¿Cómo iría la entidad si Gazprom estuviera dentro?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cómo iría la entidad si Gazprom estuviera dentro?

Habría un equipo muy competitivo y estaríamos en los puestos de ascenso y pensando en nuevas epocas de gloria
32
55%
Habría un equipo muy competitivo pero nos pasaría lo mismo que en año 96
5
9%
Daríamos mucho que hablar pero luego no pasaríamos de mitad de tabla por tanto jugador nuevo
4
7%
Estaríamos igual que ahora deportivamente por hacer un equipo de primera en segunda
0
No hay votos
Sería aun peor ya que nadie se identificaría con el equipo y proyecto
17
29%

Votos totales: 58

Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

DARINO10 escribió:y no pongan ejemplo casos piterman y eso porque gazprom como sabeis tambien dirige equipos como el SCHALKE 04 o el ZENIT y tienen a un entrenador decente en sus banquillos.
No confundamos. El Schalke 04 no vendió sus acciones a Gazprom sino que llegó a un acuerdo publicitario. Justamente lo mismo que propuso la UD Las Palmas a Gazprom.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Para mi, aunque no me dedico a la adivinación del futuro, creo que se daría la última opción.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Estimado riki raka, seguramente habríamos echado a Mourinho tras empatar en la 1ª jornada con el Rosenborg en casa. :roll:

Lo siento pero no, no quiero ese tipo de "mecenazgo" en nuestro club.

Saludos.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

RiverPlate escribió:Estimado riki raka, seguramente habríamos echado a Mourinho tras empatar en la 1ª jornada con el Rosenborg en casa. :roll:

Lo siento pero no, no quiero ese tipo de "mecenazgo" en nuestro club.

Saludos.
porfavor mejor argumentos serios que no este tipo de opiniones que no me parecen serias. Aqui en la segunda jornada de segunda ya hemos pedido la cabeza de Juanito.

Equipos de tanto sentimiento como el liverpool tiene ahora a inversores americanos en el.

Esto es así señores, yo quiero ver el nombre de mi equipo por toda europa, quiero llegar lejos y ser ambicioso. Algunos dicen que lo que quieren es que sea como la tienda del barrio, madre mia entonces que es lo que quieren algunos que se quede siempre en segunda luchando por no bajar por lo que veo.

Si hemos tenido jugadores extranjeros, hemos tenido entrenadores extranjeros, que tiene de malo que ahora haya personas extranjeras que tomen las riendas del equipo y respeten claramente nuestra filosofía. Ellos quieren lo mismo que nosotros, llegar lejos y triunfar sus exitos seran los nuestros y al revez. ¿Es que nadie de fuera puede hacerse ahora de las palmas y llegar a sentirla como nosotros? solo los de aqui podemos sentirla asi. Que se lo pregunten a Cobo Plana y a otros tantos de fuera que lo viven igual o mas que nosotros.

Cuando uno monta un negocio lo que quiere es progresar y crecer no tener siempre el puestito del barrio para ir tirando.

Creo que tenemos el potencial humano, tenemos afición, tenemos infraestructuras, tenemos ganas muchos, y sobretodo nos merecemos poder contar con potencial económico para poder contar con las máximas garantias el retorno a la elite.

No es sólo por el bien del club, lo es por el bien de la isla y de muchas otras cosas que nuestro equipo llegue lejos y juegue en europa y muchas otras cosas.

¿Acaso han demostrado los empresarios canarios capacidad para hacer algo asi?, o tenemos que esperar a que aparezca otra generación de oro de jugadores canarios que viendo como todo se mueve por dinero en cuanto destaquen nos los van a quitar antes de que podamos disfrutar de ellos de verdad.

Yo no quiero que mi equipo sea un equipo pequeño, quiero que sea grande y que al menos luchemos económicamente lo mejor posible frente a los fuertes del futbol para que no sea tan fácil para ellos que nos quiten jugadores y para que haya todo lo necesario para que al fin se pueda soñar de una vez.

