Problema con los Mail de respuesta.

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Problema con los Mail de respuesta.

Mensaje por RiverPlate »

Desde ayer tengo problemas con los mails de respuesta de los topics en los que participo y que me llegan a mi cuenta de correo. Pincho en el link para leer a partir de la última vista del post y nunca me carga, he pensado que podría ser el router (lo he reiniciado), el Firefox (limpié caché, etc..) miré en la consola de errores del firefox y parece que hay problemas (pero no se interpretarlos), cambié de navegador y con Opera y IE7 pasa lo mismo, pensé que podrían ser la cuenta de gmail, y reenvíe el correo a una cuenta de hotmail e intenté y tampoco me daba paso. No tengo ni idea de que puede estar pasando. :roll: :?

Aquí dejo algunas capturas a ver si alguno sabe como se puede solucionar, saludos y gracias por adelantado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Movidillas...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno, eso si has probado con variedad de navegadores, y correos y te sigue pasando igual, y solo te pasa con este foro y no con otros, puede simplemente ser que sea un error temporal por parte del servidor del foro o de su propia base de datos. Recordemos que hubo unos días hace unos meses en los que no se podía, bueno al menos unos cuantos, no pudimos entrar en el foro durante unos 3 o 4 días, y luego todo volvió a la normalidad, quizá con tus e-mail de aviso de respuesta esté pasando lo mismo. En cualquier caso, sigue revisando todo bien que no hayas trastocado algo y trata en la medida de tus posibilidades identificar esos errores que desconoces, haciendo busquedas por el Google, a ver.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

DJFRANKY, gracias por la aclaración.

Pero ya resolví el problema... lo que pasa es que se me había olvidado postearlo. La razón era un gadget winxp que había instalado el día anterior para recibir los avisos de correo nuevo de tus cuentas de gmail en el xp.

Fue desinstarlarlo y se desapareció el problema. Por tanto era una incompatibilidad de este programa y el foro pero desconozco el porqué.

Saludos.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Vaya...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Ok, vaya, pues eso si que es curioso :), si muchas veces pasa eso, que nos ponemos a luckear software especializado para algo de internet, ya sean foros, webs, o lo que sea y surgen problemas, imagino incompatbilidades o algo así. Quizá que ese gadget para xp trabaja con una version de php diferente o vete a saber, mil y una cosas pueden ser. :) Gracias por la información de tu problema.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

RiverPlate escribió:DJFRANKY, gracias por la aclaración.

Pero ya resolví el problema... lo que pasa es que se me había olvidado postearlo. La razón era un gadget winxp que había instalado el día anterior para recibir los avisos de correo nuevo de tus cuentas de gmail en el xp.

Fue desinstarlarlo y se desapareció el problema. Por tanto era una incompatibilidad de este programa y el foro pero desconozco el porqué.

Saludos.
River, el problema es del Off-shore. Debes reiniciar el esforce de refucile tres veces seguidas y el problema se resuelve
Saludos

PD. De todas formas la culpa la tiene Juanito.
Responder