Vecindario - UD Las Palmas
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Al final ha perdido como predije (aunque yo pensaba 3-1). Creo que este deberia ser el detonante de Amaral, y que sea destituido hoy mismo, en caliente.
Me ha parecido de pena, que ganando 1-2, contra 10, quite a su unico delantero para meter un medio centro atrás, que Alberto sea titular, o el propio David Garcia, que ha cometido otro error de niño, al igual que Carmelo, todo el dia de broncas, en serio, Las Palmas me ha dado vergüenza, mucha vergüenza, de un equipo que deberia ser referente, salga a amarrar en la segunda parte.
Me ha parecido de pena, que ganando 1-2, contra 10, quite a su unico delantero para meter un medio centro atrás, que Alberto sea titular, o el propio David Garcia, que ha cometido otro error de niño, al igual que Carmelo, todo el dia de broncas, en serio, Las Palmas me ha dado vergüenza, mucha vergüenza, de un equipo que deberia ser referente, salga a amarrar en la segunda parte.
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr otra vez Amaral y su obsesion por empatar o perder partidos.Nada gente,nunca habia visto yo algo tan claro,hoy hubieron dos culpables: Jahic y Amarral de los cojones q ya cansa la misma historia.Mira q Jahic me gusta peor hoy...Joder....vayta cantes por lo alto dos goles,y Cicovic tpco estuvo muy acertado q digamos,pero lo q no se puede hacer es por ir ganando 2-1 en el descanso enseguida a amarrar el partido.....joderrr¡¡¡q te kedan 45 minutos todavia¡¡¡y dejas jonathan torres solo alante,q siempre es la misma historia,mucha lucha mucha hostia pero no marcaaaaa¡¡Estoy emputadisimo y por cierto eso de q Vecindario amigos lo retiro, no es pq nos hayan ganadop,pq esta claro q todos keremos ganar..Pero esa aficion insultando a los jugadores de la UD???
JODER SON CHICHAS¡¡¡¡¡Lo siento al q le ofenda pero la aficion insultando al ekipo de su tierra,vale q animen a su ekipo pero dense cuenta q el q esta enfrente es el representativo de la isla
CHICHARREROS¡¡¡
JODER SON CHICHAS¡¡¡¡¡Lo siento al q le ofenda pero la aficion insultando al ekipo de su tierra,vale q animen a su ekipo pero dense cuenta q el q esta enfrente es el representativo de la isla
CHICHARREROS¡¡¡
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
El partido de hoy ha sido DE PENA...... Con 1-2 pudimos sentenciar en varias ocasiones.....pero.....el que perdona siempre acaba perdiendo..... Y la semana que viene, el Real Madrid B, y sinceramente, miedo me da; por desgracia
Váyase Sr. Amaral, váyase
PD: Los equipos canarios son los que nos tienen cogida la medida

Váyase Sr. Amaral, váyase

PD: Los equipos canarios son los que nos tienen cogida la medida

- coloramarillo
- Administrador concursal
Lo mismo de siempre
Lo de siempre, no hay portero...(ya me da pena por Cicovic pero es lo que hay) y lo del entrenador..., penoso, no es Amarral... es Cagarral.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- Miguel Hernández
- Contactar: