Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hola! Estoy en rumanía estudiando y como retransmiten el partido de hoy de la Ud contra el cádiz por la canaria me gustaria saber como poder verla. Es que me suena de oir de que hay un link para poder ver la canaria por internet!. Muchas gracias y a ver si salimos de este pozo en el que nos está llevando Juanito!!
y po internet se escucha sin el retardo ese del carajo!!
es que si oyes la radio y lo ves por la tv......bufff!! cuando meten un gol por la tv aun esta regateando!!
Para los que tengan tarjeta de televisión:
Desenchufen la webcamp, y pongan en el msn o cualquier otro programa la web camp, y así saldrá la imagen emitida por la tarjeta de tv, sin retardo ni nada.
Kagon en dios!!! eso no lo sabía Ya me hubiera evitado varias discuciones... Vaya caraja
Con la sexta puedo hacer lo mismo?
Amigo herreño, aunque lo leido me produce dolor en la visión te dire que si quieres ver la sexta en el ordenador te bajes el Zattoo aquí: http://zattoo.com/ y lo instales, y no solo está la sexta, alguna mas encontrarás, espero que te vaya bien, ya me dirás.
Saludos.