Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues eso señores, se me cae la baba, no tengo palabras para describirlo, es una de las 7 maravillas del mundo . En serio les recomiendo que cuando llegue a comercializarse en España no duden comprarse uno, merece la pena pagar lo que cuesta, yo tengo la suerte de tener 2 en mi casa desde hace unas semanas y aun me quedo sin palabras. Una vez mas felicito a Apple computer por ser los dioses de la tecnologia, son mis idolos.
Javito, en EEUU cuesta 299 euros aqui no sabria decirte ya que aun no esta en venta en tiendas. Un saludo javito RiverPlate, la verdad es que no tengo ni idea, supongo que si pero eso es lo de meenos lo que importa es que podamos disfrutarlo un dia todos, Un saludo river
Usease ... llamar y colgar por telefono Yo he oido hablar del Iphone hace un montón pero ya no me acuerdo si se podía llamar ( que creo que si) o solo era para navegar y para ver/oir canciones.
Felicidades PRAVS, al igual que otros maqueros que conozco, tengo el iphone en el punto de mira desde que salió en USA. Por desarrollo de terceros, navegación, interfaz, etc... sólo me preocupa una cosa, y es el plan de precios con el que saldrá en España.