Mira tio en vez de ponerte con polladas de este tipo por que coño no te concentras más en ver lo que hizo él en vez de mirar por lo que yo le dije??? Si enterado si, le dije de todo y encima el muy tolete al salir se quería pegar conmigo y otros 5 fanáticos (no digo sus nombres, ellos saben quienes son y lo que son). Colega, el moreno me dijo a mi muchas cosas y yo le dije muchas cosas, además si insulto a ese jugador no creo que Randy se sienta ofendido pues le hemos demostrado mucho cariño yendo a todos los partidos de la vela chica. Colega llevo viendo al B desde hace mucho, mucho tiempo, y lo que no consiento es que un chafalmeja como tú me tache de racista. Puedo ser muy cabrón, puedo ser un hijo puta, pero racista es lo que unico que no me considero pues date cuenta que si me miras a la cara tengo el cruce de razas mas chungo que te puedas imaginar.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si que se dijeron insultos racistas al jugador chicharrero, se le hizo el mono, se le decia negro mierda, se le dijo a ver si te estampas hamilton (ese tenia gracia), y para mas señas algunos eran foreros de este foro, ya que estaban hablando de cosas del foro de foreros y movidas que suceden aqui. al principio decian entre ellos que no dijeran cosas al jugador negro del tenerife porque podian suspenderlo, pero cuando el jugador provoco a la grada ya empezaron a insultarle.... simplemente lamentable cuando en las palmas b hay otro jugador ( randy) que tiene el mismo tono de piel que el del tenerife.
diganle veintemil cosas pero insultos racistas no!!!
RACISMO NO
p.d: jugadorazo el pive este negro del tenerife, trajo loca a la defensa amarilla
¡Dejate de armar polemica anda! Hace tiempo, muecho tiempo que no posteo en este foro (por eso no me considero ya forero de udlp.net), solo vuelvo despues de largo tiempo para decirte que no eres quien para tacharme de racista, ni tú, ni mucha gente.
¡¡¡¡FANATICOS DE LA UD SIEMPRE FIELES!!!!
P.D.- SIENTO MI LENGUAJE OBSCENO PERO ME CABREA