Orgulloso y Contento Estara Usted Señor Ramirez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo deseaba hoy tanto como ustedes, Faycan Amarillo y Aday y todos los que piensan que hoy critico por gusto, que el equipo ganase a pesar de que estuviese Juanito en el banquillo, pero quítense la venda, hoy no ganamos y necesitabamos ganar y además ha sido más de lo mismo el partido jugado por las Palmas hoy, Marcos Marquez solo y el equipo conteniendo que es lo único que sabe hacer, porque Juanito, mentalicense, no sabe jugar para ganar. Me encantaría que Juanito fuese un entrenador inteligente y con recursos, pero no lo es. Lo de hoy es prolongar la agonía una semana más por haber conseguido ¡¡1 punto!!.

¿Cuando vieron a la UD Las Palmas ir a por el partido de hoy con la urgencia de 3 puntos que tenía y ante un equipo en horas bajísimas? Por favor, que lo de Juanito es el antifutbol, no nos conformemos con tan poco, que con estos números somos de 2ª B.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Señores ... para los que dicen que la unión deportiva hoy jugó bien ... con todos mis respetos y sin ánimo de criticar a nadie ... creo que ... o NO LES GUSTA EL FÚTBOL ... o NO SABEN LO QUE ES JUGAR BIEN ... o SE HAN ACOSTUMBRADO A ABURRIRSE DURANTE ESTOS TRES ÚLTIMOS AÑOS ...

Un saludo.

PD: Esta situación ya me desespera ... ya el resto se dará cuenta cuando el Tenerife nos meta 4.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Tasssio escribió:Señores ... para los que dicen que la unión deportiva hoy jugó bien ... con todos mis respetos y sin ánimo de criticar a nadie ... creo que ... o NO LES GUSTA EL FÚTBOL ... o NO SABEN LO QUE ES JUGAR BIEN ... o SE HAN ACOSTUMBRADO A ABURRIRSE DURANTE ESTOS TRES ÚLTIMOS AÑOS ...

Un saludo.

PD: Esta situación ya me desespera ... ya el resto se dará cuenta cuando el Tenerife nos meta 4.
Y nosotros 5. :twisted:
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Si hubieramos ido a por el partido lo habríamos ganado..
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

estan hablando de mejoria, pues claro que se mejoró es que como se estaba jugando, mejorar no es un milagro.

señores hemos empatado con un cadiz que no ha hecho nada de nada, esta claro que se fallaron ocasiones, pero jugando de otra forma seguro que se hubieran generado mas y alguna hubiera entrado, o no.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Grande escribió:Si hubieramos ido a por el partido lo habríamos ganado..
Está clarísimo , si hubiese ido al ataque y sin una isla de delantero como lo hizo , la UD LAS PALMAS hubiese ganado sin duda alguna 0 - 3.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Rubén escribió:
Grande escribió:Si hubieramos ido a por el partido lo habríamos ganado..
Está clarísimo , si hubiese ido al ataque y sin una isla de delantero como lo hizo , la UD LAS PALMAS hubiese ganado sin duda alguna 0 - 3.
Totalmente de acuerdo compañeros. Este equipo solo juega a verlas venir y haber lo que sale...

¡JUANITO VETE YA!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Aday escribió:
Faycan Amarillo escribió:¿Tiene la culpa Juanito de que se fallen las ocasiones?
¿Si Marcos Márquez acierta alguna y hubiéramos ganado entonces hicimos un gran partido?
¿Tiene Juanito la culpa de los arbitrajes que han sido decisivos esta temporada en varios partidos y hoy nos han robado un penalty?

Yo me quedo con la mejoría del equipo pero rascado por no haber ganado y esperando que una victoria contra el Granada74 haga bueno este punto y empecemos a remontar.
Totalmente de acuerdo contigo Faycan Amarillo.

Yo hoy si estoy muy orgulloso y muy contento con el juego del equipo.

