Cansado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si tanto les jode que Juanito siga, vayan al estadio y expresen su molestia. El no ir al estadio, es dar vía libre a que se quede, ya que la presión no va a existir.

Si el domingo vamos al estadio, y volvemos a cantar eso de Federación manipulación, igual hacemos mas que no ir al estadio. A Juanito le da igual no ganar y dar mala imagen, la cuestión es confianza, creen que no iendo al estadio se va a mosquear? El presidente se va a preocupar?.

A veces pienso que Cobo Plana salvo el nombre pero no el equipo, porque esto huele a mediocridad.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Pues yo si que estoy aburrida de lo mismo, y que de 27 puntos solo tengamos 5, y de que Juanito siga jugando a defender y no sea ambicioso para ganar ni en la necesidad extrema. Me parece que nos están tomando el pelo entre el Presidente y Juanito a todos los aficionados.

Encuentro totalmente razonable que haya personas tan hartas del mismo discurso cuando "solo se ha conseguido un punto", que tengan pocas ganas de ir a ver más de lo mismo la semana que viene y me parece que su opinión es totalmente respetable y no debe ser "sutilmente vilipendiado". Hoy en día hay muchos que tristemente se conforman con bien poco. Los que creemos que a esta plantilla se le puede sacar más partido, nos duele la mediocridad de este soberbio cuerpo técnico.

Yo no sé si iré o no iré, porque al final me puede el cariño al equipo, la razón me pide no ir, pero el corazón me dice otra cosa, pero entiendo perfectamente que la gente se harte de ésta mediocridad en la que parece haberse instalado todos los estamentos del club.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Veo mucho derrotismo y pesimismo, mejor guardemos las protestas para los árbitros, hoy nos han vuelto a robar como siempre, a quien hay que pitar es al equipo contrario y tratar de ganar el próximo partido para hacer bueno este empate.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo también iré pero también cansadísimo. ¿Dónde estaba Cobas hoy? ¿Dónde estaba Darino? ¿Qué hacía Márquez en punta sólo TODO el partido matándose y cuándo se atacaba tenía que esperar a los de las bandas que ni subían? ¿Porqué no mete a Francis por Viyuela en vez de monteagudo? ¿No se notó D.González al entrar y lo tenía en el banquillo? Pues si , la UD LAS PALMAS controló algo más , pero claro , cuando David González subía y se encontraba a Márquez con 4 o 5 del Cádiz..........
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Faycan Amarillo escribió:Veo mucho derrotismo y pesimismo, mejor guardemos las protestas para los árbitros, hoy nos han vuelto a robar como siempre, a quien hay que pitar es al equipo contrario y tratar de ganar el próximo partido para hacer bueno este empate.
Normalmente se pita a los contrarios. El equipo no puede quejarse de la afición. El último partido en casa fue una muestra de que la grada sí está con el equipo pero no está con Juanito.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo también estoy cansado y fin de semana tras fin de semana quedo más desmotivado y aburrido con el juego del equipo y la actitud de un entrenador que sigue sin admitir la realidad: no es válido para seguir en el banquillo de la U.D. Las Palmas, al menos, con esa mentalidad.

Es cierto que el equipo hoy realizó el mejor partido de la temporada. Pero estando en la novena jornada, con 27 puntos disputados, creo que no es suficiente esa mejoría que, quien sabe sea un hecho puntual. Lo cierto es que tenemos 5 puntos. Para ratificar esa mejoría en el juego y la imagen, y creer que el cambio experimentado por el equipo hoy en Cádiz no es sólo un espejismo provocado por la presión de los últimos días, necesitaría ver lo mismo otros 3 partidos. Entonces confiaría en que sí, el equipo mejora. La cosa es que yo perdí la confianza en Juanito desde el partido contra el Nàstic, pese a la victoria. Y desde aquel partido ha habido tiempo para el cambio. Demasiado tarde. Quiero que Juanito se vaya aunque gane. No confío en él. No me gusta su visión del fútbol, amén a los hechos comentados por carlos: cambios, experimentos en posiciones, racanería... No aguanto más, y no estaré tranquilo hasta que coja las maletas y se vaya del banquillo y la dirección técnica. Ha tenido tiempo, más de 2 años, para ganarse mi confianza. Ha conseguido los objetivos, sí, pero ni aún así me convence, por las formas en que se consiguieron. He aguantado, paciente, he confiado... Pero mi paciencia tiene un límite y no me hubiese valido ni la victoria hoy, porque tengo motivos para pensar que quizá el próximo partido no, pero el siguiente, todo vuelva a ser como al principio de esta liga, un auténtico desastre.

