Faycan Amarillo escribió:
A LA VISTA DEL PARTIDO DE HOY CONTRA EL CADIZ ME REAFIRMO
El equipo va mejorando poco a poco, nada que ver con el desastre de equipo que empezó la liga y salía goleado en todas sus visitas, siguen habiendo errores pero como dije la semana pasada, a la vista de este partido no se puede echar a un entrenador....
Las Palmas hizo un partido serio, sin alardes, pero jugando su partido y si alguien mereció ganar fuimos nosotros, el cádiz sólo tuvo en la segunda parte un disparo raso que atajó bien Nacho González y un cabezazo a la salida de un córner por un error claro de marca, en cambio nosotros tuvimos varias ocasiones, sobretodo la de Marcos Márquez que sacó el defensa y nos escamotearon un penalty claro.
Me gustaron hoy Pitu y David González especialmente, buen partido de Cobas y Darino en su línea de batallador, Ione espléndido y David García un seguro atrás como siempre, Marcos Márquez batallador pero sin fortuna, el lunar una vez más fue Juanma pero la culpa no es suya porque no es lateral sino del entrenador, Juanito debe rectificar y arreglar el tema del lateral izquierdo.
Ahora a ganar el próximo partido en casa para hacer bueno este empate.
Saludos amarillos.
A la vista del partido de hoy contra el cadiz yo tambien me reafirmo, el "señor" juanito debe dimitir.
Tenía tiempo desde que finalizó la temporada pasada hasta esta jornada para hacer un equipo como el que puso el sábado, o parecido, UN EQUIPO QUE TENIA DESDE LA TEMPORADA PASADA, porque si te fijas casi todos son del año pasado. Hemos tenido que esperar bastante y vernos en una situación delicada bichillo.
Su cacao mental en las alineaciones y cambios son constantes.
Bueno, lo de Juanma me lo voy a tomar a cachondeo, aunque tienes razón en una cosa, es culpa del "señor" juanito.
SALUDOS.