¿Qué opinas sobre Juanito?
¿Qué opinas sobre Juanito?
Intentando abrirle por fin ya los ojos al presidente,abro este post como ya ultimo recurso de desespero ante el singular personaje que se sienta en el banquillo amarillo y que con los numeros en mano,va camino del desastre.
Para mi Juanito,piensa con mucho temor,no tiene capacidad para lograr lo que quiere,es un ser que se encierra en su propio mundo y tiene temor de salir de el.Esta de cierta forma,atrapado en sus sentidos,en su estrecha perspectiva de las cosas.Solo ve lo particular en lo particular.
Todavia,con 5 puntos de 27 posibles.no quiere reconocer su propio fracaso,tanto como director deportivo y entrenador,pero seguira sin darse por aludido de ambos cargos que ocupa.
Para mi Juanito no es entrenador,es solamenteun instructor de tecnica,es una persona que solo desea tener autoridad,cree que lo sabe todo.Bajo mi modesta opinion,no siempre apoya moralmente a sus jugadores;trata de imponer respeto,confundiendo miedo con respeto ademas de que toma decisiones en funcion de su conveniencia.
Espero que el Presidente reflexione,y zanje esta crispacion que existe en el ambiente,y ponga ya en una balanza,si Juanito a la Ud Las Palmas.Un saludo.
Para mi Juanito,piensa con mucho temor,no tiene capacidad para lograr lo que quiere,es un ser que se encierra en su propio mundo y tiene temor de salir de el.Esta de cierta forma,atrapado en sus sentidos,en su estrecha perspectiva de las cosas.Solo ve lo particular en lo particular.
Todavia,con 5 puntos de 27 posibles.no quiere reconocer su propio fracaso,tanto como director deportivo y entrenador,pero seguira sin darse por aludido de ambos cargos que ocupa.
Para mi Juanito no es entrenador,es solamenteun instructor de tecnica,es una persona que solo desea tener autoridad,cree que lo sabe todo.Bajo mi modesta opinion,no siempre apoya moralmente a sus jugadores;trata de imponer respeto,confundiendo miedo con respeto ademas de que toma decisiones en funcion de su conveniencia.
Espero que el Presidente reflexione,y zanje esta crispacion que existe en el ambiente,y ponga ya en una balanza,si Juanito a la Ud Las Palmas.Un saludo.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Son muy acertadas tus apreciaciones sobre el personaje que tenemos sentado en el banquillo.
Una de las características más destacadas de Juanito, y a la vez que más recelos y miedos despiertan entre gran parte de la afición, es la de no saber plantear los partidos para ganar. Esto se acentúa con el miedo que tiene ultimamente por no perder y que no le marquen goles. Se convierte en una obsesión y no ve más allá de la linea de la defensa.
Ultimamente los partidos fuera de casa los está solventando con mejor imagen que los de casa, fundamentalmente porque en casa debe salir a ganar el partido y no sabe como plantearlo para que eso ocurra. Mientras que los partidos de visitante los plantea con una defensa a ultranza, juego poco creativo (el único que sabe hacer), basado en la contención, contención y más contención. Si se da la oportunidad de que en un contragolpe le llegue una pelota a M. Marquez, al que tiene fundido de tanto correr de arriba para abajo, pues a lo mejor suena la flauta, pero si hay un fallo, ¡ay amigo...! dirá que "después del buen partido que estaban haciendo los chicos un fallo puntual nos ha hecho perder el partido..." (me mata su expresión continua de "los chicos")
En casa, como dije antes, las urgencias por marcar, como sea, no jugando a la pelota, porque él eso no sabe como se hace, le lleva al patadón continuo para que llegue al área contraria, ya sea por patadón del portero, a ver si la coge Marquez, o por patadón de la defensa. El mediocampo no existe para él ni para crear, ni para repartir juego, como mucho está para zajar al contrario estilo Cobas para que no llegue a la linea de 5 defensas que tiene metida atrás a pesar de jugar en casa.
Con este panorama tan alentador, y no hay que saber de futbol tanto..., solo un poco más que Juanito, que tampoco es mucho pedir; es con el que el Presidente confía que el juego del equipo es más creible por su progresión y que por ello debe seguir la semana que viene en el banquillo.
El próximo sábado nos tocará más de lo mismo, porque no está capacitado para hacer otra cosa, pero nada seguirán pensando muchos aquí que los que vemos esto somos pesimistas y nos quejamos de vicio, pues nada "chicos" a seguir apoyandole que así nos seguirá luciendo el pelo. Y digo, nada me haría más feliz que la UD Las Palmas gane el próximo partido y todos los que le quedan pero con este tozudo personaje, eso es casi una misión imposible.
De lo que si podemos estar seguros es que el primer cambio de la semana que viene volverá a ser Nauzet, por lo menos vamos penetrando algo en el intrincado mundo interior de Juanito, y eso ya es un éxito.