No quiero desviar mas el tema, se trata de pensar si las cosas serían mejor con ellos dentro del club. Yo tengo claro que con un mínimo de sentido comun, las cosas con dinero dentro tienen que ir mejor por narices, que se lo pregunten al Villarreal nuestro proximo rival en copa si es así o no.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A como estariamos? Con 0 canteranos en el primer equipo, cosa que aquí se valora mucho. A la hora de hacer de pitonisos nos olvidamos de los perjuicios.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

riki raka escribió:Yo tengo claro que con un mínimo de sentido comun, las cosas con dinero dentro tienen que ir mejor por narices, que se lo pregunten al Villarreal nuestro proximo rival en copa si es así o no.
Con la sutil diferencia que el Villarreal no ha sido vendido a capital extranjero sino que un empresario de la zona se ha gastado los cuartos en ese equipo. De cualquier modo hay ejemplos positivos como el del Villarreal y muchos ejemplos negativos que están en la mente de todos.

GAZPROM quiso comprarnos y nosotros no quisimos vendernos.

Mejor, bajo mi punto de vista, es no darle vueltas a algo que ha pasado y que no va a cambiar nuestra realidad.

Saludos
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Sin duda podiamos haber estado mucho mejor, pero en fin si el presi no lo quiso vender, que luego no llore la peña :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo he votao ke seria como en el 96..me explico pan para hoy y hambre pa mañana..

esta gente no se identifican ni sienten al club y a las primera de cambio nos dejan y con las deudas hasta el cuello...tipo cadiz-baldasano.

ni se cortarian un pelo en likidar el club o llevarselo a otro lado.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Yo cuando salió el tema pensaba que lo mejor era vender, pero después de escuchar a D. Miguel Angel Ramirez, creo que ningún ruso, ni nadie de fuera, va a defender a nuestro equipo con ese amor, eso si, un patrocinio nos vendría de lujo, aunque sea para pagar lo que perdemos, entre multas y los tribunales.

Arriba d´ellos!!!!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

MI EQUIPO NO SE VENDE

NO, NO Y NO

MANIPULADORES
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Por mucho que esté en manos canarias yo no siento al equipo como mio que quieren que les diga. La afición entera pidiendo la dimisión del técnico y ver como nos ignoran es un ejemplo de ello. ¿Nuestro equipo? Será el equipo de Ramírez y cía. Nosotros, un cero a la izquierda.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Tamarán escribió:
riki raka escribió:Yo tengo claro que con un mínimo de sentido comun, las cosas con dinero dentro tienen que ir mejor por narices, que se lo pregunten al Villarreal nuestro proximo rival en copa si es así o no.
Con la sutil diferencia que el Villarreal no ha sido vendido a capital extranjero sino que un empresario de la zona se ha gastado los cuartos en ese equipo. De cualquier modo hay ejemplos positivos como el del Villarreal y muchos ejemplos negativos que están en la mente de todos.

GAZPROM quiso comprarnos y nosotros no quisimos vendernos.

Mejor, bajo mi punto de vista, es no darle vueltas a algo que ha pasado y que no va a cambiar nuestra realidad.

Saludos
Entonces que quieres decir con esto, que si Gazprom fuera canaria en vez de rusa si te parecería bien que intenten entrar al club para juntos y por un bien común llegar lo más arriba posible. Pero como son extranjeros ya no vale porque no sienten los colores y uno de aquí si los siente por decreto.

Sinceramente no creo que la tercera multinacional del mundo sean precisamente una panda de incompetentes que vengan aqui a perder dinero y tiempo. ¿Es que no podemos pensar que saben valorar todo lo que somos y podemos ser?

Las acciones del Villarreal fueron vendidas o compradas por un empresario valenciano, correcto. pero no deja de ser lo mismo que harían ellos.

La UD Las Palmas es una S.A.D, y como tal que es y como un club profesional que tambien es tiene que estar abierto a que ocurran estas cosas.

Vuelvo a repetir, nadie entra en un equipo de futbol sin tener la más mínima predisposición a no solo invertir en ella sino formar parte de ella.

Nadie duda ahora de que Abramovich sea del Chelsea hasta la médula. La implicación que tiene que tener alguien cuando invierte en un club no es sólo económica sino tambien inevitablemente te va calando el sentimiento del equipo, ese que todos tenemos va calando, tenemos miles de ejemplos de ello.