¡ARRIBA D´ELLOS!

totalmente de acuerdo tb y no soy ruyman almeida

ahora a ganar al granada 74 y a todos los comepipas a vez si las mismas fuerzas que hacen para criticar las ponen tambien para apoyar al equipo.

por lo visto muchos con el presupuesto que tiene las palmas que si no es el mas bajo es el segundo detras del eibar piensan que somos el milan y me da mucha pena que este club se volviera a convertir en lo que fue durante varios años que era un ir y venir de entrenadores que despues querian otros jugadores o es que nadie se acuerda cuanto costo el ascenso de kresic? sin embargo la gente lo alaba y lo tienen como un idolo pero nadie se dio cuenta de que con el vinieron jugadores como bjelica y kowalcik que el primero cobraba 250 millones de pesetas y el segundo algo menos por cierto eso hoy en dia es la mitad del presupuesto del primer equipo asi que hay que ser un poco mas consecuente con lo que se tiene para poder pedir por que aqui nadie pone un duro y despues ponen un partido dia del club y ya la gente se pone que si se trata mal al abonado que si no se vamos que nadie quiere soltar un duro pero un equipo de primera.

con ramirez y juanito a primera division coño
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

La verdad es que no entiendo nada.Yo me he pronunciado partidario de un cambio de rumbo, porque me parece que nuestro cuerpo técnico tiene perdido los papeles, pero si el equipo de aquí para atrás hubiese dado la imagen que dio hoy, de seguro que no estaríamos dónde estamos.Hoy me ha gustado el equipo y ojalá no sea flor de un día, que es la duda que me asalta.Yo no padezco de juanitofobia y me parecería un disparate como un burro haberlo cesado justamente el día en que he visto algo que no se parece a un ganado de cabras. Si el equipo hoy no se trajo los tres puntos no fue precisamente por Juanito.Y es de justos y ser mínimamente objetivo reconocerlo, incluso por aquéllos que hemos perdido la fe (deportiva)en el técnico tinerfeño.Si no lo digo, reviento.

Saludos.-
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

hoy empece a ver el partido sin nervios...nunca me habia pasado ..pero estaba tan convencido de ke ibamos a perder,hasta dude en ponerle un x2 a las palmas como lo habia hecho toda mi vida..y hasta me dije ke no iba a echar mas la kiniela cuando jugase las plamas....pero le puse el x2!!

....y el ekipo me sorprendio gratamente....o el cadiz esta muy mal o nostros hemos mejorado...

...algo de luz se vio.

...el puto arbitro nos robo los tres puntos.. y ya van...:evil:

cinñiendome al titulo del post ...no me kede ni orgulloso ni contento...aunke si algo mas ezperanzado,o sere un iluso? :roll:
konnito

Mensaje por konnito »

riki raka escribió:
konnito escribió:creo que eran 10 puntos en 10 partidos esa cifra ya no la coje ganando en casa

y eso lo sabemos ya todos de sobra lo de los 10 partidos y 10 puntos

haci es que la gente se cansa del equipo y muchos de aqui se cansaran del equipop como se han cansado miles de aficionados pa no ir muy lejos esos miles que hiban al insular por ejemplo eso 8 mil que ya no van por que la media en segundaºb en el insular eran los 16.000 aficionados

ya no hablarte de nuestros viejitos que es lo que dicen todos del equipo cuando que nuestros viejitos vivieron la mejor epoca del equipo todos o casi todos dicen lo mismo yo siempre fui a ver a las palmas hasta los entrenemientos hiba y ese estadio insular lleno hasta la bandera y esas arenas que no cabian mas nadie y que dicen nuestros viejitos hoy dia esto es una........ diganlo ustedes yo nunca dire eso y hoy dia nuestros viejitos unos son del madrid o otros del barcelona

creo que lo que digo lleva toda la razon solo por que se halla mejorado algo ojo el cadiz tambien tubo sus oportunidades y simplemente por eso ya estan tirando voladores (juanito en vicepresidente ha vajado al vestuario darnos la enorabuena) venga hombre ya esta bien de tanta tonteria haci es que se ha cansado los miles de aficionados haci es que tol mundo me dice alex este equipo nada y el otro lo mismo una mierda de equipo, y el otro fuera juanito y el presidente y todos apollando al madrid o barcelona
compañero, cada post que leo tuyo se percibe enormemente el sufrimiento e impotencia de un seguidor que ya tiene su recorrido en esta casa amarilla.