Una de las características más destacadas de Juanito, y a la vez que más recelos y miedos despiertan entre gran parte de la afición, es la de no saber plantear los partidos para ganar. Esto se acentúa con el miedo que tiene ultimamente por no perder y que no le marquen goles. Se convierte en una obsesión y no ve más allá de la linea de la defensa.
Ultimamente los partidos fuera de casa los está solventando con mejor imagen que los de casa, fundamentalmente porque en casa debe salir a ganar el partido y no sabe como plantearlo para que eso ocurra. Mientras que los partidos de visitante los plantea con una defensa a ultranza, juego poco creativo (el único que sabe hacer), basado en la contención, contención y más contención. Si se da la oportunidad de que en un contragolpe le llegue una pelota a M. Marquez, al que tiene fundido de tanto correr de arriba para abajo, pues a lo mejor suena la flauta, pero si hay un fallo, ¡ay amigo...! dirá que "después del buen partido que estaban haciendo los chicos un fallo puntual nos ha hecho perder el partido..." (me mata su expresión continua de "los chicos")
En casa, como dije antes, las urgencias por marcar, como sea, no jugando a la pelota, porque él eso no sabe como se hace, le lleva al patadón continuo para que llegue al área contraria, ya sea por patadón del portero, a ver si la coge Marquez, o por patadón de la defensa. El mediocampo no existe para él ni para crear, ni para repartir juego, como mucho está para zajar al contrario estilo Cobas para que no llegue a la linea de 5 defensas que tiene metida atrás a pesar de jugar en casa.
Con este panorama tan alentador, y no hay que saber de futbol tanto..., solo un poco más que Juanito, que tampoco es mucho pedir; es con el que el Presidente confía que el juego del equipo es más creible por su progresión y que por ello debe seguir la semana que viene en el banquillo.
El próximo sábado nos tocará más de lo mismo, porque no está capacitado para hacer otra cosa, pero nada seguirán pensando muchos aquí que los que vemos esto somos pesimistas y nos quejamos de vicio, pues nada "chicos" a seguir apoyandole que así nos seguirá luciendo el pelo. Y digo, nada me haría más feliz que la UD Las Palmas gane el próximo partido y todos los que le quedan pero con este tozudo personaje, eso es casi una misión imposible.
De lo que si podemos estar seguros es que el primer cambio de la semana que viene volverá a ser Nauzet, por lo menos vamos penetrando algo en el intrincado mundo interior de Juanito, y eso ya es un éxito.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
Mi opinion, amarillo como el que mas, nos ascendio, nos mantuvo, y sobre todo es un cabezuo, no reconoce sus fallos y escapa como puede de las criticas que se vierten sobre el. Sus planificaciones, alineaciones y cambios solo los entiende el, y sobre todo lo webuo que es despues de que casi la mayor parte de la aficion muestre su descontento y pidan a gritos su destitucion y el tan tranquilo.
Yo cada día flipo mas con juanito, he perdido la esperanza por ganar y solo espero que el equipo no encaje goleadas en los siguientes partidos, hasta que llegue otro entrenador y espero que este ultimo que venga nos saque del pozo, que no creo que sea tan dificil visto lo visto.
Yo cada día flipo mas con juanito, he perdido la esperanza por ganar y solo espero que el equipo no encaje goleadas en los siguientes partidos, hasta que llegue otro entrenador y espero que este ultimo que venga nos saque del pozo, que no creo que sea tan dificil visto lo visto.
El y su trabajo hablan por si solos, y como continue en el club sea de lo q sea entrenador y director deportivo nos enterrara, y es mas muchos de los q son parte del plantel NO estan con el, y porque no decirlo tambien, algun consejero lo querria fuera lo antes posible.
Para mi no es entrenador ni lo fue nunca para este club, y los experimentos q los valla hacer con coca-cola a otro lugar.
"JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION"
Para mi no es entrenador ni lo fue nunca para este club, y los experimentos q los valla hacer con coca-cola a otro lugar.
"JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION"
-
- Habitual
Opino que es un tio que entiende de Futbol por que esta llevando un club que no es ni mucho menos un cualquiera. Y a eso le añado que nos saco del infierno.
Aveces creo que es un tio "caprichoso" por no poner a jugadores (Ej:D.Gonzalez) que son claramente buenos para el equipo.
Y aveces deberia bajarse las nubes.
Por lo demas, Yo confiare en el mientras me de la confianza necesaria.
Deberia irse? Pues lo mas probable si, pero como nunca se sabe lo que pueda venir despues ...
MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER
Aveces creo que es un tio "caprichoso" por no poner a jugadores (Ej:D.Gonzalez) que son claramente buenos para el equipo.
Y aveces deberia bajarse las nubes.
Por lo demas, Yo confiare en el mientras me de la confianza necesaria.
Deberia irse? Pues lo mas probable si, pero como nunca se sabe lo que pueda venir despues ...
MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Gracias a él ascendimos y gracias a él nos quedamos una temporada mas en segunda A pero sufriendo bastante...
Al principio de la temporada solo tenia a un canario en el 11 titular y ya eso lo esta arreglando...
