Peña Germán Dévora: Vergonzoso.
Peña Germán Dévora: Vergonzoso.
La peña Germán Dévora ha transmitido que esta sopesando, no acudir al estadio de Gran Canaria el próximo sábado. Me parece lamentable, por la peña. Considero que cuando más hay que animar es cuando las cosas van mal, y no solo si los resultados son agradables. Se comportan de manera caprichosa, ya que si no les hacen caso ellos no van al estadio, y se olvidan que ellos no mandan en el barco (y menos mal). ¿si ganamos dos partidos ahora, vuelven?, Vaya peña, me parece esto sin precedentes, y pobre Germán débora porque utilizen en su nombre unos desde mi punto de vista malos aficionados. ¿cual es el próximo paso, ir a animar al otro equipo?
Señores, no olviden que la institución está por encima de las personas, y que esté quien esté, es la Ud Las Palmas y debemos ir al estadio a muerte con ella, para intentar ser el jugador 12 que muchas veces ha sido y ha ayudado tanto, y más ahora lo necesita en esta situación critica.
Señores, no olviden que la institución está por encima de las personas, y que esté quien esté, es la Ud Las Palmas y debemos ir al estadio a muerte con ella, para intentar ser el jugador 12 que muchas veces ha sido y ha ayudado tanto, y más ahora lo necesita en esta situación critica.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
ok
esa peña a mi si me suena pero de antigua por que hace años que no pone pancarta en el estadio y por lo que se no llegan a 4 tios vamos a mi me merece todos los respetos esa y cualquier peña pero amigos creo en el estadio lo que es peña peña ahora mismo la mas importante en numero es ultra naciente y con diferencia siguiendoles las otra que veo que son la cobo plana y las federaciones de peñas que aglutinan a varias que eso es otro cantar pq por ejemplo la juanito guedes dicen que representan a montones de peñas y son 1500 pero curiosamente si van 15 muchos son espero que con el tiempo las peñas vuelvan a ser lo que fueron.
- Amarilla
- Presidente del Club
Bueno, que hagan lo que quieran. Es su decisión.
Yo estaré en el partido y animaré a Las Palmas para conseguir los tres puntos. Pero entiendo la crispación de la gente y que se le quiten las ganas de ir, visto lo visto.
Pero bueno, sea como sea, se avecina lo de las entradas a un euro, porque como sigamos así, nos quedamos solos en el Gran Canaria.
Saludos.
Yo estaré en el partido y animaré a Las Palmas para conseguir los tres puntos. Pero entiendo la crispación de la gente y que se le quiten las ganas de ir, visto lo visto.
Pero bueno, sea como sea, se avecina lo de las entradas a un euro, porque como sigamos así, nos quedamos solos en el Gran Canaria.
Saludos.
-
- Oe Amarillo OeOee
Si determinada peña independientemente del número de componentes decide tomar una decisión ha de ser respetada, y yo no solo la respeto sino que además la comparto. Me explico, la afición al fin y al cabo es la soberana, y si para que los altos cargos se den cuenta hay que dejar de ir un partido al estadio se hace (por otra parte es darle un gusto al personaje que lleva al equipo ya que se ahorra unas cuantas pitadas). Pero hay que ver más allá del fondo de si está bien o mal, y es valorar los sentimientos de las personas ¿Verdad que si tu amigo de toda la vida te pega un palo muy gordo o duro, ya no te escucha, parece que no le importa tu opinión, etc. te distancias? Pues con la U.D. Pasa lo mismo parece mentira señor presidente que el club haya llevado a cabo semejante campaña de abonados para que usted en el plano deportivo, ya que su gestión es casi brillante, consiga lo mismo que presidentes anteriores.
P.D: Crucifíquenme
P.D: Crucifíquenme
-
- Presidente del Club
Pero si Juanito lleva 3 años en la UD Las Palmas, si tan sabios son, porque no se quejaron antes, cuando el equipo iba bien
. Pues lo digo por mí mismo también, yo creo que Juanito debe irse, por que el equipo no va a ganar con este ambiente negativo, también pienso que la afición está colaborando con el ambiente. Aún así, no niego que veo culpas en Juanito en la situación.

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal