¿Creen que a este club se le cae la categoría con los años?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Todo pasa por aumentar los ingresos, ahora estamos saneados pero pobres, el segundo presupuesto más bajo de la categoría, si queremos aspirar a más habrá que buscar dinero hasta debajo de las piedras, me pregunto donde están todos aquellos que antes ponían dinero cuando el club era una gigantesca máquina de quemar dinero y no ponen un duro ahora que está saneado y las cuentas fiscalizadas...... piensen...... eso sólo tiene una explicación...... la corrupción atrae más corruptelas, cuántas cosas oscuras se hicieron en el pasado en este club..... así estuvimos a punto de desaparecer y sólo un milagro nos pudo salvar.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

la verdad es que desde que tengo consiencia en esto del futbol, este equipo no hace mas que arrastrarse por la segunda B y los puestos de abajo en el futbol profesional. para mi, la UD es un equipo de segunda B, y un mal equipo dentro de lo profesional. me da igual lo que haya pasado hace 30-40 años,la UD que he vivido y estoy viviendo, es un equipejo mas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Hombre, el club no es lo que era, pero para esta afición SÍ. Al menos para los fieles de siempre.
No olvidemos que estuvimos a punto de desaparecer. Y aun hoy siempre nos persigue la sombra de las deudas...
Sí, volveremos, aunque despacito.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Si todo en el futbol se redujera a quien tiene mas o menos dinero, no habria emocion ninguna, se haria una clasificacion por presupuesto y listo. Esta claro que sin dinero es mas dificil, pero haciendo las cosas bien se puede superar el handicap del presupuesto. El problema es que deportivamente, desde la direccion deportiva, no se esta haciendo bien, y no me refiero solamente a este año. Menos mal que en otras facetas si se hacen las cosas bien si no...

Me resisto a conformarme con ser un equipo de la parte baja de la segunda division. Ambicion por favor! sabiendo por lo que hemos pasado, sin repetir los errores del pasado pero con ambicion!
Responder