Y de lo que ayer me sorprendío es que sacó al MOCO, gracias a dios...ya era hora...y sacó a Monteagudo...
Eso si que no me lo esparaba.
Ya que ayer hizo ayer las cosas bien, le voy a dar un voto de confianza, pero si veo que ya la volvemos a armar, y no empezamos a ganar partidos seguidos...Juanito deberías de irte.
Este finde, otro partido mas,a Animaar!
Al principio de la temporada solo tenia a un canario en el 11 titular y ya eso lo esta arreglando...
Y de lo que ayer me sorprendío es que sacó al MOCO, gracias a dios...ya era hora...y sacó a Monteagudo...

Ya que ayer hizo ayer las cosas bien, le voy a dar un voto de confianza, pero si veo que ya la volvemos a armar, y no empezamos a ganar partidos seguidos...Juanito deberías de irte.

- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
amanda_UD escribió:Gracias a él ascendimos y gracias a él nos quedamos una temporada mas en segunda A pero sufriendo bastante...
Y de lo que ayer me sorprendío es que sacó al MOCO, gracias a dios...ya era hora...y sacó a Monteagudo...Eso si que no me lo esparaba.
Gracias a él y a los jugadores que teníamos el año pasado y a algunos que todavía estan. La convocatoria y los cambios de ayer, yo le veo la sencillez de que lo hizo porque sabe que tenía la soga al cuello si ganaba, la afición estaría "contenta" por los cambios y la convocatoria (que lleva a los gemelos para que conozcan tierras peninsulares) y como no por la victoria, y si perdía poder irse diciendo que contaba con la cantera y que hizo "mas o menos" lo que pedía la afición. Aquí lo que cuentan son los números y yo veo 5 miserables puntos, mi voto de confianza se lo arrebaté hace unas cuantas semanas, ya es hora de que se vaya y Vidales con el, si no estaríamos en las mismas, uno de mis mayores temores es que cuando Juanito se vaya (que se largue ya por dios!!!!) en vez de fichar a otro entrenador suba a Vidales, entonces si que me veo la proxima temporada en 2B.
Saludosss
Re: Amigos para siempre
¿Como se pueden decir cosas como las que dices? ¿ Estás diciendo que los jugadores PASAN DE TODO hasta que Juanito está contra la espada y la pared y corren para salvarlo?andy escribió:ayer el grupo de entre mas o menos siete amigos, fueron a muerte a salvarle el pellejo como si les fuera la vida en ello al señorito Juani, de ahi que no fueran convocado jugadores como yuri o fukuda por poner un ejemplo. La cuestion es... ¿por que desde un principio no se ha visto esta misma actitud sobre el campo en cuanto a garra y lucha se refiere aun a pesar de haber sido contra un cadiz en horas bajas, conformado con nombres mas que hombres y atravesando una severa crisis institucional por momentos?
Se nos sigue yendo la olla señores.
Re: Amigos para siempre
jeje lo pase pase pa el general HeriVega, perdona ahi pichitaHeriVega escribió:¿Como se pueden decir cosas como las que dices? ¿ Estás diciendo que los jugadores PASAN DE TODO hasta que Juanito está contra la espada y la pared y corren para salvarlo?andy escribió:ayer el grupo de entre mas o menos siete amigos, fueron a muerte a salvarle el pellejo como si les fuera la vida en ello al señorito Juani, de ahi que no fueran convocado jugadores como yuri o fukuda por poner un ejemplo. La cuestion es... ¿por que desde un principio no se ha visto esta misma actitud sobre el campo en cuanto a garra y lucha se refiere aun a pesar de haber sido contra un cadiz en horas bajas, conformado con nombres mas que hombres y atravesando una severa crisis institucional por momentos?
Se nos sigue yendo la olla señores.

Hay algún que otro ABDUCIDO en el foro entre los que estás tú en primera linea y no es ningún insulto , ya que tu piensas que todo el mundo va en contra tuya, abducido significa hipnotizado por alguien , eso te pasa a ti. No se porque siempre tienes esa actitud tan defensiva, tan agresiva a quien opine algo que es distinto a lo que opinas tú.HeriVega escribió:Pocholo, Como si no se hubiera hablado ya de Juanito
De todas forma como dice Juanito o Juan para los amigos, nos faltó el gol, vamos creciendo , creo que esto último no se sabe en que dirección si hacia arriba o hacia abajo , mucho me temo que hacia abajo, para la desgracia de muchos.
AVE HERI VEGA
HeriVega, estas en tu derecho de ejercer de abogado del diablo, y espero que no te lo tomes a mal, pero es que en ocasiones hay evidencias tan poderosamente llamativas, que no pueden ser obviadas. Como uno mas de tantos ejemplos graficos, pudistes ver el Nodo de nacho gonzalez lanzandose en los tiros a puerta del gran cadiz. Por un momento incluso, llegue a pensar en que la UDLP, habian contratado a un extra identico al del argentino, para las escenas en movimiento