ayudita please

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ayudita please

Mensaje por ownerowner »

hola compañeros,hoy se me perdio la cartera con el dni,carnet de conducir y abono de las palmas, que me recomendais que haga obtener otra vez dichos carnet?

tengo que presentar denuncia como que me la robaron para pagar menos por el carnet de identidad?
y con respecto al abono no habra problema no?tengo que ir a la sede del club o puedo acudir a piomania?

gracias a todos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Lo del abono no tendras problemas te daran uno nuevo, y lo del dni pues eso denuncialo como robo, esperemos que tengas suerte y que alguien decente la encuentre y la entregue o se moleste en buscar un modo de dartela, yo perdi la mia y aparecio un tio en mi casa con la cartera sin dinero pero con todas las tarjetas :P
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ownerowner, No dudes en denunciar el robo ... con tu "identidad" pueden hacer cualquier cosa y si no denuncias y pasase algo todas las culpas podrían irte a ti.

Hace poco recibí un correo de alguien que había comprado un coche con la identidad de otra persona que había perdido su dni , y le habían suplantado la identidad en el concesionario. Ahora se ve pagando una letra de un coche que no ha visto en su vida ... y todo por no denunciar el robo.

Hace par de años se me perdió el Carnet de conducir , y a las 2 semanas me llegó por correo a mi casa ... al parecer alguien se lo encontró , se lo entregó a la policia y ellos me lo mandaron a casa... a lo mejor tienes esa suerte. :wink:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

gracias javito y herivega,ya esta todo solucionado ya tengo el carnet de conducir y de identidad nuevos,un saludito

por si alguien le sucede lo mismo les digo que cuesta 6.70 el dni, 18 euros el de conducir y 7 euros el duplicado del abono de la ud :)

como ahora me aparezca la hacemos jeje
Responder