Lista de Convocados ( Cadiz C.F.)
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- coloramarillo
- Administrador concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- Amarilla
- Presidente del Club

Re: Lista de Convocados ( Cadiz C.F.)
¿Ahora es cuando Juanito se digna a llevar a los gemelos y al moco?HeriVega escribió:Convocatoria para Cádiz
Los jugadores convocados para el desplazamiento a Cádiz serán los siguientes: Nacho González, López Ramos, David García, Monteagudo, Márquez, Darino, Francis Suárez, Pindado, Nauzet Alemán, Sergio Suárez, Juanma, Adrián Colunga, Cobas, Nacho Casanova, Ione, David González, Viyuela y Pitu.
Pues se quedan fuera de la convocatoria , CAPI , MERINO y JUANPA por lesión y .... YURI y TRASHORRAS por decisión técnica... Y no se si FUKUDA está renqueante todavía o también es decisión técnica.
Por el contrario si viajan Francis , Sergio, Casanova, y DAVID GONZALEZ .
Me da a mi que va a haber revolución este sábado.
¿Nos quieres callar la boquita Juan?
¿O acaso pretendes que los canteranos te salven el cuello?
De vergüenza, me da risa que haga esto a estas alturas.
Pase lo que pase: JUANITO, LÁRGATE DE LAS PALMAS.
-
Marrero

Siendo justos, en esta convocatoria Juanito se iba a llevar palos en todos los casos. Si no hubiera llevado a los Suárez y Moco, hubiéramos dicho que más de lo mismo. Al llevarlos, pues que es cuando está contra las cuerdas y no le queda más remedio.
Para mí lo preocupante es la entrada y salida de ciertos jugadores que o juegan como titulares o no van ni convocados, caso de Trashorras y Yuri. No hay término medio.
A ver quien pone de entrada y que tal lo hacemos.
Para mí lo preocupante es la entrada y salida de ciertos jugadores que o juegan como titulares o no van ni convocados, caso de Trashorras y Yuri. No hay término medio.
A ver quien pone de entrada y que tal lo hacemos.
- Carlos_Amarillo

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Si juanito hiciera una "revolución" en la alineación , en cierta parte lo entendería ya que los jugadores actuales no les ha dado resultado ... prefiero que se arriesgue y pruebe cosas a ver LO MISMO DE SIEMPRE con los mismos de siempre... y si le sale bien , CHAPEAUAmarilla escribió: ¿O acaso pretendes que los canteranos te salven el cuello?
- Amarilla
- Presidente del Club

Yo no lo entendería en cierta parte...ES QUE ES LO QUE SE HA PEDIDO A GRITOS DESDE HACER JORNADAS. Mucho antes tenía que haberlo hecho, y no ahora, cuando sólo le vale ganar, pues de lo contrario se irá (o eso dicen, porque hasta que no lo vea no lo creo).HeriVega escribió:Si juanito hiciera una "revolución" en la alineación , en cierta parte lo entendería ya que los jugadores actuales no les ha dado resultado ... prefiero que se arriesgue y pruebe cosas a ver LO MISMO DE SIEMPRE con los mismos de siempre... y si le sale bien , CHAPEAUAmarilla escribió: ¿O acaso pretendes que los canteranos te salven el cuello?
De todas maneras, una cosa es que los convoque, otra bien distinta es que los ponga a jugar.
Espero que mañana haga esa ansiada revolución, aunque ha llegado cuando la afición estás más desilusioanda que nunca y, en mi opinión, dejando todo el peso a unos pibes que no han tenido continuidad en las jornadas que llevamos.
Para mí, haga lo que haga, deseo que este sea su último partido como entrenador de la UD, porque lo que me ha demostrado es que tiene confianza cero en los canteranos, entre otras cosas que ya hemos hablado demasiadas veces.
Saludos compañero, y cómprale al peque el equipaje, que mira qué mono le queda a mi sobrinita
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: