Abandono este foro
-
- Acceso VIP
Abandono este foro
Al igual que han hecho otras personas, abandono este foro ya que veo los insultos y falsas acusaciones que se han hecho tanto a amigos como a mi.
Y a ciertas personas que no diré nombres(ell@s se darán por aludidos) darles un consejo: Dejense de marujeo y fisgoneo a lo que hacen y/o dicen los demas.
Sin mas me despido, Adios a todos.
Y a ciertas personas que no diré nombres(ell@s se darán por aludidos) darles un consejo: Dejense de marujeo y fisgoneo a lo que hacen y/o dicen los demas.
- alex84_lp
- Se desvive por los colores
aprovecho este post para despedirme yo también de este foro que antaño significo mucho para mí puesto que aquí he hecho muchos amigos. Pero me veo obligado viendo como se ha perdido la calidad del foro y como se permite a gente que solo entra a crear polemica hacer lo que les da la real gana mientras que a gente que ha hecho algo por este foro se le llama la ateción por autenticas chorradas. También decir que me parece vergonzoso que los moderadores puedan hacer lo que les de la real gana saltandose las normas cuantas veces quieran mientras que cualquier usuario que haya estado aportando en este foro se le crucifica por faltar a cualquier norma. Por último decir que todo esto citado anteriormente en mi opinion ha contribuido a que grandes foreros que daban sus opiniones nos enseñaban cosas que no sabiamos y aprendiamos con ellos y con sus grandes aportes nos han dejado creo bajo mi opinión por toda esta mierda que se ha metido de un tiempo para acá. En fin hasta siempre a todos. Para despedirme un placer compartir el foro con algunos ya saben quienes son y para los demas alla ustedes con sus conciencias yo me voy con la mia tranquila. saludos y hasta siempre.
-
- Presidente del Club
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- AitorGC
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Los que me conocen saben como soy.
A las personas no se las puede conocer por su forma de escribir, ni por su forma de expresarse. Aquí he conocido a mucha gente: espóntaneos, de otros clubes, constantes, piwi...
Tíos, me voy. Por lo menos del foro, siempre estaré donde me he criado y donde envejeceré, cuando juegue la UD allí estaré.
Señores, me despido. Un saludo a todos y ¡Hasta el sabado!
Si necesitas mi ayuda: Grita Satán y mira detrás tuya.
Bueno... Sólo pido que no me borren la cuenta hasta dentro de una semana pues tengo cosas en la bandeja de entrada de MP que me gustaría retirar.
SALUDOS, NOS VEMOS EN LA CURVA.
ZONA FANATICOSUD
¡ARRIBA D'ELLOS!
El usuario nº1287 - DJ Sätän - Registrado el 14 Enero 2006 se despide hasta más ver.
A las personas no se las puede conocer por su forma de escribir, ni por su forma de expresarse. Aquí he conocido a mucha gente: espóntaneos, de otros clubes, constantes, piwi...
Tíos, me voy. Por lo menos del foro, siempre estaré donde me he criado y donde envejeceré, cuando juegue la UD allí estaré.
Señores, me despido. Un saludo a todos y ¡Hasta el sabado!
Si necesitas mi ayuda: Grita Satán y mira detrás tuya.
Bueno... Sólo pido que no me borren la cuenta hasta dentro de una semana pues tengo cosas en la bandeja de entrada de MP que me gustaría retirar.
SALUDOS, NOS VEMOS EN LA CURVA.
ZONA FANATICOSUD
¡ARRIBA D'ELLOS!
El usuario nº1287 - DJ Sätän - Registrado el 14 Enero 2006 se despide hasta más ver.
Última edición por AitorGC el Lun Oct 22, 2007 5:24 pm, editado 1 vez en total.
- Amarillo forever
- Aridane
Re: Abandono este foro
Tio el mejor comentario que he leido en mucho tiempo aquila_rata escribió:Al igual que han hecho otras personas, abandono este foro ya que veo los insultos y falsas acusaciones que se han hecho tanto a amigos como a mi.
HAY MUCHA MARUJA SUELTA POR AQUI QUE SOLO HACE QUOTEAR LO QUE DICEN LOS DEMÁS Y LA VERDAD ES QUE ABURREN ATONTAOS
SI ..TU SABES QUIEN ERES QUE ESTÁS AHÍ PENSANDO SI ERES TU.
dejen a la gente opinar libremente y sin causarles nervios porque la verdad es que no se puede opinar libremente, pa eso están los foros, no pa entrar a corregir al otro o pa llevarle la contraria en to y pa parecer una jodia maruja
Yo también me desahogo, ala
- SAKI
- Administrador concursal
Creo que si tienen algun problema con algun forero/amigo del foro/ colega, o lo que sea deberian de hablarlo con esa persona en concreto, y no dejar este tipo de post que yo creo que desastibilizan el funcionamiento del foro, yo no conozco a nadie de esta pagina, asi que no se a que se refieren pero en fin......yo seguire dejando mensajes aqui.......SALUDITOS Y QUE SE SOLUCIONE TODO
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- SAKI
- Administrador concursal
Aridane escribió:Tio el mejor comentario que he leido en mucho tiempo aquila_rata escribió:Al igual que han hecho otras personas, abandono este foro ya que veo los insultos y falsas acusaciones que se han hecho tanto a amigos como a mi.
HAY MUCHA MARUJA SUELTA POR AQUI QUE SOLO HACE QUOTEAR LO QUE DICEN LOS DEMÁS Y LA VERDAD ES QUE ABURREN ATONTAOS
dejen a la gente opinar libremente y sin causarles nervios porque la verdad es que no se puede opinar libremente, pa eso están los foros, no pa entrar a corregir al otro o pa llevarle la contraria en to y pa parecer una jodia maruja
Lo que tambien se deberia de hacer es dejar de desviar los post con gilipolleces-bromas y chorradas de la gente de aqui con las bromitas para hacer las gracias, que asi han cerrado post a patadas
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
elchico escribió:Aridane escribió:Tio el mejor comentario que he leido en mucho tiempo aquila_rata escribió:Al igual que han hecho otras personas, abandono este foro ya que veo los insultos y falsas acusaciones que se han hecho tanto a amigos como a mi.
Lo que tambien se deberia de hacer es dejar de desviar los post con gilipolleces-bromas y chorradas de la gente de aqui con las bromitas para hacer las gracias, que asi han cerrado post a patadas
Ahí ahí! Dando ejemplo...
Lo que hay que haces, es madurar.