Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BIRRIAS_CDT escribió:Prefiero tener mis gradas "peligrosas" que "levar prismaticos" al estadio pa ver los jugadores. Que quieren que les diga, puede parecer muy duro, pero es la cruda realidad.
Prismáticos? en el EGC, quitando las pistas (que es lo peor), pero el fútbol se ve de maravilla.
Yo he estado...y se ve en la quinta puñeta. No me gusta nada su estadio. En el cine tb hay butacas asi, pero no voy a un campo de futbol a ver peliculas y dejarme dormir... Y lo lejos q esta del cesped a parte de dificultar la vision del juego, es muy debil la presion sobre el arbitro y el equipo... No m gusta nada y lo digo con sinceridad, me quedo con mi Heliodoro mil veces.
BIRRIAS_CDT escribió:Prefiero tener mis gradas "peligrosas" que "levar prismaticos" al estadio pa ver los jugadores. Que quieren que les diga, puede parecer muy duro, pero es la cruda realidad.
Yo prefiero llevar prismáticos (que no hacen falta, para nada) a que se caiga por ahí y se mate.
Aun es el dia desde hace como 80 años q esta fabricado el Heliodoro q nadie se cayó y se mató... Fijate tu.
Por supuesto que las gradas son una maravilla como estadio nuevo que es. Que yo tenga constancia, desde hace ya algunos años que se construyo la grada de San Sebastian Alto(donde ustedes estaban ubicados)ni han habido muertos y que yo sepa, ni caidas.
Incluso aqui dijeron que eran exageradamente inclinadas, pero que pa ir al futbol una maravilla.
Sigamos con la tematica del post que trata sobre los sablazos del Tenerife, que nosotros tb recibiremos en Las Palmas. El "trato" de ustedes aqui por parte del club sera el mismo que el de nosotros aya. Un derby no tiene precio, es una vez al año en cada campo.
grancanaria amarilla escribió:Padre Teide, el año pasado no se llenó el Heliodoro en el derby, yo estaba allí y habían muchos claros!
Pues el papel se agoto, lo q pasa q al ser un derby tienen q dejar espacios libres para q las aficiones no nos metamos mano... Claro q ojalá nos metieramos mano las aficiones en otro sentido con canarionas y chicharreras! xD
BIRRIAS_CDT escribió:Que yo tenga constancia, desde hace ya algunos años que se construyo la grada de San Sebastian Alto(donde ustedes estaban ubicados)ni han habido muertos y que yo sepa, ni caidas.
Incluso aqui dijeron que eran exageradamente inclinadas, pero que pa ir al futbol una maravilla.
CLARO ... es que en el heliodoro los aficionados ya van preparados...
grancanaria amarilla escribió:Padre Teide, el año pasado no se llenó el Heliodoro en el derby, yo estaba allí y habían muchos claros!
Pues el papel se agoto, lo q pasa q al ser un derby tienen q dejar espacios libres para q las aficiones no nos metamos mano... Claro q ojalá nos metieramos mano las aficiones en otro sentido con canarionas y chicharreras! xD
dejar espacios?? vsotroos??, amigo eso solo se hiso en el gran canaria, los claros de los que an mencionado eran de otras zonas lejanas ala aficion amarilla
BIRRIAS_CDT escribió:Que yo tenga constancia, desde hace ya algunos años que se construyo la grada de San Sebastian Alto(donde ustedes estaban ubicados)ni han habido muertos y que yo sepa, ni caidas.
Buen rollito ehhh.
ajajaja eso es para el humor grafico piwi eres mi idolo
Pues bien es cierto que habia MUCHOS claros el día del derby en el heliodoro,lo pude comprobrar...y eso que me lo imaginaba lleno porque, la ATInomica no paró de decir que si estaban todas las entradas agotadas que si esto, que si lo otro...me imaginaba que era mentira y así fue...
PD: Cuesten lo que cuesten las entradas, habrá presencia amarilla, ya cuesten las entradas 70,100 o 200€
yOnAy escribió:Pues bien es cierto que habia MUCHOS claros el día del derby en el heliodoro,lo pude comprobrar...y eso que me lo imaginaba lleno porque, la ATInomica no paró de decir que si estaban todas las entradas agotadas que si esto, que si lo otro...me imaginaba que era mentira y así fue...
PD: Cuesten lo que cuesten las entradas, habrá presencia amarilla, ya cuesten las entradas 70,100 o 200€