LLEGA PACUCO Y EL VECINDARIO GANA Y DA OTRA IMAGEN
- Rubén amarillo
- Cortacésped
LLEGA PACUCO Y EL VECINDARIO GANA Y DA OTRA IMAGEN
Pacuco llega al vecindario y el equipo gana y da una buena imagen ¿porque? si los jugadores son los mismos pq ese cambio? pq entiende de futbol y sabe leer el futbol a su manera pero sabe y sabe motivar a los jugadores . Con esto solo quiero que se abran los ojos de una vez y se busqeu de una vez por toda un rebulsivo y una persona cualificada para sacar esto adelante señor Ramirez usted no le puede pedir a un pintor que le ponga la electricidad de su casa pe es pintor no electrisiste y juanito de leer futbol no tiene idea siga con su cabesoneria y termine de undir al equipo.
- Se han echado a dos entrenadores en la segunda división A. Ninguno de los dos ha tenido resultados positivos. El Cadiz en dos partidos 1 derrota, y el empate con las Palmas, y el celta con Lopez Caro sigue igual.
- El año pasado el Vecindario en una situación parecida a la de la Ud las Palmas hoy, en 2a, quito a Pacuco R, y con el nuevo entrenador, durante el resto de la temporada los resultados fueron iguales o peores.
- El Levante, Primera división echaron al entrenador, y no ha tenido ni la más miníma reacción, ahora ocupa el último lugar.
- El año que Las Palmas en 2A bajo a 2B, a lo largo de la temporada fue cambiando de entrenador, (4 entrenadores) el resultado ya lo saben.
- Puedo seguir poniendo más ejemplos, y les digo, ¿que les hace decir que un nuevo entranador hará de revulsivo?, Existiendo la mejoría de juego notable, no es mejor esperar un partido más a ver si se plasma en resultados positivos?, o nos la jugamos como lo hicieron los ejemplos anteriores. El ejemplo de esta semana con el Vecindario es uno, yo te he puesto más contraejemplos y más parecidos a la situación actual de la Ud Las Palmas.
- El año pasado el Vecindario en una situación parecida a la de la Ud las Palmas hoy, en 2a, quito a Pacuco R, y con el nuevo entrenador, durante el resto de la temporada los resultados fueron iguales o peores.
- El Levante, Primera división echaron al entrenador, y no ha tenido ni la más miníma reacción, ahora ocupa el último lugar.
- El año que Las Palmas en 2A bajo a 2B, a lo largo de la temporada fue cambiando de entrenador, (4 entrenadores) el resultado ya lo saben.
- Puedo seguir poniendo más ejemplos, y les digo, ¿que les hace decir que un nuevo entranador hará de revulsivo?, Existiendo la mejoría de juego notable, no es mejor esperar un partido más a ver si se plasma en resultados positivos?, o nos la jugamos como lo hicieron los ejemplos anteriores. El ejemplo de esta semana con el Vecindario es uno, yo te he puesto más contraejemplos y más parecidos a la situación actual de la Ud Las Palmas.

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- ownerowner
- Directivo de la entidad
con juanito es el peor arranque de liga en la historia de las palmas junto con el año de que se fundo con la salvedad que aquella liga las victorias valian 2 puntos y ahora 3.
se supone que la permanencia estara sobre los 50 puntos,osea que mas o menos 25 en vuelta,pues bien para obtener 25 puntos en lo que queda de primera vuelta hay que ganar casi todos los partidos
se supone que la permanencia estara sobre los 50 puntos,osea que mas o menos 25 en vuelta,pues bien para obtener 25 puntos en lo que queda de primera vuelta hay que ganar casi todos los partidos
-
- Presidente del Club
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- Rubén amarillo
- Cortacésped
para nauglez Este pots para empesar no es del vecindario ni de pacuco lo pongo simplemente como ejemplo de que nuestro equipo necesita un rebulsivo y soy libre de colgar el tema y de opinar lo que yo crea combeniente siempre respetando a las personas .en contestacion a davidsii, cuando una persona tiene una parada cardiaca se le intenta reanimar con un desfibrilador eso no te da garantias de que esa persona se reanime y vuelva a latir su corazon y no por eso no se deja de intentar reanimarla . pues eso que lo puse como ejemplo de refleccion sobre lo que necesita la ud en este momento un rebulsivo yo solo espero que abran los ojos y bean que se rien en la cara de la aficion y no se hace nada pero bueno cuando no tengamos remedio se tendra tiempo de llorar cuando volvamos al pozo de la segunda B .
Última edición por Rubén amarillo el Mar Oct 23, 2007 4:05 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Rubén amarillo
- Cortacésped
Para N.B . Tiempos Esa es tu opinion y tu forma de ver las cosas la mia es totalmente distinta a la tuya y la persona que tenga algo de coerencia y sepa ver lo que intento de sir sabra bien por donde va este post. a que no quiero decir que tu no tengas coerencia porsupuesto sino que tienes otra manera de ver las cosas.