Yo iré al Estadio siempre, pero para mí Juanito ha perdido absolutamente todo el crédito y será un gran alivio cuando le escuche decir que se va. Como le hubiese obligado a decir a cualquier otro entrenador con los números que tiene ahora mismo la U.D. Las Palmas.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

N.B.Tiempos escribió:Si tanto les jode que Juanito siga, vayan al estadio y expresen su molestia. El no ir al estadio, es dar vía libre a que se quede, ya que la presión no va a existir.

Si el domingo vamos al estadio, y volvemos a cantar eso de Federación manipulación, igual hacemos mas que no ir al estadio. A Juanito le da igual no ganar y dar mala imagen, la cuestión es confianza, creen que no iendo al estadio se va a mosquear? El presidente se va a preocupar?.

A veces pienso que Cobo Plana salvo el nombre pero no el equipo, porque esto huele a mediocridad.
Pero cuando termine el partido, durante el partido desde el minuto 0 hasta que pite el arbitro hay que animar a muerte al equipo y a juanito y cuando termine aplaudes silvas, como se te pones a rodar por las escaleras mientras anima!!
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Yo no estoy cansado, ¡estoy quemadísimo!. Yo cada vez me aburro más, y más y más... Y mira que llevo viendo a la U.D. muchísimos años, pero cada vez juega peor. Yo iré el sábado, y lo tengo claro, ganemos, empatemos o perdamos pienso pedir el cese de Juanito.

¡JUANITO VETE YA!

P.D. ¡Sigan "cuidando" cada vez más a sus abonados!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

algunos creo que tienen la memoria algo floja con anteriores directivas que cambiaban entrenador cada vez que pitaba el publico en el estadio y asi nos fue que por multidud de entrenadores con fichajes multimillonarios y dirigente marionetas estuvimos a punto de desaparecer y ahora que hay un proyecto serio que se ha ascendido al equipo se ha permanecido y este año permaneceremos otra vez para el siguiente año luchar por el ascenso por que estoy seguro por lo que el sabado ire,animare y ganara la U.D. LAS PALMAS

JUANITO Y RAMIREZ CON USTEDES A PRIMERA TENGA FE CIEGA EN ESTE PRESI

P.D. NO A LOS COMEPIPAS
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo tambien estoy cansado, aunque seguiré yendo al estadio, y no a pitar, porque para el caso que me va a hacer el presi, me ahorro la garganta.

Mucho arbitro si, que el penalty lo fue, pues si, que Las Palmas lleva...cuantos, más de 350 minutos sin hacer un gol...pues tambien creo que influirá un poco.

Jugaron mejor, o quizas es que el rival tampoco ofreció demasiado.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Ojalá se jugara a partir de ahora una gran mayoría de los partidos que restan como se jugó hoy.¿Dónde hay que firmar?.Leyendo a algunos compañeros me pregunto si son conscientes de que nuestro equipo es uno de tantos en la Segunda División, no el Madrid ni el Barcelona, precisamente.Porque decir que hoy el equipo no fue a ganar o que jugó mal es sencillamente inexplicable para mi sesera o que definitivamente después de ver miles de partidos yo no tengo ni pajolera idea de fútbol.Yo he sido partidario del cambio, pero hoy es una injusticia como la copa de un pino cargar las tintas contra Juanito, que por una vez ( muy pocas veces a mi entender, en esta temporada, quede claro), y ojalá sirva de precedente, hizo las cosas de manera coherente y correcta.
Saludos.-
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Pues a mi Juanito no me va a privar de ver a mi equipo de fútbol.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ok

