Ud Las Palmas - Villareal ( Rival de Copa )
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Bonita eliminatoria.Espero que con ayuda divina podamos pasarla y seguir soñando en esta bonita competición.
Se imaginan algún día llegar a jugar el partido más bonito del año?,es decir,la final de la copa del Rey??.
Siempre lo he pensado y se me ponen los pelos de punta.Desplazamiento masivo a Madrid para ver la final en el Santiago Bernabeu.
Rinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng!!!!!!!!!!! Despierta David,vete a tomarte el Cola Cao.
Se imaginan algún día llegar a jugar el partido más bonito del año?,es decir,la final de la copa del Rey??.
Siempre lo he pensado y se me ponen los pelos de punta.Desplazamiento masivo a Madrid para ver la final en el Santiago Bernabeu.
Rinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng!!!!!!!!!!! Despierta David,vete a tomarte el Cola Cao.
-
- Amarillo hasta la muerte
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
si,vi el partido y la verdad es que asusta!!!como le salgan las paredes del primer gol al Barcelona......estamos listos!!
es de esperar que no pongan el equipo titular pero aun asi tienen una plantilla competitiva, es un equipo que aspira a la Liga de Campeones este año.
Con la eliminatoria a doble partido esta casi imposible eliminarlo.....a un partido puede saltar el campanazo pero a dos!!! lo veo chungo!! y mas la UD que fuera de casa no hacemos pupa a nadie!!
es de esperar que no pongan el equipo titular pero aun asi tienen una plantilla competitiva, es un equipo que aspira a la Liga de Campeones este año.
Con la eliminatoria a doble partido esta casi imposible eliminarlo.....a un partido puede saltar el campanazo pero a dos!!! lo veo chungo!! y mas la UD que fuera de casa no hacemos pupa a nadie!!
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
hola, ami en verdad no me gusta este sistema de copa x el formato y el premio q dan, sin referirme a la respectiva copa x el honor q da el haberla ganado.
Ahora el problema es q el segundo partido es fuera, y habra q hacer un maravilloso resultado en casa q sobre el papel es muy dificil e impensable x todos para tener alguna posibilidad de pasar esta eliminatoria x el juego q esta realizando y resultados tanto del uno como del otro, ademas de las plantillas.
Un saludo y suerte UDLP
Ahora el problema es q el segundo partido es fuera, y habra q hacer un maravilloso resultado en casa q sobre el papel es muy dificil e impensable x todos para tener alguna posibilidad de pasar esta eliminatoria x el juego q esta realizando y resultados tanto del uno como del otro, ademas de las plantillas.
Un saludo y suerte UDLP
- Fredy
- ¡Arriba d´ ellos!
- Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera
Me gusta el rival.Yo quería uno de estos tres, Villarreal, Zaragoza o Atleti.Aunque tengamos pocas posibilidades de pasar, vamos a disfrutar de la eliminatoria, que para eso está la Copa, aunque sin renunciar a nada y a ver si les ganamos aquí y por lo menos vamos al Madrigal a complicarles la vida.Ya hemos hecho cosas grandes en la Copa jugando la vuelta en casa del de 1ª División, así que a disfrutar y a dar la sorpresa que no tenemos nada que perder.Por otro lado, a ver si puedo ver en el EGC a uno de los más grandes, Juan Román Riquelme.