Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Sí, Caparrós no es que fuera malo es que es el peor entrenador del fútbol español. Gracias a la herencia que ha dejado (recordemos que diseño el año pasado la plantilla a su gusto y ha llenado el equipo de jugadores mediocres, y culpable el "Pingüino Lendoiro" por hacerle caso) el Deportivo tiene una de las plantillas más descompensadas de 1ª División, un equipo que le cuesta dios y ayuda hacer gol. Esperemos que haya 3 equipos peores al finalizar la liga.RiverPlate escribió:Visto el resumen del Depor - Valencia, yo me pregunto ¿TAn Malo era Caparrós?.
El Depor está descompuesto es un equipo que sino este año dentro de poco caerá al pozo de 2ª división hogar habitual de los gallegos durante tantos y tantos años hasta la llegada del Supedepor.
Sinceramente un equipo que tiene a Lotina al frente, con esa cara amargado, a poco puede aspirar, sino a llorar y llorar, sino por las derrotas sí por los árbitros.
El próximo que fichará Lendoiro será a Fernando Vázquez, a parte de gallego, llorica también.
En fin estos gallegos no tienen ni puta idea de fútbol. Así les va. Se les acabó la época dorada.
Saludos
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Eso no es así, lo que pasa es que por mucho que fallen Coloccini o Lopo deben jugar siempre simplemente porque son los dos mejores centrales que tiene el Deportivo. Para sustituirlos hay un central que es el "Chico de cristal" por las lesiones (Pablo Amo), un central que viene de 2ª División (Aythami) y ahora está jugando un pibe del 2º equipo (Adrián López "Piscu"). Ese es el tema, es tan sencillo como que Coloccini y Lopo deben jugar siempre porque son los dos mejores en ese puesto. Esa es la realidad de la plantilla del Deportivo, gracias al "vendemotos" "charlatán" "vendedor de humo" o sea el Utrerano Caparrósownerowner escribió:si falla coloccini no pasa nada pero si lo hace ahytamy lo quieren hasta vender,partido penoso ayer el de los dos centrales del depor,que huele a segunda
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
sertrual, ese peor entrenador fue el culpable de este Sevilla, él durante 4 años germinó ese equipo. JuanDe llegó y sólo tuvo que cambiar el 20% de las cosas.
Lotina sí que es malo, ¿a que ahora echan de menos a Jabo por A Coruña? No tienen ni idea de fútbol..
Y yo sólo te digo una cosa.. o espabilan, o el año que viene les vemos jugar a los gallegos en el EGC.
Saludos.
Lotina sí que es malo, ¿a que ahora echan de menos a Jabo por A Coruña? No tienen ni idea de fútbol..
Y yo sólo te digo una cosa.. o espabilan, o el año que viene les vemos jugar a los gallegos en el EGC.
Saludos.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Ese entrenador de cuyo nombre no quiero acordarme, no ganó nada con el Sevilla y creó el equipo más sucio de 1ª División (es lo que le gusta a él, el patadón, la pillería y la trampa y el juego sucio) fué llegar Juande y ganar algo el SevillaRiverPlate escribió:sertrual, ese peor entrenador fue el culpable de este Sevilla, él durante 4 años germinó ese equipo. JuanDe llegó y sólo tuvo que cambiar el 20% de las cosas.
Saludos.

¿Echar de menos a Jabo? Yo lo que hecho de menos era el equipo que tenía Irureta con jugadores como Molina, Manuel Pablo en su mejor momento, Capdevila, Naybet, Andrade, Donato, Mauro Silva, Sergio en su mejor momento, Luque, Fran, Victor, Valerón en su mejor momento, Djalminha, Makaay, Tristán en su mejor momento, Pandiani... Con jugadores así hasta Caparrós es campeón de Liga

Yo también espero ver jugar a los gallegos el año que viene en el Estadio de Gran Canaria... Pero en 1ª División