Aqui nadie va a entrar y hara lo que quiera, igual que entran en el club si un dia se van, se van dejando las cosas igual que entraron como mínimo. eso tiene que ser una de las muchas condiciones que tendrían que firmar si quieren hacerse cargo del paquete mayoritario de acciones.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

mira el ejemplo de cobo plana seguro que ni era de las palmas y miralo ahora.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

yo soy de los que cree que todo cambiaria para mejor
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka, aún no salgo de mi asombro por el comentario a mi repuesta a la pregunta de la encuesta. Pedías una respuesta, no una argumentación, y como veo que no sabes encajar mi ironía, ya que exiges argumentos aquí te los doy.

Nos “acusas” de ser poco ambiciosos, hablas de que somos cortos de mira (tienda de barrio), supones irremediablemente que este, y no cualquier otro, supone el camino para el eterno estancamiento en la 2ª división, y que estaremos más preocupados por salvar nuestro cuello y no descender a 2ªB que por cotas más altas.

Ajam…

Presupones cierta “xenofobia” entra la afición amarilla para los candidatos a ocupar el sillón presidencial, das por sentado que creemos que nadie que no sea canario pueda sentir los colores amarillos…

Ajam…

Comentas que tenemos las infraestructuras suficientes (estadio inacabado), afición (¿Cuál¿ ¿la que “llena” cada 15 días con 8000 personas un estadio de 32.000?), dices que de este cambio tienen ganas muchos y que se lo merecen… ¿Ganas de que? ¿Qué se merecen?

Yo no sé que es peor, tener pocos argumentos (como así has señalado a mi post anterior) o tener los tuyos. La visión mercantilizada del fútbol en la que prevalece la superioridad económica me da náuseas, tu ambición (deportiva) te ciega y crees que lo importante es ser grandes, y no cómo se llega a ser grandes. Yo no quiero vender mi alma al diablo, aunque este venga vestido de Armani, huela a CK, y traiga consigo un maletín rebosante de dinero y billetes. Tú mismo lo dices en las siguientes frases:
riki raka escribió:Cuando uno monta un negocio lo que quiere es progresar y crecer no tener siempre el puestito del barrio para ir tirando.
¿En serio ves a la UD Las Palmas como una empresa? Para mí la Ud no es una empresa es un club de fútbol, y yo como aficionado lo que me liga a ella es un sentimiento de afinidad, son unos recuerdos, unas vivencias y una herencia. No me liga a ella la avaricia y las ansias de ser más que los grandes. Obvio que quiero ver crecer a mi club, pero no de forma artificial y forzada.
riki raka escribió:Yo no quiero que mi equipo sea un equipo pequeño, quiero que sea grande y que al menos luchemos económicamente lo mejor posible frente a los fuertes del futbol
¿Cuándo fuimos tan grandes como Real Madrid o Barça? ¿Y tan poderosos económicamente? Y me tomo la licencia de ser nuevamente irónico: creo que te has equivocado de deporte, o al menos de equipo, apúntate al Coca Cola Team, que más grandes y poderosos económicamente en el planeta los hay poquitos.

Yo también sueño con ser grandes, pero mi sueño me da fuerzas para seguir luchando, para seguir yendo cada quince días a compartir penas y pocas alegrías en este Estadio inacabado que nos tocó ocupar en compañía de un número de aficionados muy menor al que es capaz de albergar. Me da fuerzas para seguir creyendo que hay otra vía posible que la de dejarse llevar por los caprichos e intereses económicos de un rico, sea chino, ruso o de la Aldea. Yo no quiero que el club pase a ser el juguete de una empresa o de un millonario que no entienda lo que significa la UD Las Palmas ¿Acaso crees que Abramovich siente el Chelsea como lo siente Terry? Lo que siente es el dinero que pone en él y le relevancia social a nivel internacional que le aporta, algo que a pesar de ya tenerlo en su país no le era suficiente. ¿O acaso alguno de nosotros conocíamos a Roman Abramovich antes de comprar el Chelsea equipo que representa al selecto y exclusivo barrio del mismo nombre en Londres? ¿Casualidad? No creo porque ya podría, por ejemplo, haber comprado el Sunderland si lo que le mueve en el mundo del fútbol es un simple interés deportivo, rescataría a un equipo histórico de la Premier y la auparía a ser lo que una vez fue. :roll:

