Vecindario - UD Las Palmas
Si hombre,vaya enemigos q tenemos en nuestra propia casa,y despues nos kejamos de los politicos.....Si los de Vecindario nos kerian mas hundidos q nuestros politicos..En fin,la aficion de VECINDARIO PENOSA¡
VECINDARIO:TENERIFE PA MI,y es mas,a la vuelta ire a gritar al estadio mas q nunca y tratando al rival sin ningun tipo de simpatia
VECINDARIO:TENERIFE PA MI,y es mas,a la vuelta ire a gritar al estadio mas q nunca y tratando al rival sin ningun tipo de simpatia
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
Aridane escribió:YardieUD, no digas chorradas.
LA AFICIÓN DEL VECINDARIO SIEMPRE HA SIDO LA AFICIÓN DE LA UDLP.
Algunos que se ponían "A tercera oe...", que eran 10 o 11 cagaos.
Pssss, no eches mierda.
Eso Aridane, tapalo todo. Aqui solo se hecha mierda al Universidad............
Espera a cuando juguemos en el Castillo, ese partido es mas peluo que el que hemos jugado hoy..........
Ya esta bien.
Tenemos lo que nos merecemos. Estamos en 2B y compartimos categoria con tres equipos grancanarios. Y cuando nos enfrentemos a ellos, nos van a joder. A jodernos lo mas posible. Si no, ¡es normal la actitud de LOS DOS EQUIPOS EN LA PRIMERA PARTE!. Y el entradon a Carmelo por detras, tomandose la justicia por su mano.......... FAIR PLAY???????
Perdona. La aficion del VECINDARIO es la aficion del VECINDARIO. Y luego, del R. Madrid o del FC Barcelona...... y luego de la UD, si cuadra...
El chock es fuerte. Mucha peña no ha conseguido adaptarse. En el 92 la UD era el unico equipo canario en 2B. A dia de hoy, la UD ha jugado "en campo enemigo" de dos equipos canarios, y ha perdido los dos. Afirmo, con muchas ganas de equivocarme, que no ganaremos NINGUNO de los partidos que nos quedan, en campo ajeno........ canarios........ ellos saldran a muerte contra nuestro equipo.
Cuesta adaptarse, pero hay que irse acostumbrando a que nos griten e insulten en esos campos.
CAMBUYON
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Siento pena por lo que pasó ayer después del partido. Me duele la actitud que tomaron muchos aficionados del Vecindario que se tomaron el partido como una guerra. El Vecindario es un equipo muy querido y valorado por toda la afición de Las Palmas, y nadie fue ayer a Vecindario a provocar y a humillar a un equipo humilde y trabajador que está ahí por méritos propios.
No entiendo como cada vez que el Vecindario marcaba un gol, se acercaran a nosotros aficionados del equipo blanquinegro a provocar, a tocarse sus partes más nobles, a señalar con el dedo pulgar hacia abajo, a decirnos que nos jodamos, a hacernos cortes de manga, etc...... Creo que la afición de Las Palmas sólo se limitó a animar, a disfrutar del juego de su equipo cuando jugó bien, y poco más. Por eso sigo sin entender a los del Vecindario. Se que toda generalización acarrea injusticias, y ahora estaré siendo injusto con mucha gente que es del Vecindario pero tambien es de la UD Las Palmas.
Sólo digo, para los confundidos, que la UD Las Palmas no es el equipo de la capital como piensan muchos. La UD Las Palmas representa a toda Gran Canaria, desde La Aldea hasta Mogán, pasando por Arucas, Moya, Las Palmas, Telde, Agüimes, Vecindario, Maspalomas,........ La UD Las Palmas no viste los colores de la ciudad (el color blanco) sino los colores de la isla de Gran Canaria (amarillo y azul), y nos representa a todos los grancanarios, no sólo a los palmenses.
Por eso no termino de comprender la actitud de algunos del Vecindario que ayer me demostraron no estar a la altura de su señor equipo y de no estar acostumbrados a este tipo de encuentros. Espero que la madurez que está adquiriendo el Vecindario en todos sus estamentos se vea también reflejada en su masa social, y aprendan a convivir con las victorias. No sólo hay que saber perder sino también saber ganar, y ayer muchos aficionados del Vecindario se empequeñecieron con la grandeza que les otorgó la victoria de su club.
No entiendo como cada vez que el Vecindario marcaba un gol, se acercaran a nosotros aficionados del equipo blanquinegro a provocar, a tocarse sus partes más nobles, a señalar con el dedo pulgar hacia abajo, a decirnos que nos jodamos, a hacernos cortes de manga, etc...... Creo que la afición de Las Palmas sólo se limitó a animar, a disfrutar del juego de su equipo cuando jugó bien, y poco más. Por eso sigo sin entender a los del Vecindario. Se que toda generalización acarrea injusticias, y ahora estaré siendo injusto con mucha gente que es del Vecindario pero tambien es de la UD Las Palmas.
