LLEGA PACUCO Y EL VECINDARIO GANA Y DA OTRA IMAGEN

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mesias_UD
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Mesias_UD »

Rubén amarillo escribió:Para N.B . Tiempos Esa es tu opinion y tu forma de ver las cosas la mia es totalmente distinta a la tuya y la persona que tenga algo de coerencia y sepa ver lo que intento de sir sabra bien por donde va este post. a que no quiero decir que tu no tengas coerencia porsupuesto sino que tienes otra manera de ver las cosas.
yo creo que este post lo tendrias que haber abierto en el OFF ya que a mi no me interesa ni lo que le paso al vecindario el año pasado ni lo que le pueda pasar este año, pero bueno es simplemente mi opinion
Rubén amarillo
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Rubén amarillo »

Mesias UD a mi tampoco me interesa para nada solo lo puse como ejemplo de que lo que necesita nuestra UD es un rebulsivo y juanito no lo es pero bueno ya me dara el tiempo la razon .
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Abría que darle un tiempo a Pacuco, pero también hay que ver que clase de entrenador es Pacuco para la 2ª, para mi, y creo que para muchos es el mejor entrenador de la 2ªb, tiene la categoría muy estudiada, pero ¿y la 2ª? Sus números no son nada buenos en esta categoría, aunque tampoco le han dado tanto tiempo como a Juanito. :lol:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo no es por nada, pero este post es un Off-topic como un día de fiesta, ¿no?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Rubén amarillo escribió:Mesias UD a mi tampoco me interesa para nada solo lo puse como ejemplo de que lo que necesita nuestra UD es un rebulsivo y juanito no lo es pero bueno ya me dara el tiempo la razon .

Lo que necesita es un revulsivo con "b" chica. Por Dios, tanto rebulsivo me ha re"b"uelto.
Saludos desde Fachadolid.
Mesias_UD
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Mesias_UD »

Rubén amarillo acepta los consejos del catedratico,por cierto ESTUPIÑAN se escribe Valladolid no Fachadolid.

xa0
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

davidrsii escribió:- Se han echado a dos entrenadores en la segunda división A. Ninguno de los dos ha tenido resultados positivos. El Cadiz en dos partidos 1 derrota, y el empate con las Palmas, y el celta con Lopez Caro sigue igual.

- El año pasado el Vecindario en una situación parecida a la de la Ud las Palmas hoy, en 2a, quito a Pacuco R, y con el nuevo entrenador, durante el resto de la temporada los resultados fueron iguales o peores.

- El Levante, Primera división echaron al entrenador, y no ha tenido ni la más miníma reacción, ahora ocupa el último lugar.

- El año que Las Palmas en 2A bajo a 2B, a lo largo de la temporada fue cambiando de entrenador, (4 entrenadores) el resultado ya lo saben.

- Puedo seguir poniendo más ejemplos, y les digo, ¿que les hace decir que un nuevo entranador hará de revulsivo?, Existiendo la mejoría de juego notable, no es mejor esperar un partido más a ver si se plasma en resultados positivos?, o nos la jugamos como lo hicieron los ejemplos anteriores. El ejemplo de esta semana con el Vecindario es uno, yo te he puesto más contraejemplos y más parecidos a la situación actual de la Ud Las Palmas. :wink:
Datos interesantísimos que demuestran que lo que pide la afición no garantiza absolutamente nada, y por lo tanto, se comprende tanta precaución y cabeza fría desde la casa amarilla (y gracias a Dios que es así).
La gente tiene la necesidad de culpar a alguien. De volcar toda su frustración sobre una persona, ya que no se tiene mayor capacidad de análisis. Muchos necesitan tener una nueva motivación para seguir acudiendo al estadio, cuando el simple hecho de la camiseta y el escudo, no es suficiente. Los resultados están por encima de ellos.

Llenar el estadio y animar durante los 90 minutos, desde los comienzos de este deporte, es la única fórmula que da resultados. Las estadísticas a lo largo de la historia, de todos, absolutamente todos los equipos (y no sólo de fútbol) como local, hablan por sí solas.

Saludos

PD: Muevo a Off TOPIC
Responder