elea iacta est: La suerte está echado
elea iacta est: La suerte está echado
Creo que hemos visto a un equipo miedoso frente a otro igual. Sin contundencia. Creo que después de esto si hay lo que hay que terner (cumplir con la palabra y con el referendum del público) el multicargo debe dejar todo y cada uno de los mismos. ¿Viyuela juega en nuestro equipo?. ¿Por qué no juega David González y si otros?. ¿ Por qué jugamos con Cobas?. Aunque creo que abriré otra línea de debate, no es la única premisa tener dinero para tener un buen equipo.
Saludos
Saludos
Solo voy a decir q el Malaha o el sporting de GiJon estan en proceso concursal y no tiene dinero para fichajes como igual esta este club, o acaso hay algo mas q la sociedad desconoce de ese proceso concursal aun sin acabar? si en vez de fichar todo lo q agarra de equipos q descendieron años anteriores, seguro otro gallo le hubiera cantado a este club.
"JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION"
"JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION"
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Re: elea iacta est: La suerte está echado
Alea Jacta Estantón escribió:Creo que hemos visto a un equipo miedoso frente a otro igual. Sin contundencia. Creo que después de esto si hay lo que hay que terner (cumplir con la palabra y con el referendum del público) el multicargo debe dejar todo y cada uno de los mismos. ¿Viyuela juega en nuestro equipo?. ¿Por qué no juega David González y si otros?. ¿ Por qué jugamos con Cobas?. Aunque creo que abriré otra línea de debate, no es la única premisa tener dinero para tener un buen equipo.
Saludos
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!

¡Coño! Un corrector de latín. ¿filologo? ¿doctor en clasicas?Padre Teide 3718m escribió: Alea Jacta Est
Saludos
CAMBUYON
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Padre Teide 3718m escribió:Alea Jacta Estantón escribió:Creo que hemos visto a un equipo miedoso frente a otro igual. Sin contundencia. Creo que después de esto si hay lo que hay que terner (cumplir con la palabra y con el referendum del público) el multicargo debe dejar todo y cada uno de los mismos. ¿Viyuela juega en nuestro equipo?. ¿Por qué no juega David González y si otros?. ¿ Por qué jugamos con Cobas?. Aunque creo que abriré otra línea de debate, no es la única premisa tener dinero para tener un buen equipo.
Saludos
Chicharrerus Sunt.
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
No, simplemente que no se puede citar un aforismo latino sin tener corrección en lo que se escribe. No porque sea chicharrero o deje de serlo, si veo algo mal escrito pongo como va, asi nos enriquecemos todos.cambuyon escribió:¡Coño! Un corrector de latín. ¿filologo? ¿doctor en clasicas?Padre Teide 3718m escribió: Alea Jacta Est
Saludos
CAMBUYON
Es preferible no poner una palabra , a ponerla mal escrita. Creo todos debemos colaborar en que el rigor en la escritura no se pierda en esta era del lenguaje soez del SMS...
- coloramarillo
- Administrador concursal

Exactamente Mozart la alocución latina expresada por Julio Cesar es "Alea iacta est", en algún sitio he visto escrita también jacta pero no creo que sea tan correcta como la original.
¡¡Que pedantería venir a corregir a un foro que no es el de tu equipo y encima hacerlo a medias.
Chichas, venid a enseñarnos por favor.... (estaría mejor que le den lecciones a uno de los suyos, como Juanito, y se lo lleven a que aprenda en Tenerife todo ese saber que atesoran)
¡¡Que pedantería venir a corregir a un foro que no es el de tu equipo y encima hacerlo a medias.
Chichas, venid a enseñarnos por favor.... (estaría mejor que le den lecciones a uno de los suyos, como Juanito, y se lo lleven a que aprenda en Tenerife todo ese saber que atesoran)
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Insisto, q tendrá q ver q sea de Tenerife? varía eso algo? Es menos opinable una cuestión o en este caso una corrección de una palabra por ser de Tenerife? Creo q el hecho es Objetivo, y la corrección del aforismo latino es algo que se puede hacer sin tener en cuenta la procedencia del que la realiza.coloramarillo escribió:Exactamente Mozart la alocución latina expresada por Julio Cesar es "Alea iacta est", en algún sitio he visto escrita también jacta pero no creo que sea tan correcta como la original.
Espero que no moleste mi opinión, pero tenemos que tratar de escribir bien. Creo que es un ejercicio de coherencia y enriquecimiento mutuo, fuera ya de la rivalidad deportiva, que no es el caso.