Sólo digo, para los confundidos, que la UD Las Palmas no es el equipo de la capital como piensan muchos. La UD Las Palmas representa a toda Gran Canaria, desde La Aldea hasta Mogán, pasando por Arucas, Moya, Las Palmas, Telde, Agüimes, Vecindario, Maspalomas,........ La UD Las Palmas no viste los colores de la ciudad (el color blanco) sino los colores de la isla de Gran Canaria (amarillo y azul), y nos representa a todos los grancanarios, no sólo a los palmenses.
Por eso no termino de comprender la actitud de algunos del Vecindario que ayer me demostraron no estar a la altura de su señor equipo y de no estar acostumbrados a este tipo de encuentros. Espero que la madurez que está adquiriendo el Vecindario en todos sus estamentos se vea también reflejada en su masa social, y aprendan a convivir con las victorias. No sólo hay que saber perder sino también saber ganar, y ayer muchos aficionados del Vecindario se empequeñecieron con la grandeza que les otorgó la victoria de su club.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No creo que esos provocadores puedan representar a toda la aficion del Vecindario, esos son los típicos impresentables de siempre que hay en todos sitios, pero no son la verdadera afición, si fueran aficionados se limitarían a celebraciones futbolísticas no a provocaciones barriobajeras. Seguramente ni les gusta el futbol,,,,,,,
El caso es que mucho equipo señor, mucha historia, mucha afición, ¿mucha? plantilla...pero ahora estamos en 2B y hay que apechugar con lo que hay por habernos metido dónde no debiamos. La mayoria de los derbis son pasionales tanto en el campo como en la grada y yo entiendo perfectamente que a alguien de Vecindario le de orgullo ver como su equipo gana a la UD y lo celebre como si fuera la copa de europa
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
DREAMS, no descalifico que la gente del Vecindario celebre con orgullo y como una final europea la victoria. Eso lo veo lógico y lo entiendo. Incluso yo, como grancanario, a pesar de dolerme la derrota de la UD Las Palmas, me duele un poco menos porque ganó un equipo de mi isla, al que respeto, quiero y le deseo lo mejor.
Lo que me duele y me indigna es que algunos de esos aficionados (más de los que yo quisiera) celebraran su victoria mofándose de la afición amarillo, "tocándose los huevos y riéndose", diciéndote con sorna que a tercera, insultándote y cosas de ese estilo.
Lo siento, DREAMS, pero yo eso no lo entiendo, ni lo comparto.
Saludos
Lo que me duele y me indigna es que algunos de esos aficionados (más de los que yo quisiera) celebraran su victoria mofándose de la afición amarillo, "tocándose los huevos y riéndose", diciéndote con sorna que a tercera, insultándote y cosas de ese estilo.
Lo siento, DREAMS, pero yo eso no lo entiendo, ni lo comparto.
Saludos
YO lo unico q le digo a todos es q despues de lo q vi en el partido el Vecindario a pasado de ser un ekipo q tenia mi simpatia a ser un rival totalmente a batir y sin ningun tipo de simpatia,en esas gradas note mas odio q en Helidoro...q fuerte y q pena mas grande los enemigos q tenemos en nuestra propia cosa,q verwenza
- cambuyon
Lo siento Tamaran, para mi, en tu discurso hay un GRAN ERROR: La UD ERA el equipo que representaba a la isla de Gran Canaria, si no por que crees que la gente de Vecindario actuo de la forma que lo hizo......... Por que ya no estamos hablando de equipos sin tradicion, sin campos de futbol, sin aficion, sin años ni historia (que poco a poco se va labrando), etc, como el Universidad, hablamos de equipos que representan a SUS POBLACIONES........ El Castillo, Vecindario, Pajara, Lanzarote......... porque el representativo provincial hace miles de años que lo perdimos...... Y, como la UD no suba a 2A, y equipos como el Santa Brigida o el Huracan suban, ¡ya me contaras!Tamarán escribió:.......Sólo digo, para los confundidos, que la UD Las Palmas no es el equipo de la capital como piensan muchos. La UD Las Palmas representa a toda Gran Canaria, ..........
