[J9] Cádiz CF - UD Las Palmas (0-0)
-
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- Pato WRC
- Administrador concursal
Exactamente, River. Ahí demostró que cabecita para jugar no tiene. Faltan 5 minutos y en vez de arriesgar en un pase en un claro contragolpe, pasa para atrás como si fuera Monteagudo.RiverPlate escribió:Mal no lo hizo, pero yo sí que recuerdo un contragolpe que era 3 para 3 y en vez de encarar dio la pelota hacia atrás cuando estaba en la frontal del área. Yo creo que a eso se refiere nuestro amigo Pato.TURU FLORES escribió: Moco despues de 8 partidos...el pibe no lo hizo mal creo.......
Eso si, desde el lateral derecho del campo se metió una carrera pinguiando a todo quisque, tres o cuatro, hasta que llegó al centro del campo y perdió el balón.
Vaya un fenómeno.
En fin...
Saludos
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Fran ,uno está quemao ya. La pierde o falla Viyuela,Pitu,Adrián,el otro el de la moto y no pasa nada,la pierde el Moco y se monta la de San Quintín,fijo pasa lo mismo.Pero nada, a intentar seguir disfrutándolo las veces que nos lo permita Juanito.RiverPlate escribió:Mal no lo hizo, pero yo sí que recuerdo un contragolpe que era 3 para 3 y en vez de encarar dio la pelota hacia atrás cuando estaba en la frontal del área. Yo creo que a eso se refiere nuestro amigo Pato.TURU FLORES escribió: Moco despues de 8 partidos...el pibe no lo hizo mal creo.......
A los que no les gusta ya estarán al acecho para que desde que el pibe falle un balón saltarle a la yugular.
Saludos y buen clima.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
TURU FLORES, bien sabes que yo no soy ni mocofan ni antimoco, es más me emocionan sus buenas acciones tanto como me desesperan sus fallos, mi relación con él como aficionado es normal, ni lo defiendo a capa y espada ni lo ataco continuamente.
Y creo que ese pase para atrás cuando era un contragolpe muy peligroso es un fallo más que un acierto. Igual ese pase vino motivado porque le falta confianza en sí mismo y rodaje, recordemos que debutó hoy, en la 9ª jornada !!.
En fin...ojalá pase como el año pasado, que de a poco se fue entonando para acabar siendo uno de los más destacados del tramo final de campeonato.
Saludos.
Y creo que ese pase para atrás cuando era un contragolpe muy peligroso es un fallo más que un acierto. Igual ese pase vino motivado porque le falta confianza en sí mismo y rodaje, recordemos que debutó hoy, en la 9ª jornada !!.
En fin...ojalá pase como el año pasado, que de a poco se fue entonando para acabar siendo uno de los más destacados del tramo final de campeonato.
Saludos.
Última edición por RiverPlate el Sab Oct 20, 2007 10:29 pm, editado 1 vez en total.