Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo cierto es que ya nos eliminaron el año que viene D: si no es punto ese en verda sino le ganamos al Getafe... a ve si pasamos y pillamos un grande pa saca perras
si lo televisan cosa rara, pero no se me da que el digital comprara los partidos de copa del rey que participen equipo de primera division.
y la hora creo que sera a las 9 y algo por eso de q la gente sale de trabajar a las 7 8 etc
Fui a la taquilla hoy, que era el ultimo dia para los abonados y me dijeron que habían vendido poquisimas entradas.... Me da que vamos a estar cuatro amigos en el estadio...
No me jodas, claro, es que ellos se los buscan. Además, que han dado poquísima información sobre el tema.
Acuérdate que los abonados van a ir el día del partido creyendo que no hay que pagar, y lo peor de todo es que no se podrá comprar la entrada ese día!!!
Increíble, pero cierto.
Puntúo en los huevos a la directiva por esta acción.
vaya mierda de organizacion se han montado los jodios, menos mal que me dio por pasar por la web.
Nada una pena que vayamos a dar esa imajen en los telediarios, ya me imajino el estadio mega vacio.
muy bien directiva muy bien, otra cosa bien echa pa la coleccion.
pero bueno tampoco se puso de parte los abonados para informarse.
Saludos y que sea lo que dios quiera.
Que cagada acaban de hacer , menos mal que no es un barcelona o
madrid , pero como dice Aridane ¿Porqué no pueden los abonados
comprar la entrada el mismo día?
DN_AMARILLOO!, a ver, aqui hay algo que no me cuadra. ¿Cómo puedes ser abonado de la grada curva si ésta está cerrada esta temporada? Explícate, o empezaré a creer que pretendes tomarnos el pelo.