AL llegar ayer a casa, me encuentro a unos amigos y a mis padres, totalmente indignados con el tema de la Autonómica y me dicen que si esos grandes aficionados que tiene Las palmas como yo, no podemos hacer nada por ellos.
Comentan que tal fue la decantacion de los comentaristas de la Autonómica, que ni me molestro en nombrar, que desde el primer al último minuto, todo fueron alabanzas para el juego ramplón y defensivo del Tenerife. El Gol de Ruben, lejos de ser el gol de el eqipo local, fue un duro golpe para los dos señoritos que visten de niños bien que cantaron ese gol como si lo hubiese marcado el Torredonjimeno o el Caudal (mis respetos hacia ellos) en un partido amistoso sin mayor trascendencia.
Lejos del asombro de los mios, dicen que el escándolo con el gol del Tenerife fue mayúsculo, pues los gritos y el desparpajo se adueñaron de dos personas que estan ocupando el sitio de gente mas capacita que ellos.
Ahí queda mi queja, que creo que no es quejarse por nada, es algo que viene sucediendo cada vez que estos dos personajes (y demás, pq no seran ls unicos) se sientas para hacer un trabajo totalmente impuro y manchando la profesion de periodista.
PD; esta gente está cobrando con nuestro dinero, por hacer un trbajao que una vez más afirmo, que me parece bochornoso y poco honrado