Abandono este foro

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Abandono este foro

Mensaje por SAKI »

eL VieJoN! escribió:
elchico escribió:
Aridane escribió: Tio el mejor comentario que he leido en mucho tiempo aqui

HAY MUCHA MARUJA SUELTA POR AQUI QUE SOLO HACE QUOTEAR LO QUE DICEN LOS DEMÁS Y LA VERDAD ES QUE ABURREN ATONTAOS

SI ..TU SABES QUIEN ERES QUE ESTÁS AHÍ PENSANDO SI ERES TU.

dejen a la gente opinar libremente y sin causarles nervios porque la verdad es que no se puede opinar libremente, pa eso están los foros, no pa entrar a corregir al otro o pa llevarle la contraria en to y pa parecer una jodia maruja

Yo también me desahogo, ala

Lo que tambien se deberia de hacer es dejar de desviar los post con gilipolleces-bromas y chorradas de la gente de aqui con las bromitas para hacer las gracias, que asi han cerrado post a patadas

Ahí ahí! Dando ejemplo...

Lo que hay que haces, es madurar.

Aprovexo para comentarlo , porque como luego se quejan sobre el foro y si son marujillas, a lo mejor he cogido mal momento para decirlo, pero eso de madurar.........a la gente ai que conocerla xaval
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

No entiendo por qué lo dices por aqui, si ya me lo dijiste por "MP", ya te contesté por alli.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

eL VieJoN! escribió:No entiendo por qué lo dices por aqui, si ya me lo dijiste por "MP", ya te contesté por alli.
sorry lo escribi por dos lados, EL VIEJON TE PIDO DISCULPAS
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Sobran palabras muchacho, y más, si te parecieras a tu avatar xD

Vamos a no seguir desviando este post, Disculpad chicos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

pues gente que quieren que les diga, a mi me apena que gente que llevan tiempo en este foro
lo quieran dejar, la verdad que ultimamente se están perdiendo gente muy valida en este foro
es para pararnos ya un poco a pensar el porque se va toda esta gente, algo mal estaremos haciendo
no se si sera por la situación del equipo o que, pero la verdad que esto no es lo que era , donde antes cada uno
debatía , daba su punto de vista y ya esta , ahora la mayoría de los post son para juzgar la opinión del de arriba
en vez de dar la suya,
en fin espero que recapacitemos un poco tanto los que se van ( los cuales espero que el mono les pueda :lol: )
como los que se quedan.
un saludo
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Angel_WRC escribió:Yo tambien me voy...

...de este post.

:lol:

A ver, al que se quiera ir del foro, no hace falta que abran un post para deciro...

Venga, cuidense, muchos reyes.

Exacto y no me quiero meter en estos temas pero el foro es para debatir y cada uno pone lo que le venga en ganas siempre desde el respeto y si alguno tiene que cortar el rollo es el moderador y no es ningun peloteo ni pingas lo que tienen que dejar de meterse con los demas el quiera se cachondea como el viejon el quiera se traba como moroto y el que no se pone de gay como muchos jeje. Vive y deja vivir.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Lo que veo yo que la gente le da mucha importancia a lo que dice la gente,a la que tal vez ni conoce o no son amigos de uno,si yo le haria caso a muchas cosas que han dicho de mi en este foro ni saldria a la calle.

Creo que hay que tener mas personalidad y aceptar las cosas que pasan y darle la importancia que tienen,no tomarse las cosas tan a pecho,al menos eso pienso yo.

Recapaciten y vean lo que hacen.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soy uno de los primeros miembros de este gran foro desde sus inicios (ya te digo soy nº 125 y me registre x haya en el 2003 xD) e visto como este foro a evolucionado y llevo viendo desde hace poco para aca como va perdiendo mucho, administradores k insultan, personajes k vienen a joder... y no veo que nadie intente poner orden, pero bueno espero k xercos lea esto y se de cuenta que hay que hacer algun que otro cambio y hacer respetar mejor las normas, que algunos se saltan (incluidos administradores)... saludos a todos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Como está el patio no?. :roll:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

yo lo que no entiendo es el afan de protagonismo,tipo si te vas pues carril pero no abras un post para dar pena, o todos tenemos que abrir un post cuando cojemos una perreta?

que les vayan bonito,los tres cantaban muy bien el yo soy aquel negrito del africa tropical :) chaito
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

alex84_lp, la_rata, tente, DJ Sätän, es una broma no? si no no me lo explico... Satan dejate de boberias, solo te digo eso... De aquí no se pira nadie.

Yosss no entro un día y se monta una que awita... :cry: :cry: El Sábado espero que hablemos del tema...

PD: Señores no sé como se las puede traer floja que se piren usuarios a los que conocen desde hace tiempo y que tanto han aportado (Guste o no para bien o para mal eso ya es cuestión de criterios) En fin si deciden no entrar mas nos vemos en la Grada! Suerte un abrazo compañeros pero espero que recapaciten.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

A Mi tambien me da mucha pena que gente a las que considero amigos se piren del foro...y mas compartiendo absolutamente sus razones :cry: pero les entiendo y les respeto, asi que nos vemos en la otra vida "fuera del foro " :D

Pd:si yo hiciera caso tambien de todas las cosas que se dicen y se han dicho de mi aguita ihh xDD,pero bueno.... lo mejor es pasar y ya esta 8) pero esta claro que cada uno es como es :idea:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Muy buenas a todos,

Mi comentario simplemente era para asentar las bases de la actuación de los moderadores, y medir hasta qué punto se creen que llegamos nosotros. ¿Los moderadores tenemos potestad para ver sus móviles? ¿para ver que se dicen por el messenger? ¿para seguirles cuando quedan?

¿VERDAD QUE NO?

Pues los temas personales, personales son. Lo que haya pasado en el Estadio entre ustedes nos la trae al paire. Aquí hay mucha gente que ha tenido problemas y no se ha ido del foro. Me parece una medida un poco ingenua (rebeldía juvenil, ojo, que todos hemos tenido alguna). Saben perfectamente que las puertas del foro están abiertas para todo el mundo.

Saludos
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

En mi vida había visto semejante estupides por marujeos en un foro. Bien como dice Xercos, habrá que ir detras de ellos a darles una nalgada por decir cosas malas :roll: Cuando queden, llamen a Xercos para que les moderen :roll: En fin, como no podemos poner pulpo como animal de compañia... bye bye!! Pero el foro se queda aquí! Con o sin marujeos, que cada uno sea uno mismo... Y a seguir posteando.
Mesias_UD
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Mesias_UD »

xercos escribió:Muy buenas a todos,

Mi comentario simplemente era para asentar las bases de la actuación de los moderadores, y medir hasta qué punto se creen que llegamos nosotros. ¿Los moderadores tenemos potestad para ver sus móviles? ¿para ver que se dicen por el messenger? ¿para seguirles cuando quedan?

¿VERDAD QUE NO?

Pues los temas personales, personales son. Lo que haya pasado en el Estadio entre ustedes nos la trae al paire. Aquí hay mucha gente que ha tenido problemas y no se ha ido del foro. Me parece una medida un poco ingenua (rebeldía juvenil, ojo, que todos hemos tenido alguna). Saben perfectamente que las puertas del foro están abiertas para todo el mundo.

Saludos
¿Los moderadores tenemos potestad para ver sus móviles?
¿para ver que se dicen por el messenger?
¿para seguirles cuando quedan?

xercos llevas toda la razon los moderadores no tienen potestad para eso pero yo me pregunto ¿Los moderadores tienen potestad para cerrar un post?

el motivo de este post esta muy claro http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... &start=900 y yo leyendo las normas veo que dice que no al racismo, tienen potestad para cerrar ese post ?

4 -. Quedan TOTALMENTE PROHIBIDOS los mensajes que contengan material racista, publicitario, amenazador o acosador en el foro. Aquellos mensajes que se pasen de la raya –ustedes mismos pueden hacerse la idea de cuales pueden ser, y ya ha habido casos en otros foros de Internet- podrían ser incluso denunciados por esta página si se interviene en la intimidad de alguna persona concreta.

ahora referente al post en concreto entiendo que estos chicos se vayan del foro ya que un forero con tintes de periolisto los estan acusando de racista sin conocerlos,este tipo de FOREROLISTOS es una moda sobretodo en este foro.

xa0
Responder