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Cierto que el Sevilla de Caparrós no entró en UEFA por la plaza del fair play, pero le dio carácter a un equipo que estaba en una de las peores crisis institucionales y deportivas de su historia. Supo motivar a jugadores de la cantera del que su máximo exponente fueron Reyes y Ramos, y supo junto con Monchi realizar una buena labor de scouting con las contrataciones de Baptista (que era un mediocentro defensivo en el Sao Paulo y él lo reconvirtió en mediapunta goleador) y un desconocido hasta en Brasil Alves.
Su equipo fue tildado, con justicia de ser un equipo aguerrido y contundente, y hasta en ocasiones violento. Pero ese equipo salió de la mugre de la 2ª División, se consolidó en primera sin problemas con resultados como un 0-3 en el Camp Nou por ejemplo.
El problema del Deportivo no es Caparrós el problema del Depor es Lendoiro. Así de claro, y que ahí quien manda y corta el bacalao en todas las parcelas del club es él. Y si Lendoiro ficha mal negocio. Es fácil fichar a Bebeto, Djalminha o Rivaldo con dinero, son fichajes "fáciles" su calidad estaba más que contrastada.
Lo complicado es fichar con pocos recursos a jugadores buenos, o que pueden llegar a serlo. Fue llegar al Depor y la progresión de algunos prometedores jugadores estancarse o definitivamente quedarse en nada, por ejemplo Riki o Momo. Sólo espero que a Guardado no le suceda lo mismo, de todas formas, cuando despunte se irá de COruña. El Depor no volverá a ser Super ni EuroDepor mientras siga siendo el coto privado de Lendoiro.
Que conste que no tengo ninguna aversión a dicho equipo, a Lendoiro sí, pero es que no veo sinceramente materia prima para otra cosa que no sea descender.
Saludos.
PD: Lo de 1ª división lo siento pero con Las Palmas no puedo ser tan optimista como tú lo eres. ME conformo con mantener la categoría, e iría caminando al Nublo si quedamos en media tabla.
Su equipo fue tildado, con justicia de ser un equipo aguerrido y contundente, y hasta en ocasiones violento. Pero ese equipo salió de la mugre de la 2ª División, se consolidó en primera sin problemas con resultados como un 0-3 en el Camp Nou por ejemplo.
El problema del Deportivo no es Caparrós el problema del Depor es Lendoiro. Así de claro, y que ahí quien manda y corta el bacalao en todas las parcelas del club es él. Y si Lendoiro ficha mal negocio. Es fácil fichar a Bebeto, Djalminha o Rivaldo con dinero, son fichajes "fáciles" su calidad estaba más que contrastada.
Lo complicado es fichar con pocos recursos a jugadores buenos, o que pueden llegar a serlo. Fue llegar al Depor y la progresión de algunos prometedores jugadores estancarse o definitivamente quedarse en nada, por ejemplo Riki o Momo. Sólo espero que a Guardado no le suceda lo mismo, de todas formas, cuando despunte se irá de COruña. El Depor no volverá a ser Super ni EuroDepor mientras siga siendo el coto privado de Lendoiro.
Que conste que no tengo ninguna aversión a dicho equipo, a Lendoiro sí, pero es que no veo sinceramente materia prima para otra cosa que no sea descender.
Saludos.
PD: Lo de 1ª división lo siento pero con Las Palmas no puedo ser tan optimista como tú lo eres. ME conformo con mantener la categoría, e iría caminando al Nublo si quedamos en media tabla.

