Bueno pues después de unos meses de no haber podido decir nada entre otras cosas por la lejanía es promotora del desconocimiento (vivo en Coruña), la TVG tuvo a bien transmitir el derby, eso si machacado hasta la vergüenza por el partido del Breogan Lugo, que entiendo que es de la tierra pero si no que no anuncien el fútbol y pongan solo baloncesto. Bueno sigo que me lio.
La verdad es que después de ver lo de la 2ªB, añadido a la historia del embargo de la taquilla, más Barranco Seco, y sin saber las que ha podido sufrir la directiva del tenerife. Me pregunto si de verdad existe o no la mano negra, pero con el fútbol canario en general.
Me jode mucho el victimismo, porque estoy harto de que la gente se queje y siga permitiendose el que le den por culo;
Pero realmente, visto los comentarios en algún caso abusivos que realizaban los comentaristas de la tvg, como criticar fallos de los jugadores de ambos equipos comparandolos con Zidane o con Michel salgado (gallego), (hombre si jugaran como Zidane o ellos no estaban en segunda o el equipo no estaba en segunda, eso está claro, no te jode).
Visto que el caso Alaves-Las Palmas como la FIFA da la razón a Las Palmas y ni una noticia en televisión al respecto.
Y visto que estan siendo año tras año los equipos que en relación puesto-partidos televisados quedan más atrás que ninguno.
Yo me planteo, si de verdad está existiendo desde algún punto una "mala influencia" hacia nuestros equipos.
Bueno lo primero es que pienso que la directiva debe apuntar hacia la mano negra si es que existe y que tengamos claro quien quiere y quien no quiere ayudar a la U.D. y creo que en Tenerife deben hacer lo mismo si se da el caso.
Porque desde fuera solo se ven dos opciones o la directiva es una inepta o hay mucho hijoputa empeñado en hundir al equipo.
Si podeis aclarar estas dudas o darme vuestra opinión os lo agradezco.
Saludiños