Alineación Contra el Cádiz
Alineación Contra el Cádiz
Mi alineación contra el Cádiz sería la siguiente:
............................................Nacho González..................................
Darino......................David García.........................Ione.........................Lopez Ramos
..............................Cobas............................................Monteagudo
Adrián Colunga ........................Nacho Casanova...................................Juanma
.............................................Marcos Márquez.................................................
............................................Nacho González..................................
Darino......................David García.........................Ione.........................Lopez Ramos
..............................Cobas............................................Monteagudo
Adrián Colunga ........................Nacho Casanova...................................Juanma
.............................................Marcos Márquez.................................................
Obviamente en base a la convocatoria, esta sería mi alineación:
------------------------Nacho González---------------------
----Darino----David García-----Ione----López Ramos---
-----------------------------Cobas---------------------------
--Francis Suárez------David González-------Juanma----
-----------Marcos Márquez-------------Casanova---------
Los cambios podrían ser:
-Casanova por Adrián Colunga (entre el minuto 55 y el 65)
-Cobas o David González por Sergio Suárez (dependiendo de como vaya el partido) (muy relativo el minuto, pero antes del 75)
-Francis Suárez por Nauzet Alemán (entre el minuto 65 y el 70)
Todos estos cambios antes del minuto 80 JUANITO POR DIOS, que lo de jugar 3 o 4 minutos al final es pa perder tiempo en caso de ir ganando, no pa perderlo cuando vas por debajo en el marcador como sueles hacer...
------------------------Nacho González---------------------
----Darino----David García-----Ione----López Ramos---
-----------------------------Cobas---------------------------
--Francis Suárez------David González-------Juanma----
-----------Marcos Márquez-------------Casanova---------
Los cambios podrían ser:
-Casanova por Adrián Colunga (entre el minuto 55 y el 65)
-Cobas o David González por Sergio Suárez (dependiendo de como vaya el partido) (muy relativo el minuto, pero antes del 75)
-Francis Suárez por Nauzet Alemán (entre el minuto 65 y el 70)
Todos estos cambios antes del minuto 80 JUANITO POR DIOS, que lo de jugar 3 o 4 minutos al final es pa perder tiempo en caso de ir ganando, no pa perderlo cuando vas por debajo en el marcador como sueles hacer...
ersaviola, El problema es que si hace los cambios a los 10 minutos de la 2ª parte , si se nos lesiona alguien , a jugar DE NUEVO con 10 ... llámese JUANPA.
Juanito ultimamente está haciendo los cambios con minutos por delante ...en eso no se le puede reprochar nada... otra cosa es la coherencia en esos cambios
Juanito ultimamente está haciendo los cambios con minutos por delante ...en eso no se le puede reprochar nada... otra cosa es la coherencia en esos cambios

No digo los 3 cambios en el minuto 10, pero si por lo menos el primero entre el minuto 10 y el 15 de la 2ª parte... el segundo entre el 15 y el 20, y el 3º reservarlo siempre en caso de resultado, juego, posibles tocados etc... Lo que me expresé mal en el post en cuanto al tercer cambio.
Lo de la falta de coherencia juanitera a la hora de hacer los cambios es indiscutible, en eso estamos de acuerdo todos xDDDDDDD
Lo de la falta de coherencia juanitera a la hora de hacer los cambios es indiscutible, en eso estamos de acuerdo todos xDDDDDDD
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mi alineación contra el Cádiz sería la siguiente:
Javi Martel................David García.............Aythami............Ione
Cobas..................................Juanma
Francis Suárez ........................David G........................Nauzet A.
.............................................Nacho Casanova......................................
.............................................Nacho Casanova......................................
- Amarilla
- Presidente del Club
O yo estoy muy perdía o me da que Javi no podrá jugar este partido...el farero escribió:Mi alineación contra el Cádiz sería la siguiente:
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
En casi todos los partidos acabamos con 10 por que nos expulsan a algun jugador o se lesiona y no ay mas cambios, en este caso tu pones a un jugador menos dsde el principio.Javito escribió:------------------------Nacho--------------------
Darino-------D.Garcia----ione----L.ramos---
-------------------cobas----------------------
F.Suarez--------D.Gonzalez----Viyuela
---------------Marquez--------------------
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Finalmente la alineación ha sido esta:
---------------------Nacho--------------------
--D.García----Ione------Ramos------Juanma
----------------Darino------Cobas---------------
--Nauzet------------- Pitu------------Viyuela
---------------------Márquez------------------
En negrita las cosas que no entiendo o no comparto.
* ¿David García lateral?
Mejor de central 
* ¿Darino - Cobas? así no hay quien cree juego.
* Pitu ¿Mejor que Trashorras?
* ¿Viyuela? ¿Viiiyueeela? NDM
* Márquez.. una vez más "Alone in the cancha"
---------------------Nacho--------------------
--D.García----Ione------Ramos------Juanma
----------------Darino------Cobas---------------
--Nauzet------------- Pitu------------Viyuela
---------------------Márquez------------------
En negrita las cosas que no entiendo o no comparto.
* ¿David García lateral?

* ¿Darino - Cobas? así no hay quien cree juego.
* Pitu ¿Mejor que Trashorras?

* ¿Viyuela? ¿Viiiyueeela? NDM

* Márquez.. una vez más "Alone in the cancha"

-
- Presidente del Club