Cansado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ok

Mensaje por Mozart »

P.D. NO A LOS COMEPIPAS

Ya salió el Ultrilla de Siempre, el que se cree más amarillo que nadie por se de UN. Habrá que recordarle q aquellos a los que llama comepipas, seguramente llevan más tiempo yendo al fútbol que él. Así que un respetito
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

¿Cansado en la jornada 9? :roll:

Que poquito aguante...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Sí cansado en la jornada 9 que sigan defendiendo a un entrenador que desde la jornada 1 empezó a demostrar que seguía con el hastío que nos dejo en toda la temporada pasada.

Y empeorando...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No estamos en la jornada 9, estamos en la jornada 45, pk hay que contar la temporada pasada tambien :wink:
Aday

Mensaje por Aday »

Mr Yo escribió:No estamos en la jornada 9, estamos en la jornada 45, pk hay que contar la temporada pasada tambien :wink:
¡Ah! :roll:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Mozart escribió:
P.D. NO A LOS COMEPIPAS

Ya salió el Ultrilla de Siempre, el que se cree más amarillo que nadie por se de UN. Habrá que recordarle q aquellos a los que llama comepipas, seguramente llevan más tiempo yendo al fútbol que él. Así que un respetito

COMENTARIO EDITADO POR LOS MODERADORES
carloslp

Mensaje por carloslp »

Si,estoy cansado en la jornada 9.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Mozart escribió:
P.D. NO A LOS COMEPIPAS

COMENTARIO EDITADO POR LOS MODERADORES
:?: :?: :?: :?: creo que no he insultado a nadie, cosa que si han hecho otros, pero bueno, sin comentarios
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Aday escribió:¿Cansado en la jornada 9? :roll:

Que poquito aguante...
Y yo pregunto.

¿es mejor postura ver que tu equipo es último, y no hacer nada por cambiarlo?

Que yo sepa, nadie se mete con los jugadores, ya que los pobres, a falta de criterio desde la banda, se dejan el alma en cada partido, ¿pero nadie se da cuenta que son como pollos sin cabeza?, ¿realmente creemos que Juanito ganó credito ayer?, ¿la reacción del equipo no se debió a que los pibes le pusieran más corazón?.
Yo sigo creyendo que las críticas son constructivas, y si quieren pensar que no tengo aguante, haganlo, yo personalmente creo que hago el bién para mi equipo.

Saludos.

Arriba d´ellos!!!!!
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por andy »

Yo mientras el señorito Juani este formando parte de este club, aunque sea desde un despacho, dejare de ir al estadio. Ya al igual que otros muchos mas ya que yo, no lo soporto por mas tiempo, lo siento, pero los estigmas que me estan produciendo el futbolchapas este no hace mas que acrecentar mi rabia e impotencia, si tu no me respetas y me ignoras, por lo que a mi entraña, te vas tomar por el camino que marcan los pepinos pacenses, eso en cuanto al susodicho, y con todo el dolor del mundo, tambien lo hago extensible para una persona a la que en su dia llegue a admirar .
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Cansado si, harto de ver como el "señor" juanito nos lleva hacia el mismo sitio del que salimos a pesar suya, la 2ºB.

SALUDOS.
Responder