Mensaje por TuRuLP »

antichicha1985 escribió:algunos creo que tienen la memoria algo floja con anteriores directivas que cambiaban entrenador cada vez que pitaba el publico en el estadio y asi nos fue que por multidud de entrenadores con fichajes multimillonarios y dirigente marionetas estuvimos a punto de desaparecer y ahora que hay un proyecto serio que se ha ascendido al equipo se ha permanecido y este año permaneceremos otra vez para el siguiente año luchar por el ascenso por que estoy seguro por lo que el sabado ire,animare y ganara la U.D. LAS PALMAS

JUANITO Y RAMIREZ CON USTEDES A PRIMERA TENGA FE CIEGA EN ESTE PRESI

P.D. NO A LOS COMEPIPAS
Esta misma directiva se ha cargado a los entrenadores Visnij y Carlos Sanchez Aguiar......y no realizaron el peor comienzo de la historia de la UD en Segunda.

Y que el proyecto sea serio....yo lo dudo.....amiguismo sin complejos!! la UD esta por encima de M.A.R. y Juanito señores!! no se equivoquen!!

mira como esta la Aficion, los post como los de arriba y el partido del Sevilla Atco. hablan muy claro.......la imagen del equipo....

P.D. Ojalá las cosas fueran de color de rosa con esta gente pero no son asi y se dicen
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Achinet escribió:Ojalá se jugara a partir de ahora una gran mayoría de los partidos que restan como se jugó hoy.¿Dónde hay que firmar?.Leyendo a algunos compañeros me pregunto si son conscientes de que nuestro equipo es uno de tantos en la Segunda División, no el Madrid ni el Barcelona, precisamente.Porque decir que hoy el equipo no fue a ganar o que jugó mal es sencillamente inexplicable para mi sesera o que definitivamente después de ver miles de partidos yo no tengo ni pajolera idea de fútbol.Yo he sido partidario del cambio, pero hoy es una injusticia como la copa de un pino cargar las tintas contra Juanito, que por una vez ( muy pocas veces a mi entender, en esta temporada, quede claro), y ojalá sirva de precedente, hizo las cosas de manera coherente y correcta.Saludos.-
No te equivoques, compañero. No se cargan las tintas contra Juanito POR ESTA VEZ, sino por la nefasta trayectoria a lo largo de 9 partidos.
En cuanto a que hizo las cosas medianamente bien, eso es discutible, se jugó mejor, pero no se ganó.
También se jugó mejor en Málaga y perdimos. A Juanito se le dio una jornada más porque el juego había mejorado, y perdimos en casa. Se le vuelve a dar una jornada más, porque sí, por su cara bonita, y no ganamos.
A lo que voy, dejando al margen este partido, la trayectoria de Juanito ha sido horrible, y no será por oportunidades.
Ya no vale la mejora en el juego, ahora valen los resulados. Porque cada vez estamos más hundidos en el pozo.
Juanito está teniendo más oportunidades que ningún entrenador que haya pasado por Las Palmas, y ¿eso por qué? A mí que me lo expliquen, porque no lo entiendo.
Digo y seguiré diciendo que Juanito no es entrenador para este equipo. Ni si quiera es entrenador.
Y cada vez tengo más claro que con su actitud nos va a acabar hundiendo. No tiene en cuenta la opinión de la afición que, en masa, le pidió el partido pasado que se fuera. Pero él sigue. Como él mismo dice, tiene el apoyo del presi, del Consejo de Administración y de los jugadores. A la afición que le den.
La sensación que me queda es que este tío y el presi se están riendo de mí como aficionada.
Y el presidente está faltando a su palabra. Que no me olvido.
Saludos.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Y esta gente quiere a subir en 2 años (mas este que queda por terminar), no flipan ni na, con los jugadores que se traen no iremos mas lejos del puesto 18
y apurando a final de liga
Responder