[HISTÓRICO] LAS PALMAS ATLÉTICO (2006/07 & 2007/08)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

tu no te marchabas del foro??? no es por nada aparte de las diferencias que tengamos en este tema, pero pienso que no te deberias ir porque cuanta mas variedad de pensamientos haya mas rico y variado en opiniones sera el foro.

para zanjar el tema, mi opinion es que si se merecia el numero 7 que se le insultara, lo que me parecio mal fue lo de negro mierda, y los chistes racistas.

por mi parte queda zanjado este tema.

recapacita y soluciona los problemas que tengas en el foro hablando no escondiendo la cabeza y marchandote.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Perdone caballero pero le achacaré ese lapsus al desconocimiento y no a la ignorancia.

Sepa usted que yo abandoné este foro hará cosa de meses, y testigos podrán certificarlo, solamente entré aquí porque gente de mi peña que frecuenta el foro me dijo que me habian tachado de racista, cosa que no permito.

Antes de tachar a alguien hay que conocerle, y yo no digo que este es racista por decir tal o que aquel es un violento porque un dia lo vi dandole felpa a alguien. (Sus razones habrá para cada comportamiento)

El señor 7 del Tetemierda (¿eso tambien es racismo? lo digo porque lo llevo diciendo desde chico y lo decimos mas del 70% de los canariones) no hizo mas que provocar, ademas de, mientras mi peña, algunas personas más y otros aficionados esperabamos la guagua 41, bueno cuento todo y ya está.

No sé su nombre pero tampoco lo diría.
EL PIBE- ¡¡Siete, siete!! ¡¡Dos a cero!!
7- Qué, tu qué. (manos amenazantes, justo se iba a echar a por nosotros y aparecieron los otros tetes de la guagua pa' llevarselo pa dentro)
YO Y OTROS SOLO DIJIMOS Y NUNCA HICIMOS.

¿Racista yo? No colega, me cabrea. Se castiga el racismo pero aun nos e ha hablado de lo que le dije al juez de linea, que eran peores palabras que las que use con el Nº7.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

bueno quiesiera zanjar este tema ya que aburre a la gente que leera este post, si usted se dirige a mi como tolete ( lo hio hace unas respuestas mas atras) yo me podre dirigir a usted como racista, es mi opinion la cual no quiere decir que sea la cierto.

pues nada por mi parte zanjado, chao y buena suerte.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

:roll:

Pues yo el Domingo estuve por Tenteniguada, Valsequillo, San Mateo, La Cumbre, Tunte y paré a comer en Sta Lucía.

Por lo que veo uds tampoco se aburrieron el domingo... :roll: :lol: :lol:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

RiverPlate escribió::roll:

Pues yo el Domingo estuve por Tenteniguada, Valsequillo, San Mateo, La Cumbre, Tunte y paré a comer en Sta Lucía.

Por lo que veo uds tampoco se aburrieron el domingo... :roll: :lol: :lol:
grande tenteniguada :)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ownerowner, dí que sí. Mi novia que nunca había estado le gustó mucho. Y Sta Lucía también. :wink:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Que facil es tachar al alguien de racista sin conocerlo....... :wink: :roll:
(cuando digo racista me refiero tambien a cualquier adjetivo que descalifique a uno)

En fin...en esta ocacion no tuve la oportunidad de poder ir al partido, pero me imagino el ambiente que tuvo que haber porque el año pasado si que estuve,satan los que verdaderamente te conocemos sabemos lo que eres y como eres y mucho menos UN RACISTA :roll: :shock: !! asi que a pasar de todo y a dedicarnos a animar que es a lo unico que nos dedicamos en verdad :wink: Nos vemos en la curva amigo.

Saludos. SIEMPRE FANATICOS UDLP!!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

señores esto es un post para hablar del segundo equipo amarillo
para hacerse el gracioso y hablar de otros temas esta el oftopic
un saludo
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Son unos salidos también, estuvieron muy atentos cuando el Negro del tenerife se agarró el paquete.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

eL VieJoN!, el paquete , el paquete .... el paquete de conguitos .

Ostiaaaa ... que eso es racismo :oops: :wink:

Buen rollo coñooo , que bastante chunga está la vida como pa amargarse por cualquier tontería.
carloslp

Mensaje por carloslp »

HeriVega escribió:eL VieJoN!, el paquete , el paquete .... el paquete de conguitos .