A mi, eso de "equipo señor" me da risa. Me da risa cuando veo las hostias que se repartieron en el partido, porque lo de equipo señor ¿lo dara la actitud de los jugadores o la comida que paga la directiva? ¿y la actitud de Carmelo? ¿alguien ha analizado seriamente su actitud en el campo? ¿fue una actitud "señorial"? ¿de equipo señor?Tamarán escribió: Por eso no termino de comprender la actitud de algunos del Vecindario que ayer me demostraron no estar a la altura de su señor equipo y de no estar acostumbrados a este tipo de encuentros. Espero que la madurez que está adquiriendo el Vecindario en todos sus estamentos se vea también reflejada en su masa social, y aprendan a convivir con las victorias. No sólo hay que saber perder sino también saber ganar, y ayer muchos aficionados del Vecindario se empequeñecieron con la grandeza que les otorgó la victoria de su club.
O no piensan que si en el EGC, vemos a un jugador de cualquier equipo peninsular hacer lo que hizo Carmelo en Vecindario, darle una patada a un jugador y no echar el balon fuera..... se lo come cualquiera.........
CAMBUYON
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Vecindario no es el muncipio de Sta. Lucía así que hay variedad gusto futbolíticos por esos lares.Aridane escribió:Te equivocas. La afición del Vecindario es del Vecindario y luego de Las Palmas. Por lo menos la mayoría...vamos a los que conozco y mira que son bastantes, me lo vas a decir a mí.
Es lo que tú dices...y contra el Castillo va a ser peor.
Yo defiendo mis colores. (A&A B&N).
Afición brava es la del Castillo, que te cuenten... por ahí. He dicho brava que significa valiente e implicada con su equipo que curiosamente siempre se ha vestido con la misma equipación que la UD (primera y segunda equipación, incluso cuando jugamos con la de la abeja ma-ya)YardieUD escribió:YO lo unico q le digo a todos es q despues de lo q vi en el partido el Vecindario a pasado de ser un ekipo q tenia mi simpatia a ser un rival totalmente a batir y sin ningun tipo de simpatia,en esas gradas note mas odio q en Helidoro...q fuerte y q pena mas grande los enemigos q tenemos en nuestra propia cosa,q verwenza
- cambuyon
Marmota amarilla escribió:..............después escribes mensajes como este. No te entiendo, ¿de qué lado estás?
Marmota ¿que dices?
Yo expreso LIBREMENTE mis opiniones.
Yo hago lectura de MI realidad LIBREMENTE.
¿en el FORO HAY PENSAMIENTO UNICO?
¿no te gusta mi OPINION? A lo mejor lo que no te gusta es que expreso LIBREMENTE una opinion sin OFENDER a nadie.
Yo soy de la UD. Lo he sido siempre. Y opino desde mi libertad frente a gente que CENSURA, y que tienen una venda en los ojos, venda amarilla, por supuesto, no ven la realidad mas allla.......
Cierto, la realidad es un concepto SUBJETIVO. Pero, a diferencia de TI, yo no voy preguntando la AFILIACION de nadie, porque su opinion sea distinta de la mia.
SI soy uno de esos seguidores ilusos que, aun estando en 2B, se ha re-abonado, y va a los partidos. Pero tambien soy un seguidor que observo y veo que la UD solo se representa A SI MISMA. Por que en 2B hablar de REPRESENTATIVIDADES es SUBJETIVO. En esto hay debate. Pero sus deudas, sus dirigentes, sus miserias y su decadencia economica ha hecho que otra gente intente sacar la cabeza desde abajo.
Eso es licito
Y opinar sobre ello, LIBRE.
Saludos. Cuando quieras abrimos el debate sobre las representatividades.............. a lo mejor aparece un madridista diciendo que el R. Madrid representa a ESPAÑA...............
CAMBUYON
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Vamos a ver, mi comentario sobre tus cambios de personalidad está basado en muchos otros posts tuyos, no sólo en este. Y ya que mencionas tanto la palabra LIBREMENTE, te invito a que me señales la/s frase/s en las que censuro o coarto tu libertad de expresión, pues creo que yo, LIBREMENTE, sólo hago notar ciertas contradicciones en tus mensajes, nunca comento que no puedas opinar o decir lo que LIBREMENTE te venga en gana. Ahora bien, yo también soy LIBRE de opinar LIBREMENTE lo que me venga en gana, siempre y cuando, como tu dices, lo haga con respeto.
Un saludo
PD: La Unión Deportiva Las Palmas como institución (por encima de presidentes y jugadores coyunturales) SIEMPRE representó, representa y representará a la isla de Gran Canaria y a la provincia de Las Palmas. Las representatividades no se miden por la categoría en la que milita un equipo, sino por los sentimientos que arrastra.
Un saludo
PD: La Unión Deportiva Las Palmas como institución (por encima de presidentes y jugadores coyunturales) SIEMPRE representó, representa y representará a la isla de Gran Canaria y a la provincia de Las Palmas. Las representatividades no se miden por la categoría en la que milita un equipo, sino por los sentimientos que arrastra.