Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Habrá que comprar la entrada, pero supongo que la RFEF(o como coño se escriba xD) le dará un "par" de ellas al club, que pondrá a disposición de los abonados tanto en píomania como en la sede del club para no estar haciendo cola en las taquillas.
eL VieJoN! escribió:Habrá que comprar la entrada, pero supongo que la RFEF(o como coño se escriba xD) le dará un "par" de ellas al club, que pondrá a disposición de los abonados tanto en píomania como en la sede del club para no estar haciendo cola en las taquillas.
Vamos, digo yo..xD
segun he oido las entradas se compraran por internet y tambien en taquilla,lo de los abonados es que podran dos dias (me imagino que los dos primeros)para que los abonados adquieran localidades, tambien oi que ivan a poner a la venta la totalidad del aforo,osea que no se van a reservar entradas,saludos
Preferencia para abonados...que bien! Allí estaré,aunque 4 días antes estaré en Madrid para verles jugar contra mi "segundo" país (Suecia) asique a ver si vienen aquí aún con posibilidades para la clasificación...
Bueno tras la victoria ante Dinamarca, la clasificación está encarada, lástima que antes que nosotros esté el partido del Bernabéu, pero un empatito en ese partido no estaría nada mal, para que el que se juegue en nuestro estadio sea más vibrante todavía y no una simple pachanga a pesar de ser oficial.
EZP84, sólo quedan 2 partidos el nuestro y el que se juega en el Bernabéu. Si España gana a Suecia se pone incluso 1º a falta de 1 partido, si pierde o empata y gana Irlanda y/o Dinamarca les podemos dar vidilla, está prácticamente todo hecho pero todavía no hay nada seguro.
Yo también leí eso en el periódico Metro hace unos días.
Hablo de memoria, pero decía algo así como que algún representante de la Federación, vendrá de nuevo al Estadio de Gran Canaria unos días antes del partido para ver el estado del terreno de juego, y será entonces cuando se decida si finalmente se juega o no se juega aquí.