amigo riki raka este equipo es de sufridores es una cosa clara y si me siento muy impotente al ver que mi equipo esta de esta manera por un señor que no tiene dos coj........bien puesto como es el presidente y por otro que se creo el tio mas fuerte del mundo pasacar esta situacionadente que digo, el mas fuerte no el s el unico que puede sacar esto adelante ya lo dijo el mismo

amigo te contare algo mi viejito ya no esta entre nosotros creo que ya esta descansando o asiendo su trabajo en el cielo, pero te dire que mi viejito me llevaba a las arenas a ver a las palmas desde que tenia yo 2 y 3 años y empeso a llevarme al estadio insular con 4 años, es mas mi viejita me dice ale tu no vas al estadio con 4 años ni hibas a las arenas con 2 y 3 años, ya que tu padre cuando yo estaba embarazada de ti ya hibamos al estadio tu vas al estadio antes de nacer hijo,

ya cuando fui creciendo empese a ir con los amigos al insular pero recuerdo aquella epoca con mucha emocion los viejitos alli con sus cartitas junatando y aquellas papitas arugadas con su mojito y el pescadito y bebiendose sus vinitos y ponian sus bufanditas en los sitios pa guardarles el sitio a los amigos, eran otros tiempo y añoro mucho aquellos tiempos

lo dicho empese a ir con los amigos al insular aquella epoca no era esta aquella epoca el insular parecia una gran familia hoy dia vas a ese estadio tan frio tan frio y unos estan en una cosa y otros en otra en insular era una familia digo de nos en una cosa y otros en otra como este foro unos estan en una cosa defendiendo a juanito y otros que no lo quieren

en fin que nunca he sido de las palmas y luego simpatisante del madrid o barcelona, por que yo estoy seguro que aqui muchos son simpatisantes del madrid o barcelona y habran cantado muchos goles del madrid o barcelona, yo jamas he sido simpatisante de esos equipo y muchisimo menos he cantado un gol de algunos de esos equipo, siempre he sido de las palmas y lo digo con gran orgullo

lo que pasa es que nunca he visto esta situacion tan horipinante tan malisima gestion por parte del presidente en lo consecuente al tema de juanito por todo lo demas hay que darle las gracias por siempre a el presidente y a el juez cobo plana que el mismo juez lo ha dicho yo sin ramirez no hubiera podido llavar esto a buen puerto

he visto a mi equipò mal pero como esta nunca ni cuando se bajo en el insular perdiendo 1-5 con el bilbao ni cuando se bajo a segunda b la primera ocasion es mas en esa ocasion celebre con mas gusto el ascenso a segunda a con pacuco rosales que la de juanito con pacuco era otro epoca fue cuando subio una geran marejada amarilla la misma marejada que se esta perdiendo hoy dia ya que solo veo 7000 o 8000 aficionados en el gran canaria cuando que la media en el insular eran de 16.000 aficionados donde esta toda esa marejada creo se han cansado como la mayoria de nuestros viejitos que se llegaron a cansar de las palmas

lo dicho esta situacion es insostenible dios quiera no se pierda en el gran canaria el proximo partido por que se comeran a juanito y hasta el presidente por su mala gestion entorno al entrenador
No caigas en el desánimo absoluto, se que las cosas no van como muchos queremos pero si en algo podemos presumir de este equipo es que la esperanza nunca se pierde con el porque puede llegar a sorprenderte cuando menos crees que pueda.

Ánimate compañero que aunque cueste, tendremos otro entrenador muy pronto ya verás :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

konnito escribió:
riki raka escribió:
konnito escribió:creo que eran 10 puntos en 10 partidos esa cifra ya no la coje ganando en casa

y eso lo sabemos ya todos de sobra lo de los 10 partidos y 10 puntos

haci es que la gente se cansa del equipo y muchos de aqui se cansaran del equipop como se han cansado miles de aficionados pa no ir muy lejos esos miles que hiban al insular por ejemplo eso 8 mil que ya no van por que la media en segundaºb en el insular eran los 16.000 aficionados

ya no hablarte de nuestros viejitos que es lo que dicen todos del equipo cuando que nuestros viejitos vivieron la mejor epoca del equipo todos o casi todos dicen lo mismo yo siempre fui a ver a las palmas hasta los entrenemientos hiba y ese estadio insular lleno hasta la bandera y esas arenas que no cabian mas nadie y que dicen nuestros viejitos hoy dia esto es una........ diganlo ustedes yo nunca dire eso y hoy dia nuestros viejitos unos son del madrid o otros del barcelona

