Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El plus va a retransmitir el Sporting - Celta. Lo dijo el que retransmite la segunda (Adolfo Barbero creo q se llama) en Fiebre Maldini hoy. Por lo tanto, es practicamente seguro q sera a las 17.30 por la Television Canaria.
Naciente85 escribió:El plus va a retransmitir el Sporting - Celta. Lo dijo el que retransmite la segunda (Adolfo Barbero creo q se llama) en Fiebre Maldini hoy. Por lo tanto, es practicamente seguro q sera a las 17.30 por la Television Canaria.
es cierto que van a retransmitir ese partido pero es este fin de semana,el derby es dentro de dos semanas
Naciente85 escribió:El plus va a retransmitir el Sporting - Celta. Lo dijo el que retransmite la segunda (Adolfo Barbero creo q se llama) en Fiebre Maldini hoy. Por lo tanto, es practicamente seguro q sera a las 17.30 por la Television Canaria.
es cierto que van a retransmitir ese partido pero es este fin de semana,el derby es dentro de dos semanas
Que Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a Tenerife si señorrrrrrrrrrrrrrrrr a vivir otro derby masssss q tiemble Tenerifeeee que tiembleeee....Mimi cuidao con los gestos que haces con tus mano jajaja
YAIZITA escribió:Que Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a Tenerife si señorrrrrrrrrrrrrrrrr a vivir otro derby masssss q tiemble Tenerifeeee que tiembleeee....Mimi cuidao con los gestos que haces con tus mano jajaja
si este año iré con esposas...xDD
no podre ni aplaudir
YAIZITA escribió:Que Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a Tenerife si señorrrrrrrrrrrrrrrrr a vivir otro derby masssss q tiemble Tenerifeeee que tiembleeee....Mimi cuidao con los gestos que haces con tus mano jajaja
si este año iré con esposas...xDD
no podre ni aplaudir
jajaja yo esposas no sé si llevaré pero un casquito de obrero me lo estoy pensando por si me cae algún objeto de los personajes salvajes jajaja.....Pero na Mimi que se preparen que allá vamos(me refiero a todos los aficionados canariones) y a ver si nos venimos con un saquito con par de golitos y lo mejor los 3 puntos!!
Señores todavia nos keda otro partido importante en casa antes de ir al Hinodoro asi ke concentremonos en animar el Sabado e ir a Tenemierda Motivados !!