Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"Padre Teide 3718m"...No vendas la piel del oso antes de cazarlo...un partido dura 90 minutos,no porque ustedes vallan más arriba en la tabla quiere decir que vallan a ganar el partido,no te equivoques amigo, es un derby y puede pasar de todo, además a mí preferiblemente me gustan que vayan así de sobraditos porque, si ganamos, la caida será mas dura...
PD: "BIRRIAS CDT" yo diria y pongo la mano en el fuego, a que faltaron por venderse mas de 1.000 es lo que yo ví con mis propios ojos pero bueno...
PD 2: Suerte y que gane el mejor (la Union Deportiva Las Palmas) por supuesto...
Pues escuchando el programa de "Mitica Fedora" ahora mismito...parece ser que el precio de las entradas finalmente es de 35€ y que el precio del billete del barco por: NAVIERA ARMAS es de 14€ menores de 26 años y 18€ mayores de 26 años y que el billete se puede sacar en cualquier agencia de viajes...
Ahora yo nosé si eso es solo para los miembros de ULTRA NACIENTE
yOnAy escribió:Pues escuchando el programa de "Mitica Fedora" ahora mismito...parece ser que el precio de las entradas finalmente es de 35€ y que el precio del billete del barco por: NAVIERA ARMAS es de 14€ menores de 26 años y 18€ mayores de 26 años y que el billete se puede sacar en cualquier agencia de viajes...
UN saludo
No , no es solo para los socios de UN , asi ke ya sabeis !!
yOnAy escribió:Pues escuchando el programa de "Mitica Fedora" ahora mismito...parece ser que el precio de las entradas finalmente es de 35€ y que el precio del billete del barco por: NAVIERA ARMAS es de 14€ menores de 26 años y 18€ mayores de 26 años y que el billete se puede sacar en cualquier agencia de viajes...
UN saludo
INVASION !! INVASION!! INVASION!!!
Eso eso, invadan pero despues no se quejen de volverse llorando ehh?
Mira q el q avisa no es traidor, y Nino está con la dinamita cargada
EL año pasado les cantabamos con el 3-1 el Ay Ay Ay Ayyyyy Canta y no llores... este año volveremos a cantarlo, tal como estamos jugando unos y otros los 3 puntos van a ser nuestros. Fijo.
Padre Teide 3718m, y desde cuando importa el como esté jugando uno u otro en un Derby? Ya pueden estar en Champions y nosotros en 2ª B , que nada de eso importará en un Tenerife - Las Palmas
UN saludo
INVASION !! INVASION!! INVASION!!!
Eso eso, invadan pero despues no se quejen de volverse llorando ehh?
Mira q el q avisa no es traidor, y Nino está con la dinamita cargada
EL año pasado les cantabamos con el 3-1 el Ay Ay Ay Ayyyyy Canta y no llores... este año volveremos a cantarlo, tal como estamos jugando unos y otros los 3 puntos van a ser nuestros. Fijo.
Que convencidos estan usteves veo yo no... ?????????????
Eso Eso sigan sigan que ya se sabe que en un derby todo es imprevisible y todo puede pasar
ASi cUando ganemos el golpe será mas fuerte
Que chachi, sigan hablando, que las fuerzas se les van por la boca ( como siempre chicharreros). Ustedes no se confien mucho de lo que vieron el año pasado, que esta es otra temporada, yo estare mal y tu estaras bien, pero niño, esto es un derbi. Me gusta que digas esas cosas, luego te la tendras que comer con papas.
Buenas!!La verdad, me imagino que a los amarillos nos ubicarán dd el año pasado, ¿es eso cierto?Sería pagar si mal no me equivoco 40 Euros. ¿Sabe alguien si se por parte del Club amarillo habrá entradas a menos precio?Vivo en tenerife (temporalmente) y me cuadra que el partido me pilla en la Laguna. ¿Alguien se encuentra en mi situación?. De ser así, ¿que tienen pensado hacer?ir a otra grada, unirse dentro del estadio con los amarillos¿?....
Estoy ansioso de que alguien me de respuesta a mis preguntas y saber que hay gente en la misma situación que yo. Muchas gracias!!!
que en serio les repito y no es por cachondearme,no se hagan muchas ilusiones,que como muy poco volveran con el resultado del año pasado,este año sera un 4-0 o 5-0 ya veran xDDDDDDDDD
blanquiazul_90 escribió:que en serio les repito y no es por cachondearme,no se hagan muchas ilusiones,que como muy poco volveran con el resultado del año pasado,este año sera un 4-0 o 5-0 ya veran xDDDDDDDDD
blanquiazul_90 escribió:que en serio les repito y no es por cachondearme,no se hagan muchas ilusiones,que como muy poco volveran con el resultado del año pasado,este año sera un 4-0 o 5-0 ya veran xDDDDDDDDD
JUANITO QUEDATEEEE!
Igual que en el 95, que nos pegaron una paliza.
que me estas contando?yo he hablado del 95?estoy hablando de esta temporada,no mareen la perdiz.
MAYO DE 2007 TENERIFE 3 LAS PALMAS 1
NOVIEMBRE DE 2007 TENERIFE 5 LAS PALMAS 0
blanquiazul_90 tu si que intentar marear la perdiz, a ver si entra un moderador y te da el enlace a las normas porque creo que solo te has registrado para meter mierda y eso que aun quedan muchos dias para el partido.