sertrual escribió:Eso no es así, lo que pasa es que por mucho que fallen Coloccini o Lopo deben jugar siempre simplemente porque son los dos mejores centrales que tiene el Deportivo. Para sustituirlos hay un central que es el "Chico de cristal" por las lesiones (Pablo Amo), un central que viene de 2ª División (Aythami) y ahora está jugando un pibe del 2º equipo (Adrián López "Piscu"). Ese es el tema, es tan sencillo como que Coloccini y Lopo deben jugar siempre porque son los dos mejores en ese puesto. Esa es la realidad de la plantilla del Deportivo, gracias al "vendemotos" "charlatán" "vendedor de humo" o sea el Utrerano Caparrósownerowner escribió:si falla coloccini no pasa nada pero si lo hace ahytamy lo quieren hasta vender,partido penoso ayer el de los dos centrales del depor,que huele a segunda
Amigo, creo que no eres justo con Caparros, solo te diré que la primera temporada pidió unos jugadores para unos puestos en concreto y le trajeron lo que Lendoiro quizo, por eso intentó irse ya la primera temporada, luego lo convencieron con la promesa de que las cosas iban a cambiar y.... sorpresa, la segunda temporada mas de lo mismo, y si hubiese sido por el antes de Navidad estaba en su tierra de reposo, y como las cosas no cambian así como así este año a Lotina se la han vuelto a meter doblada, quería un central con experiencia en la categoría para suplir a Andrade, y le traen a .............Aythami, y Lotina preguntó: Este chico es comunitario?????
Pero claro, la culpa es de Caparrós, que el único error cometido fué intentar no enmerdar el ambiente contra la "directiva", osea, Lendoiro y alguna marioneta mas.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
La primera temporada se trajo a De Guzmán (que estaba ya fichado anteriormente por la secretaría técnica del Deportivo) a Juanma (petición expresa de Caparrós) Taborda (Recomendación de Caparrós tras pedir un delantero alto y ver varios videos) y en Diciembre Arizmendi (petición expresa de Caparrós)telde1970 escribió:Amigo, creo que no eres justo con Caparros, solo te diré que la primera temporada pidió unos jugadores para unos puestos en concreto y le trajeron lo que Lendoiro quizo
Caparrós firmó por una temporada y a los pocos meses firmó una ampliación de dos temporadas más. Ya en la primera temporada intentó forzar su marcha a Osasuna, ¿porqué? porqué vió lo que había ya desde dentro, no es lo mismo verlo desde fuera, y porque su carácter choca frontalmente con Lendoiro, son como la noche y el día. Pues bien, Caparrós forzaba su marcha a Osasuna en secreto, mientras al mismo tiempo en rueda de prensa, hablaba de unidad del vestuario, de unidad de todos los estamentos del Deportivismo ante una mala situación, de que todos tenían que arrimar el hombro y bla bla bla[/quote]telde1970 escribió:por eso intentó irse ya la primera temporada
Lendoiro le negó su forzada salida a Osasuna y lo obligó a seguir mínimo otra temporada más, lógico, ya que el proyecto estaba pensado por y para Caparrós y no erá de recibo romperlo tras una temporada. Ahí está el error de Lendoiro, la cuestión es que nunca debió crear este proyecto con Caparrós y nunca debió de haberlo fichado.telde1970 escribió:luego lo convencieron con la promesa de que las cosas iban a cambiar
La segunda temporada no fué mas de lo mismo, la segunda temporada ya se le hizo a Caparrós el equipo que él quiso y se le dieron sus caprichitos. Jugadores como Arbeloa, Barragán, Filipe, Rodri, Cristian, Estoyanoff, Verdú, Bodipo, Riki y Adrián vinieron avalados o por petición expresa del Utrerano. Y descartó o despidió directamente a jugadores como Scaloni, Tristán (bueno este no hay problema en que lo echarantelde1970 escribió:y.... sorpresa, la segunda temporada mas de lo mismo

Esa es la verdad de Caparrós.
Y ojo que con esto no digo que el culpable de la situación del Deportivo no sea Lendoiro que lo es y bastante. Lendoiro fué el artífice de crear el SuperDepor, un equipo normal convertido en uno de los grandes del fútbol español, eso siempre habrá que reconocérselo, pero no es menos cierto que su gestión en los últimos 3 o 4 años es pésima y desastrosa. Sobre todo la gestión deportiva, en la que han desaparecido los grandes jugadores y han llegado jugadores mediocres, iniciada esa pésima gestión deportiva con la ayuda y la complicidad del cáncer de Utrera.
Saludos
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Bueno, yo en cuanto a las salidas nocturnas de los jugadores siempre he pensado lo mismo, mientras cumplan en el campo, por mi no hay problema. Repecto a los jugadores del Deportivo, Valerón no se puede decir nada porque está lesionado y no juega, Manuel Pablo está mejor que nunca y está recordando al Manuel Pablo de su mejor época antes de la lesión (así que parece que no le afecta el salir de noche o no) y Aythami solo ha jugado un partido con el Deportivo, y por tanto no se puede deducir si le afecta el salir de noche o no.eL VieJoN! escribió:Equipo nuevo, viejas costumbres xD
En cualquier caso, hay que recordar que salieron un sábado noche, cuando después viene el domingo que es festivo, no es lo mismo si lo hacen un dia antes de un partido.
Saludos
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal