LA DIRECTIVA TIENE MIEDO (2ª PARTE)
-
diablillo amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

LA DIRECTIVA TIENE MIEDO (2ª PARTE)
Despues de aguantar un nuevo arbitro antiamarillo de los de la lista, sigo esperando una critica, un lamento, una protesta formal o una denuncia en un juzgado anticorrupción.....algo , por parte de la directiva del club. Los jugadores del equipo ya no saben que hacer y estan hasta el gorro de aguantar. No se si el club espera a que los jugadores se rebelen, o a que pase algo en el estadio...no se. La gente ya esta harta de las estafas arbitrales, y lo peor.... puede ser que se cometan muchas mas injusticias. Una reacción desproporcionada por parte de la grada, es a lo que puede conducir ese miedo a la reacción de la Federación . Ya les digo que tengo pruebas documentales de este miedo.... y se las puedo enseñar a quien quiera. ¿Donde esta el espiritu del Juez Cobo? El desafio a la Federación con ayuda de la justicia..... ¿Porque la directiva no pone en manos de un letrado y un experto (que tenemos de sobra... entre ellos Merino)el tema para basar una denuncia.... Y que no me digan que no tienen pruebas, porque las hay de sobra. Desde prevaricación hasta desamparo legal.... Con solo demostrarlo, cosa facil, y no solo con lo que ha pasado en los campos, podriamos esperar que cayesen todos los que estan detras de esta farsa en la federación, empezando por D. Juan Padron. ...... que es, creo , la cabeza pensante de todo esto.
Sinceramente, no se a que teme el club. Si es miedo a represalias, no veo en que nos van a perjudicar, porque más de lo que nos han hecho, no creo que nos puedan hacer.... y nos lo seguiran haciendo mientras estemos callados.
Si por casualidad lee esto sr. Ramirez, creame que siento , que no sea la persona valiente que conoci...pues se que en el fondo usted sabe que todo lo que he escrito es verdad (ademas de hecho creo que me he preocupado que todo su entorno y compañeros supieran lo que acontece, al igual que lo hice con Manolo Garcia Navarro) y ademas, ya ,me importa un rabano que me llamen fanatico.. y otros adjetivos que tipos con micro, pluma o portatil digan. Por que por su culpa, y de su derecho a "intoxicar" y a informar de , lo que ellos llaman, manera "imparcial".
ARRIBA DE ELLOS .
Sinceramente, no se a que teme el club. Si es miedo a represalias, no veo en que nos van a perjudicar, porque más de lo que nos han hecho, no creo que nos puedan hacer.... y nos lo seguiran haciendo mientras estemos callados.
Si por casualidad lee esto sr. Ramirez, creame que siento , que no sea la persona valiente que conoci...pues se que en el fondo usted sabe que todo lo que he escrito es verdad (ademas de hecho creo que me he preocupado que todo su entorno y compañeros supieran lo que acontece, al igual que lo hice con Manolo Garcia Navarro) y ademas, ya ,me importa un rabano que me llamen fanatico.. y otros adjetivos que tipos con micro, pluma o portatil digan. Por que por su culpa, y de su derecho a "intoxicar" y a informar de , lo que ellos llaman, manera "imparcial".
ARRIBA DE ELLOS .
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

No solo es el equipo q nos tiene hundidos q ademas sufrimos el corporativimo arbitral, a "perro flaco todo son pulgas" es la frase idonea para reflejar el estado animico no solo del equipo sino del conjunto glogal de la sociedad con la apatia q demuestran los gobernantes y dirigentes de este club, así nos va, pero ojo q aun nos puede ir peor.
"JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION"
"JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION"
Totalmente de acuerdo diablillo amarillo. Supongo que estarás preparado, pero por si no lo estás, prepárate para ser criticado desde el mismo foro por aludir a los arbitrajes. Te dirán que no tiene que ver, que estamos donde merecemos estar, que hay que jugar mejor, etc, etc, etc. Vamos, como si no se pudieran tratar ambos temas. Hay gente que no ve lo que ocurre, otros que no quieren ver, y otros que no quieren dejar ver a los demás, maquillando y confundiendo. Admito que me puedo equivocar, pero es mi perspectiva después de muchas denuncias sobre el tema que tratas en este foro.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
¡JÁ!....Perdona pero...... ¡ese cuento no me lo creo!. El año pasado nos quitaron mucho más de lo que nos dieron. El último año en segunda B lo mismo. Y esta temporada ya ves como vamos.Ignatius escribió:Cuando el equipo rinde poco cualquier pequeño detalle afecta, pero a lo largo de una temporada los arbitros ni te dan ni te quitan.
Háblame de Juanito. Del presi o de lo que tú quieras. Pero en el tema de los arbitrajes lo que llevamos sufriendo las tres últimas temporadas es calamitoso. Y curiosamente desde que tuvimos el litigo con la RFEF de fútbol por el tema de la Ley Concursal.
- Ignatius
- Se desvive por los colores

Yo creo q no pero es mi opinión. Por ejemplo las expulsiones de Juampa y Cobas(2), para mi entender fueron justas, lo que pasa es q si te llegan mucho al área mas probabilidades de cagarla. Lo q importa ahora es q el equipo salga de esta situación como sea, y mejor preocuparnos de nuestros fallos, q no son pocos, q de ver complots arbitrales.Tamarán escribió:¡JÁ!....Perdona pero...... ¡ese cuento no me lo creo!. El año pasado nos quitaron mucho más de lo que nos dieron. El último año en segunda B lo mismo. Y esta temporada ya ves como vamos.Ignatius escribió:Cuando el equipo rinde poco cualquier pequeño detalle afecta, pero a lo largo de una temporada los arbitros ni te dan ni te quitan.
Háblame de Juanito. Del presi o de lo que tú quieras. Pero en el tema de los arbitrajes lo que llevamos sufriendo las tres últimas temporadas es calamitoso. Y curiosamente desde que tuvimos el litigo con la RFEF de fútbol por el tema de la Ley Concursal.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
¿Y el primer gol que nos marcó el Ferrol empujando a Pindado?, ¿y el penalty a favor de la Real que supuso el (1-1)?, ¿y el penalti previo que no vio en el primer tiempo sobre David García?, ¿y el gol anulado a Cobas contra el Nástic?, ¿y el penalti sobre Marcos Márquez?..... y me dejo muchas en el tintero.Ignatius escribió:Yo creo q no pero es mi opinión. Por ejemplo las expulsiones de Juampa y Cobas(2), para mi entender fueron justas, lo que pasa es q si te llegan mucho al área mas probabilidades de cagarla. Lo q importa ahora es q el equipo salga de esta situación como sea, y mejor preocuparnos de nuestros fallos, q no son pocos, q de ver complots arbitrales.Tamarán escribió:¡JÁ!....Perdona pero...... ¡ese cuento no me lo creo!. El año pasado nos quitaron mucho más de lo que nos dieron. El último año en segunda B lo mismo. Y esta temporada ya ves como vamos.Ignatius escribió:Cuando el equipo rinde poco cualquier pequeño detalle afecta, pero a lo largo de una temporada los arbitros ni te dan ni te quitan.
Podrás rebatirme cualquier cosa menos que los árbitros están siendo justos con nosotros.
- Ignatius
- Se desvive por los colores

