ramirez lo sabe y es coherente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

ramirez lo sabe y es coherente

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Todo el aficionado amarillo se pregunta ¿por que no echa a Juanito? Y creo que la razón es que Ramirez, persona sensata, a visto las claras limitaciones de la plantilla y piensa: ¿que garantía tengo de que esto mejore?. Cuantas veces un presidente se empecina en un entrenador, la suerte cambia y mejora el equipo, Rijkard en el Barcelona hace 4 años o Capello a mitad de la temporada pasada.
Eso es lo que está buscando Ramirez , que el viento de la suerte empuje las velas en pos de un futuro mejor.

PD. Y no me hablen de los gemelos, Casanova, etc.... que todos son jugadores sin hacer todavía. El pretender que el nuevo entrenador los ponga y mejore el equipo es puro positivismo, sin base alguna. El problema no es solo poner o no poner la cantera, es más serio, es falta de calidad general de la plantilla y ante eso el cambio de entrenador es probable que no solucione nada.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Si la plantilla es limitada, más bien descompensada diría yo, es precisamente por su culpa.
Con lo cual tendrían que cesarlo no sólo como entrenador sino por supuesto como director deportivo.

Yo creo que la suerte se puede dar de forma aislada, pero no creo que estemos donde estemos por mala suerte.
Quizá si quitamos a Juanito no mejore la cosa, pero tampoco nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras el barco se hunde.. digo yo!
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

De todas maneras, sigo pensando q tenemos mejor plantilla q lo q marca la clasificación. El problema radica en parte en q no somos tan competitivos como se pensaba en un inicio y en parte en la ansiedad en la q estamos viviendo... Estoy convencido q saldremos de ahí abajo si remamos todos en la misma dirección
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Píoman, estamos en la 9º jornada y a 3 puntos de la salvación, como puedes decir que el barco se hunde? Tenemos la fea costumbre de estar diciendo continuamente(hay viene el lobo, viene el lobo y si el lobo no viene no pasa nada y si viene yo lo dije primero)chorradas vamos a animar y ser como el Presi MUY POSITIVO.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Fichamos a Van gaal, siempre fositivo nunca nefativo :lol:
Rubén amarillo
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Rubén amarillo »

Es increible como se rien de la aficion y no hacemos nada que relajo esto no lo e visto ni en equipos de barrio . los numeros no fallan miren al vecindario como acabo . Aora se ganaran 2 partidos y llegara la euforia este barco no va a ninguna parte señores esto no tiene un capitan aqui todos mandan pero bueno ya el tiempo me dara la razon si no cambian a tiempo.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Ya yo abrí un post titulado "el huracán juanito" o algo así y advertí sobre las consecuencias catastróficas que produciría, como la división de la afición entre sí misma y con el equipo.
Pero parece ser que tildan a uno de negativo o de criticón, yo sólo espero que todavía estemos a tiempo de tomar una decisión que yo habría tomado ya desde la cuarta jornada.
Porque si este hombre nos deja como al Extremadura... :cry:
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Píoman, ya vendras tu y lo arreglarás.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

que animes al equipo mientras esté jugando me parece perfecto, pq yo también lo haré.
Ahora, que estando últimos clasificados y con la de problemas que hay en el equipo quieras decir que todo va bien,,, tú mismo.

Pero la clasificación está ahí y no engaña, somos últimos con 5 puntos de 27, peor que el vecindario el año pasado.

Ahora argumenta tú si quieres lo contrario, y si puedes...
Por lo menos uno busca soluciones, no esperar a que se consuma matemáticamente el descenso
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

toni cruz empeoraria lo visto hasta ahora?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Rubén amarillo escribió:Es increible como se rien de la aficion y no hacemos nada que relajo esto no lo e visto ni en equipos de barrio . los numeros no fallan miren al vecindario como acabo . Aora se ganaran 2 partidos y llegara la euforia este barco no va a ninguna parte señores esto no tiene un capitan aqui todos mandan pero bueno ya el tiempo me dara la razon si no cambian a tiempo.
En el fútbol los números no fallan, a final de temporada.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Grada Sur Por Siempre escribió:toni cruz empeoraria lo visto hasta ahora?
puede que sí. ¿Quien te dice que el equipo gana dos o tres partidos y sube como la espuma? El problema es que Juanito es chicha y eso no vende aquí
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Grada Sur Por Siempre escribió:toni cruz empeoraria lo visto hasta ahora?
puede que sí. ¿Quien te dice que el equipo gana dos o tres partidos y sube como la espuma? El problema es que Juanito es chicha y eso no vende aquí
Y mal entrenador, anti-cantera y de juego nada vistoso con pocos resultados. :lol: Y para colmo chicha, Si es que lo tiene to. Y a quien no el guste que se vaya a su casa. :lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Píoman escribió:Ya yo abrí un post titulado "el huracán juanito" o algo así y advertí sobre las consecuencias catastróficas que produciría, como la división de la afición entre sí misma y con el equipo.
Pero parece ser que tildan a uno de negativo o de criticón, yo sólo espero que todavía estemos a tiempo de tomar una decisión que yo habría tomado ya desde la cuarta jornada.
Porque si este hombre nos deja como al Extremadura... :cry:
La UD no es el Extremadura y ningun entrenador hundira a este equipo, pero racionalmente y sin ver este año a la UD solo en 2 partidos, no hay garantía ninguna de mejoría. Lo que he visto no me ha gustado y solo la buena suerte en forma de resultados y que de moral al equipo puede salvarnos
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

BORJA ESTUPIÑAN, ah, que sólo es cuestión de suerte, entonces a esperar...

Nada tiene que ver la incompetencia de Juanito como entrenador y director deportivo (recuerdo que é conformó esa plantilla que dices de poca calidad).

Lo que hay que leer
Responder