Buen rollo coñooo , que bastante chunga está la vida como pa amargarse por cualquier tontería.
Mas que paquete de conguitos,ese debe tener una caja de cocos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

carloslp escribió:
HeriVega escribió:eL VieJoN!, el paquete , el paquete .... el paquete de conguitos .

Mas que paquete de conguitos,ese debe tener una caja de cocos.

Imagen

:mrgreen:
Mesias_UD
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Mesias_UD »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:tu no te marchabas del foro??? no es por nada aparte de las diferencias que tengamos en este tema, pero pienso que no te deberias ir porque cuanta mas variedad de pensamientos haya mas rico y variado en opiniones sera el foro.

para zanjar el tema, mi opinion es que si se merecia el numero 7 que se le insultara, lo que me parecio mal fue lo de negro mierda, y los chistes racistas.

recapacita y soluciona los problemas que tengas en el foro hablando no escondiendo la cabeza y marchandote.
encima que has armado una buena aun asi sigues jodiendo mas con el comentario ese de " tu no te marchabas del foro " gracias a FOREROLISTOS como tu 3-4 foreros de verdad se marchan del foro.

digo foreros de verdad porque realmente lo son, desde hace años ayudan en todo lo que se propongan en este foro, digo de verdad porque todos sabemos quienes son si son guapos o feos, altos o bajos,flacos o gordos, amarillos o negros, no como los FOREROLISTOS que solo estan pendiente de ver o escuchar lo que hacen en la calle otros foreros para luego lllegar a casa y detras de un PC hablar del marujeo, tento que te jodio que esos 3-4 insultaran en las coloradas yo me pregunto porque no les dijistes las cosas a la cara y no aqui como un FOREROLISTO.

xa0
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mesias_UD escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:tu no te marchabas del foro??? no es por nada aparte de las diferencias que tengamos en este tema, pero pienso que no te deberias ir porque cuanta mas variedad de pensamientos haya mas rico y variado en opiniones sera el foro.

encima que has armado una buena aun asi sigues jodiendo mas con el comentario ese de " tu no te marchabas del foro " gracias a FOREROLISTOS como tu 3-4 foreros de verdad se marchan del foro.

digo foreros de verdad porque realmente lo son, desde hace años ayudan en todo lo que se propongan en este foro, digo de verdad porque todos sabemos quienes son si son guapos o feos, altos o bajos,flacos o gordos, amarillos o negros, no como los FOREROLISTOS que solo estan pendiente de ver o escuchar lo que hacen en la calle otros foreros para luego lllegar a casa y detras de un PC hablar del marujeo, tento que te jodio que esos 3-4 insultaran en las coloradas yo me pregunto porque no les dijistes las cosas a la cara y no aqui como un FOREROLISTO.

xa0
yo no he armado ninguna, si lees ya se comentaba este tema aqui yo solo di mi version de los echos, solo mi version, la cual no es la verdadera porque nadie tiene la verdad.

sabes que es ironia, si digo esa frase, pero despues digo que por problemas que ya vienen de lejos no se deberia ir nadie.

yo no soy nadie para lamar la atencion a nadie, no soy agente dela autoridad, ni encargado del club, ni ninguno de los arbitros que estaba en el terreno de juego, ademas el numero 7 se supo defender solito.

por ultimo, gracias por lo de forerolisto, gracias por considerarme listo, repito gracias por lo de forerolisto, que prefiero serlo antes que un forerolistillo como tu o un foreracista.

ademas que me vas a contar tu de foreros antiguos y de historias pasadas, si te has registrado el 22 de octubre, o es un nick nuevo porque te han echado del foro o te has ido...????

Mesias_UD

Recogepelotas

Miembro número: 8495

el tema ya esta zanjado por mi parte,si quieres algo por privado.
Última edición por LAS PALMAS SIEMPRE el Mar Oct 23, 2007 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Mesias_UD
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Mesias_UD »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Mesias_UD escribió:

xa0
el tema esta zanjado por mi parte,si quieres algo por privado.
no gracias que tengo el antivirus caducado y a saber que puede pasar.

xa0
Responder