creo que lo que digo lleva toda la razon solo por que se halla mejorado algo ojo el cadiz tambien tubo sus oportunidades y simplemente por eso ya estan tirando voladores (juanito en vicepresidente ha vajado al vestuario darnos la enorabuena) venga hombre ya esta bien de tanta tonteria haci es que se ha cansado los miles de aficionados haci es que tol mundo me dice alex este equipo nada y el otro lo mismo una mierda de equipo, y el otro fuera juanito y el presidente y todos apollando al madrid o barcelona
compañero, cada post que leo tuyo se percibe enormemente el sufrimiento e impotencia de un seguidor que ya tiene su recorrido en esta casa amarilla.

amigo riki raka este equipo es de sufridores es una cosa clara y si me siento muy impotente al ver que mi equipo esta de esta manera por un señor que no tiene dos coj........bien puesto como es el presidente y por otro que se creo el tio mas fuerte del mundo pasacar esta situacionadente que digo, el mas fuerte no el s el unico que puede sacar esto adelante ya lo dijo el mismo

amigo te contare algo mi viejito ya no esta entre nosotros creo que ya esta descansando o asiendo su trabajo en el cielo, pero te dire que mi viejito me llevaba a las arenas a ver a las palmas desde que tenia yo 2 y 3 años y empeso a llevarme al estadio insular con 4 años, es mas mi viejita me dice ale tu no vas al estadio con 4 años ni hibas a las arenas con 2 y 3 años, ya que tu padre cuando yo estaba embarazada de ti ya hibamos al estadio tu vas al estadio antes de nacer hijo,

ya cuando fui creciendo empese a ir con los amigos al insular pero recuerdo aquella epoca con mucha emocion los viejitos alli con sus cartitas junatando y aquellas papitas arugadas con su mojito y el pescadito y bebiendose sus vinitos y ponian sus bufanditas en los sitios pa guardarles el sitio a los amigos, eran otros tiempo y añoro mucho aquellos tiempos

lo dicho empese a ir con los amigos al insular aquella epoca no era esta aquella epoca el insular parecia una gran familia hoy dia vas a ese estadio tan frio tan frio y unos estan en una cosa y otros en otra en insular era una familia digo de nos en una cosa y otros en otra como este foro unos estan en una cosa defendiendo a juanito y otros que no lo quieren

en fin que nunca he sido de las palmas y luego simpatisante del madrid o barcelona, por que yo estoy seguro que aqui muchos son simpatisantes del madrid o barcelona y habran cantado muchos goles del madrid o barcelona, yo jamas he sido simpatisante de esos equipo y muchisimo menos he cantado un gol de algunos de esos equipo, siempre he sido de las palmas y lo digo con gran orgullo

lo que pasa es que nunca he visto esta situacion tan horipinante tan malisima gestion por parte del presidente en lo consecuente al tema de juanito por todo lo demas hay que darle las gracias por siempre a el presidente y a el juez cobo plana que el mismo juez lo ha dicho yo sin ramirez no hubiera podido llavar esto a buen puerto

he visto a mi equipò mal pero como esta nunca ni cuando se bajo en el insular perdiendo 1-5 con el bilbao ni cuando se bajo a segunda b la primera ocasion es mas en esa ocasion celebre con mas gusto el ascenso a segunda a con pacuco rosales que la de juanito con pacuco era otro epoca fue cuando subio una geran marejada amarilla la misma marejada que se esta perdiendo hoy dia ya que solo veo 7000 o 8000 aficionados en el gran canaria cuando que la media en el insular eran de 16.000 aficionados donde esta toda esa marejada creo se han cansado como la mayoria de nuestros viejitos que se llegaron a cansar de las palmas

lo dicho esta situacion es insostenible dios quiera no se pierda en el gran canaria el proximo partido por que se comeran a juanito y hasta el presidente por su mala gestion entorno al entrenador
No caigas en el desánimo absoluto, se que las cosas no van como muchos queremos pero si en algo podemos presumir de este equipo es que la esperanza nunca se pierde con el porque puede llegar a sorprenderte cuando menos crees que pueda.

Ánimate compañero que aunque cueste, tendremos otro entrenador muy pronto ya verás :wink:

Responder