos tenido un equipo bastante competitivo de todos modos nunca se sabra y el dinero no lo es todo pero es lo que manda en el futbol de hoy y no es eso de que los colores de mi equipo no se vende y no se que.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

y no pongan ejemplo casos piterman y eso porque gazprom como sabeis tambien dirige equipos como el SCHALKE 04 o el ZENIT y tienen a un entrenador decente en sus banquillos.
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

Porque sale este tema de nuevo, alguien ha escuchado rumores fundados por ahí.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues la verdad que no sé cómo iría, pero yo he votado la última.
Saludos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

DARINO10 escribió:y no pongan ejemplo casos piterman y eso porque gazprom como sabeis tambien dirige equipos como el SCHALKE 04 o el ZENIT y tienen a un entrenador decente en sus banquillos.
correctisimo, no estamos hablando de una persona individual que tiene dinero por castigo. Hablamos de toda una multinacional que hace las cosas profesionalmente y si entraran al frente de las palmas ficharian a todo un organigrama deportivo y un entrenador acorde al equipo que se hiciera.

yo tengo muy claro que habria pasado, deseo saber lo que piensan los demás.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En su momento dijimos NO y ahora lo vuelvo a decir. Nadie puede saber cómo iríamos, pero me alegro de que ningún multimillonario haya comprado este club.
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tunte »

La U.D. Las Palmas es del pueblo canario y no de unos rusos de casa el carajo.Igual que vienen e invierten, se van y venden el club a cualquiera que tenga perras.

Si quieren un equipo así háganse forofos del Schalke o Zenit.

La U.D. Las Palmas no tiene precio.
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

Kokealca escribió:En su momento dijimos NO y ahora lo vuelvo a decir. Nadie puede saber cómo iríamos, pero me alegro de que ningún multimillonario haya comprado este club.
Creo que riki raka lo ha explicado muy claro. No es ningun multimillonario estamos hablando de una multinacional que ya ha demostrado con clara solvencia que ha sido capaz de saber dirigir a otros equipo en otras ligas de europa.

Encima tenemos precedentes positivos. Yo pienso que deberían aterrizar en el club que se esta yendo a la deriva y aunque logremos arreglar la clasificacion no tenemos poder economico para relanzarlo.

para mi con Gazprom hay muchas posibilidades de ir mejor y desde luego tendriamos el aspecto economico arreglado y eso en el futbol de hoy en dia es tener muchisimo ganado.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kokealca escribió:En su momento dijimos NO y ahora lo vuelvo a decir. Nadie puede saber cómo iríamos, pero me alegro de que ningún multimillonario haya comprado este club.

TOTALMENTE DE ACUERDO NO ROTUNDO. Prefiero seguir donde estoy, con la gente que estoy antes que ver al equipo en manos de multimillonarios... (Aunque estos nos traigan cracks, nos hagan ``ganar´´ ligas y lo que quieran.. ) Si por algo soy de la UD, es porque no es un producto , no es una multinacional... Es como la pequeña tienda de barrio que te hace albergar un sinfín de recuerdos y emociones.

:evil:
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por andy »

tunte escribió:La U.D. Las Palmas es del pueblo canario y no de unos rusos de casa el carajo.Igual que vienen e invierten, se van y venden el club a cualquiera que tenga perras..
Po lo mismito que se entere M.A.R, y no le este dando por el ojete al pueblo con su señorito juani, que ia basta ya de que nos falten el respeto, que somos Grancanarios y no cayuqueros sordo muos. anosotros es decir a vosotros que no os de la espalda ningun mangurrian.

posdata: y que conste que este mismo señor se esta poniendo la soga al cuello (M.A.R) por un l'amour plastonico.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

riki raka escribió:
DARINO10 escribió:y no pongan ejemplo casos piterman y eso porque gazprom como sabeis tambien dirige equipos como el SCHALKE 04 o el ZENIT y tienen a un entrenador decente en sus banquillos.
correctisimo, no estamos hablando de una persona individual que tiene dinero por castigo. Hablamos de toda una multinacional que hace las cosas profesionalmente y si entraran al frente de las palmas ficharian a todo un organigrama deportivo y un entrenador acorde al equipo que se hiciera.

yo tengo muy claro que habria pasado, deseo saber lo que piensan los demás.
Una empresa que no siente estos colores se puede largar CUANDO LE DE LA GANA si a su empresa le fuera mal por lo que sea , y dejarnos con nóminas y deudas insoñables e insalvables por muestro club ...

NO GRACIAS .
Responder