Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno pues el Hercules C.F. va a remodelar el Estadio Jose Rico Perez y de estos tres proyectos que os voy a enseñar se eligira uno para remodelar el Rico perez, lo elegira la aficion:
matigonz escribió:Joder de donde coño sacan la pasta???
Están trapicheando????
Pues de empresarios. Sabrán que este año recompraron el Rico Perez, y tiene el presupuestazo para la liga (pro ejemplo un fichaje les costó el presupuesto de la UD).
Yo no sé, pero todo el mundo a hacerse estadio y nosotros a jodernos cmo buenos amarillos.
Martinez, quieren estar en primera en poco tiempo, y ser un Villareal.
matigonz escribió:Joder de donde coño sacan la pasta???
Están trapicheando????
Pues de empresarios. Sabrán que este año recompraron el Rico Perez, y tiene el presupuestazo para la liga (pro ejemplo un fichaje les costó el presupuesto de la UD).
Yo no sé, pero todo el mundo a hacerse estadio y nosotros a jodernos cmo buenos amarillos.
Martinez, quieren estar en primera en poco tiempo, y ser un Villareal.
Pues nada, como nuestro presi, que dijo el otro día "Por dinero tú no te preocupes"
Los 3 proyectos son muy bonitos y de auténticos estadios de fútbol.
Yo me quedaría con el tercer proyecto ya que se me asemeja a los estadios ingleses. El primero me recueda al nuestro (aprovechando la depresión del terreno) y el 2º al estilo que ha impuesto el Bayern Arena (que parece que seguirán Barça, Valencia y Bilbao entre otros).