Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Y no deberian pagarlo los que meten el altavoz? La megafonia está prohibida durante los partidos, sea la oficial, como la no oficial. De todos modos, es culpa de club, que sabia que la metian.
Mr Yo escribió:Y no deberian pagarlo los que meten el altavoz? La megafonia está prohibida durante los partidos, sea la oficial, como la no oficial. De todos modos, es culpa de club, que sabia que la metian.
¿la megafonia esta prohibida ? , lo preguntas ,lo afirmas o te lo dijo un colega , hay que informarse antes de decir algunas cosas. saludos
Mr Yo escribió:Y no deberian pagarlo los que meten el altavoz? La megafonia está prohibida durante los partidos, sea la oficial, como la no oficial. De todos modos, es culpa de club, que sabia que la metian.
Digo yo q si hay sanción, será porque está prohibida la megafonía, no?... Es q mucha pregunta retórica pero nadie aclara si se pueden entrar megáfonos o no... Por cierto, por la Curva circula otro y nadie lo ha mandado a quitar
La megafonía no está prohíbida. Está presente en muchos campos de la LFP y lleva funcionando en el Gran Canaria ya casi tres temporadas.