Lo q es seguro es q si le preguntas a los rivales tienen tantas como tu para quejarse, q pasa q nos fijamos en las que nos hacen a nosotros.Tamarán escribió:¿Y el primer gol que nos marcó el Ferrol empujando a Pindado?, ¿y el penalty a favor de la Real que supuso el (1-1)?, ¿y el penalti previo que no vio en el primer tiempo sobre David García?, ¿y el gol anulado a Cobas contra el Nástic?, ¿y el penalti sobre Marcos Márquez?..... y me dejo muchas en el tintero.Ignatius escribió:Yo creo q no pero es mi opinión. Por ejemplo las expulsiones de Juampa y Cobas(2), para mi entender fueron justas, lo que pasa es q si te llegan mucho al área mas probabilidades de cagarla. Lo q importa ahora es q el equipo salga de esta situación como sea, y mejor preocuparnos de nuestros fallos, q no son pocos, q de ver complots arbitrales.Tamarán escribió: ¡JÁ!....Perdona pero...... ¡ese cuento no me lo creo!. El año pasado nos quitaron mucho más de lo que nos dieron. El último año en segunda B lo mismo. Y esta temporada ya ves como vamos.
Podrás rebatirme cualquier cosa menos que los árbitros están siendo justos con nosotros.
PD: Y pienso que los arbitros son muy malos, pero de ahí a persecución.
-
diablillo amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Ignatius escribió:Lo q es seguro es q si le preguntas a los rivales tienen tantas como tu para quejarse, q pasa q nos fijamos en las que nos hacen a nosotros.Tamarán escribió:¿Y el primer gol que nos marcó el Ferrol empujando a Pindado?, ¿y el penalty a favor de la Real que supuso el (1-1)?, ¿y el penalti previo que no vio en el primer tiempo sobre David García?, ¿y el gol anulado a Cobas contra el Nástic?, ¿y el penalti sobre Marcos Márquez?..... y me dejo muchas en el tintero.Ignatius escribió: Yo creo q no pero es mi opinión. Por ejemplo las expulsiones de Juampa y Cobas(2), para mi entender fueron justas, lo que pasa es q si te llegan mucho al área mas probabilidades de cagarla. Lo q importa ahora es q el equipo salga de esta situación como sea, y mejor preocuparnos de nuestros fallos, q no son pocos, q de ver complots arbitrales.
si hubieses hablado con los jugadores como yo, incluso con alguno rival (caso de Castillo) ellos mismos te diran que sospechoso cuando menos si que es
aparte hay muchas cosas mas... y ese no era el tema del post---- es el hecho de que la directiva y los jugadores se dan cuenta de lo que pasa que pa eso viven de esto ... y la cupula del equipo no hace nada de nada...
PD: Y pienso que los arbitros son muy malos, pero de ahí a persecución.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
No lloriqueo,soy objetivo y me limito a comentar las circunstancias de los partidos. Ya he manifestado públicamente mi opinión de que tanto Ramírez como Vidales tienen que irse. Los resultados mandan.EZP84 escribió:Menos lloriqueos Tamarán y mas autocritica,asi no vamos a ningun lado, y dejar al arbitraje en paz, si quieres escupir a alguien ese es a Villar ( y no a mi claro esta xD),que lleva ese...........mafioso por no llamarle otra cosa, SAVIA NUEVA EN LA FEDERACION YA!!!
Pero eso no puede ponernos una venda en los ojos para omitir que los arbitrajes nos están perjudicando y que nos han restado varios puntos que nos pondrían tener ahora en otra situación clasificatoria.
- nauglez
- Directivo de la entidad

Y tanto... penalty escandaloso sobre Márquez en Cádiz que el árbitro se come, y para colmo amonesta a Márquez por "simular" penalty.
Vamos, al menos la directiva recurrirá esa tarjeta (digo yo, es lo menos que pueden hacer) porque a la próxima amonestación Márquez se queda sin jugar un partido por acumulación de tarjetas.
No me quiero ni imaginar que Márquez reciba otra tarjeta amarilla en casa contra el Granada 74... Entonces a Tenerife iremos a amarrar el empate, seguro.
Vamos, al menos la directiva recurrirá esa tarjeta (digo yo, es lo menos que pueden hacer) porque a la próxima amonestación Márquez se queda sin jugar un partido por acumulación de tarjetas.
No me quiero ni imaginar que Márquez reciba otra tarjeta amarilla en casa contra el Granada 74... Entonces a Tenerife iremos a amarrar el empate, seguro.