El equipo es nuestro ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

El equipo es nuestro ?

Mensaje por oskar »

Si el equipo es nuestro y el sabado y lo que nos queda para mantenernos en la categoria hay que animarlos .El equipo es nuestro no de JUANITO ni de el señor RAMIREZ es NUESTRO ahora mas que nunca nos necesitan a los jugadores les falta ese algo para marcar el gol y despegar de esta mala racha y ese algo se lo daremos nosotros animandolos GRACIAS
Imagen
Pido perdon por si alguien no comparte mi forma de pensar gracias (pero para gusto los colores )ja ja aj aj ja :D
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

de nada sirve, no son capaces de dar dos pases seguidos, solo balonazos pero a ver que nos deparará little john y sus pupilos. Hay que animar mas que nunca..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues sí. Mejor ir 30.000 y mostrar el enfado, que no ir y quedarnos los 5.000 amargados de siempre.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Cierto , Hay ke animar a muerte
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Es una duda que le me planteado muchas veces en forma de "¿Qué lugar ocupa la afición dentro de la UD SAD?. La respuesta la estoy esperando por correo electrónico.
Responder