El presidente en RTI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yarey.
Se desvive por los colores

El presidente en RTI

Mensaje por yarey. »

Bueno pues que lo acabo de ver y sinceramente este presidente enamora a cuaquiera, de lo mejor que ha pasado por aqui, por mucho que don pepe gonzalez y el otro mandarina de tio queria buscar polemica o inventarse cosas donde no las hay el presi desmentia o afirmaba todo lo que les iban soltando estos dos y aguita como lo hacia los dejaba "callaitos" y hay que ver que dos personajes pa dejarlos callados..se ha defendido como un autentico crack y desde el respeto y la educacion que es lo que mas asombra al escuchar estos dos que mas de una vez le saldria a uno alguna barbaridad... en fin..que si alguien lo puede poner por aqui seria genial porque no tiene desperdicio .sobre todo como se ha defendido y lo que es mas importante aun, como ha defendido a la U.D.

P:D ...el problema esta en lo deportivo y confio en que saldra en adelante porque esta en buenas manos. asi que aunque muchos quieran ver problemas extradeportivos (prensa sobre todo) yo les digo que por mi parte me ha quedado bastante clarito y no me preocupa ...y digo por mi parte. :wink:

un saludo y todos mas unidos que nunca que el equipo lo nesesita :wink:

pills11.com ;))
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

¿Alguien lo ha grabado y puede exponerlo? no lo vi.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

Pues yo lo he visto más nervioso que otras veces, se ha salido por la tangente con el tema juanito, en eso si que ha tenido estrategia pero no sé, esperaba más
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

La verdad que si hablo muy bien y dejo callado al amigo pepe, destacar que me dejo muy tranquilo con el tema de las deudas dejo todo muy bien detallado y confirma que el club esta saneado algo que alegra, todo esto no quita que siga pensando que se deja perder por los amiguismos por lo demas chapo. Lo que se si le veo fijo que para la mediocridad de resultados y juego siempre se excuda en el presupuesto y para mi eso es de engaña bobos porque equipos con presupuestos mediocres llevan años estando a buen nivel en diferentes categorias.
yarey.

Mensaje por yarey. »

como para no estar nervioso en ocasiones si el director del programa no le dejaba ni hablar ni argumentarse en muchas ocasiones..hay par d veces que se oyen resoplidos del presi como diciendo .."xaxo y yo voi a seguir aguantando al forotimple este que no sabe lo q ta diciendo"

P.D ..el presentador es lo peor que he visto en mi vida ..aguita con el tipo...En MI opinion :wink:
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

yarey. escribió:como para no estar nervioso en ocasiones si el director del programa no le dejaba ni hablar ni argumentarse en muchas ocasiones..hay par d veces que se oyen resoplidos del presi como diciendo .."xaxo y yo voi a seguir aguantando al forotimple este que no sabe lo q ta diciendo"

P.D ..el presentador es lo peor que he visto en mi vida ..aguita con el tipo...En MI opinion :wink:
Vale es tu opinión y la mía no. Yo no he oido ningún resoplido, solo le he visto dar muchas vueltas al BIC que tenía en la mano, demasiadas para él.
Además eso de si se va Juan ( para los amigos) que el entrenador lo elige el mismo Juan es como para poner los pelos de punta
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Mas de un forero debería sentarse CARA A CARA con el Presidente ... seguramente saldría avergonzado de muchas de las barbaridades que se han dicho de Miguel Angel por aquí.

Que facil y bonito es hablar por hablar.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

HeriVega escribió:Mas de un forero debería sentarse CARA A CARA con el Presidente ... seguramente saldría avergonzado de muchas de las barbaridades que se han dicho de Miguel Angel por aquí.

totalmente de acuerdo yo tb estoy segurisimo que los calla y seguro los hace cambiar de opinion pero claro muchas veces el hablar sin saber el tema d fondo es lo que pasa por cierto yo vi la entrevista tb y la verdad el presi en su linea y ante preguntas chorra tipo que si las palmas le debe dinero a la cam recuerden que la ud paga al mes 50 millones de pesetas en intereses por si alguno no lo sabees decir que la cam se lleva mas dinero al año que el presupuesto deportivo de lap rimera plantilla asi que tela pues bueno le ha dicho de pedir certificados tanto en la cam como hacienda de estar al corriente en los pagos vamos que los ha dejado callados a los carroñeros de periolistos que tenemos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

xfiles escribió:
yarey. escribió:como para no estar nervioso en ocasiones si el director del programa no le dejaba ni hablar ni argumentarse en muchas ocasiones..hay par d veces que se oyen resoplidos del presi como diciendo .."xaxo y yo voi a seguir aguantando al forotimple este que no sabe lo q ta diciendo"

Vale es tu opinión y la mía no. Yo no he oido ningún resoplido, solo le he visto dar muchas vueltas al BIC que tenía en la mano, demasiadas para él.
Además eso de si se va Juan ( para los amigos) que el entrenador lo elige el mismo Juan es como para poner los pelos de punta

y a mi...viendo el ojo ke tiene como secretario tecnico (o como se llama ahora d.d )

pero es ke si no lo elige "juan"...lo va a putear.

... se vaya o no se vaya de entrenador tenemos a juan y a su escudero
pa rato,seguro traeran ke algun entrenador de Mareo .. :evil: ...o del representante de juan...

:evil:

.... :wink: ...y dicen por vecindario ke con pacuco el vecin pudo golear el domingo...
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

El Pepe Gonzalez tuvo la poca verguenza de decir que estaba al 90% de acuerdo con el Presidente y luego en sus programas lo pone a parir. Muy bién por el Presi poniendo todo claro y en su sitio y olvidense de Pacuco ya.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

UDPASION1 escribió:El Pepe Gonzalez tuvo la poca verguenza de decir que estaba al 90% de acuerdo con el Presidente y luego en sus programas lo pone a parir. Muy bién por el Presi poniendo todo claro y en su sitio y olvidense de Pacuco ya.
En que programa de radio está pepe gonzález?? no habia desaparecido de Onda Isleña??
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

La mayoría de los "contadores" ( me niego a llamar periodist a lguien sin título ) , a la hora de la verdad , en un cara a cara , no aguantan ni medio asalto. Pepe "El koala" Glez es uno de ellos.Parecía que estaba acojonado .
Por cierto , varias veces los "contadores" utilizaron frases del estilo : "Me han dicho" "He escuchado". Sí señor!! Viva el periodismo de investigación.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

La mayoría de los "contadores" ( me niego a llamar periodist aa lguien sin título ) , a la hora de la verdad , en un cara a cara , no aguantan ni medio asalto. Pepe "El koala" Glez es uno de ellos.Parecía que estaba acojonado .
Por cierto , varias veces los "contadores" utilizaron frases del estilo : "Me han dicho" "He escuchado". Sí señor!! Viva el periodismo de investigación.
totalmente deacuerdo, es mas, en una ocasión de la entrevista dijo que saco la información de los "net" :roll:
que si lo habia leido, que si no se que , lamentable lo de este señor .
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

habria que plantearse el sanear la institucion, y a eso me refiero al señor cabezuo y su amigo. Creo que no estaría mal.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

HeriVega escribió:Mas de un forero debería sentarse CARA A CARA con el Presidente ... seguramente saldría avergonzado de muchas de las barbaridades que se han dicho de Miguel Angel por aquí.

Porqué no lo organizas tú HERI veremos si me calla a mi
Responder