Y no me vale el caso de su señoría Cobo Plana, este señor era conocedor de la historia, proezas,victorias de nuestro club y de lo que significaba para la sociedad canaria. Además que ya llevaba bastante tiempo afincado en nuestra isla como para al menos, conocer al club y nuestra idiosincrasia, cosa que en el caso de Gazprom no creo que pasara lo mismo. Y a día de hoy, me sigue intrigando el (¿oscuro?) interés que pudo tener dicho emporio en nosotros. :thinking:

Gazprom nunca quiso patrocinar al club (propuesta con la que que podría estar de acuerdo) su intención era comprar el cub. Yo no sé que precio tendrán las cosas que se alojan en tu corazón, pero al menos mis sentimientos no tienen precio. Y ya sé que nuestro club mayoritariamente es de un grupo de empresarios y sabemos que han hecho alguno de sus homónimos, pero no es cuestión de mirar el lugar de nacimiento de quien quiera ayudarnos, sino de conocer cuales son sus intenciones.

Irónico es que siempre nos quejamos en el Off Topic de casos que afectan al "fútbol moderno" tipo Granada 74 o en la vida en general, donde se da preponderancia e importancia a las cuestiones económicas y monetarias. ¿Tanta es la desesperación de ver las cosas desde arriba, que se pierde la perspectiva?. ¿Tanta es la necesidad de que los demás vean que somos grandes, y no preocuparnos en serlo realmente?. ¿Pero que es ser grande? ¿Sólo tener dinero? ¿Títulos? ¿Tener en plantilla a Kaká a Messi, a Ronaldinho quizás? Ser grande no significa eso al menos para mí, ser grande es ser consecuente con tu historia, tener unos valores, y tener una identidad, seas un club modesto en el palmarés o prolijo. Y si la grandeza de nuestro club pueda medirse algún día con la sala de trofeos de otros clubes, que no se pierda nunca jamás todo lo demás, sino ya estará todo perdido aunque ganes todos los títulos.

En el día a día de hoy del "fútbol moderno" son varios los casos que me recuerdan dicha tendencia a poner precio a la historia de clubs y a los sentimientos de las hinchadas. Yo no me imaginaría por ejemplo que nuestro club cambiara de nombre por obra y gracias de nuestros nuevo dueños, como por ejemplo le ha pasado a un histórico del fútbol catalán, y más modesto incluso que nosotros: El Figueres que ahora se llama Miapuesta Castelldefels (y se ha mudado de una ciudad a otra), o los Ciudad de Murcia y Granada 74.

¿De que te vale tener tanto dinero? Si nada de eso te puede asegurar tampoco la gloria ahí tienes el Chelsea que sí a pesar de ganar 2 ligas y una FA Cup, sus principales estrellas están siempre en la picota de los traslados, Robben se fue, Drogba se quiere ir, Tiago cambió el Chelsea por Lyon, nada del dinero ruso les hizo lograr la ansiada Copa de Europa (máximo objetivo marcado por Abramovich desde su llegada). Además la plantilla conformada por el técnico tuvo que soportar la temporada pasada la llegada de 2 estrellas como Shevchenko y Ballack por que así lo quiso el dueño del club, sin tener en cuenta la opinión de la parcela deportiva. ¿Realmente quieres eso?. ¿Que el club quede en mano de alguien que no sepa lo que significa? ¿Sabrá Abramovich por qué el Chelsea es un club mod?.

Yo respeto tu opinión, ahora respeta la mía, y no la infravalores tan a la ligera, porque quiera resumir en una frase jocosa y/o irónica nuestro posible futuro. Yo no digo que de la manera austera se logre fácil llegar arriba, poder se puede, es el camino más arduo y más ingrato en su desarrollo, pero es el que mejor sabor te da cuando cruzas la meta, el que mayor satisfacción aporta. Llámame romántico, loco e insensato si quieres, pero yo en el fútbol soy un simple aficionado y a él me une los sentimientos y no los euros.

Saludos.

PD: Que conste que todo esto está dicho sin acritud, en este aspecto nuestros puntos de vista son tan distantes como de la Tierra a la Luna, pero no hay nada personal en ello. :)
Responder