Abandono este foro

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se va gente, viene gente nueva :lol: en fin.
Mesias_UD
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Mesias_UD »

ownerowner escribió:yo lo que no entiendo es el afan de protagonismo,tipo si te vas pues carril pero no abras un post para dar pena, o todos tenemos que abrir un post cuando cojemos una perreta?

que les vayan bonito,los tres cantaban muy bien el yo soy aquel negrito del africa tropical :) chaito
lo que yo no entiendo es porque te molesta que se abra un post en el off topic de este tipo y no te moleste que se abran otros post muchisimos mas absurdos que este.
N.B.Tiempos escribió:Se va gente, viene gente nueva :lol: en fin.
por respeto a los que se han marchado o los que no suelen ya postear no dire nombres pero viendo los que se van y los que vienen me quedon con los que se van.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Flipo con esto... Hablan de marujeos, de pérdida de calidad del foro (habiéndose registrado algunos hace apenas un año), de insultos y de mierdas.. Señores, esto es un foro, una página en internet, no hay que montar un drama por algo que pase aquí. Es mi opinión.

En fin, adiós. Más de uno volverá
Mesias_UD
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Mesias_UD »

dErEk escribió:Flipo con esto... Hablan de marujeos, de pérdida de calidad del foro (habiéndose registrado algunos hace apenas un año), de insultos y de mierdas.. Señores, esto es un foro, una página en internet, no hay que montar un drama por algo que pase aquí. Es mi opinión.

no creo que tenga nada que ver que lleves 1 año o 3 años, algunos llevan 3 años y solo entran cuando el equipo pierde y algunos llevan 1 año y entran cuando el equipo gana y pierde, de todas formas creo hay unas normas y hay que cumplirlas.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Me refiero, compañero/a Mesias_UD, a que muchos hablan de que el foro se ha ido al carajo en cuanto a calidad y llevan poco tiempo en comparación a otros. Ni más, ni menos.[/quote]
Mesias_UD
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Mesias_UD »

dErEk escribió:Me refiero, compañero/a Mesias_UD, a que muchos hablan de que el foro se ha ido al carajo en cuanto a calidad y llevan poco tiempo en comparación a otros. Ni más, ni menos.
[/quote]

ya pero no tiene nada que ver, a lo mejor llevas 4 años leyendo los comentarios y solo llevas 2 años registrado con eso ya puedes saber si se ha perdido o no la calidad.

xa0
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Discrepo. La gran mayoría coincide en que en los primeros años de vida del foro, la calidad de las opiniones era muchísimo mayor que la de los últimos. Y si la gente que lleva poco tiempo se queja de la "decadencia" que se vive ahora, imagínate los que llevan más.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

yo creo que alguno que se ha ido está inscrito otra vez en el foro y está escribiendo en este mensaje con otro nombre. Saludos Mesias UD
Mesias_UD
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Mesias_UD »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:yo creo que alguno que se ha ido está inscrito otra vez en el foro y está escribiendo en este mensaje con otro nombre. Saludos Mesias UD
quizas si, quizas no, cual seria el problema ? quizas tu tambien tienes mas de 1 nick
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Mesias_UD escribió:
dErEk escribió:Flipo con esto... Hablan de marujeos, de pérdida de calidad del foro (habiéndose registrado algunos hace apenas un año), de insultos y de mierdas.. Señores, esto es un foro, una página en internet, no hay que montar un drama por algo que pase aquí. Es mi opinión.

no creo que tenga nada que ver que lleves 1 año o 3 años, algunos llevan 3 años y solo entran cuando el equipo pierde y algunos llevan 1 año y entran cuando el equipo gana y pierde, de todas formas creo hay unas normas y hay que cumplirlas.
Eso que has dicho...según como lo mires. Hay gente como yo, bueno y muchas otras personas, que apenas escribimos cuando todo va bien y todo el mundo está contento, pero si escribimos cuando va mal, pero no para criticar, siempre para dar ánimos, y creeme, que una persona te diga (no es por ti) que solo te metes cuando pierdes y que solo eres amarillo si va bien la cosa...pues que quieres que te diga, jode, y bastante, pero a lo que iba, me parece que si algún forero tiene una opinión "equivocada" de cualquier otro forero y le acusa de algo, pues nada, cada uno es responsable de sus hechos, y sabe lo que ha hecho, tanto si lleva razón, como si no, por lo que no me parece motivo suficiente para dejar el foro.A estas personas que critican a los demás en algunos aspectos, no se les puede decir nada tampoco mientras no falten al respeto, ya que únicamente están mostrando su opinión, ¿ qué pueden estar equivocados ? sí, pero algunas personas estarán de acuerdo con ellos, y. únicamente es otra forma de pensar. Yo, por ejemplo, si considero esos insultos como racismo, pero claro, tampoco estoy enterado realmente de lo que pasó, y no puedo decir más que esto, y si se utilizó para sacar a ese "chaval" del partido, me parece muy bien, pero hay otras maneras de insultar, sin tener que llegar a discriminarlo por su aspecto físico.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mesias_UD escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:yo creo que alguno que se ha ido está inscrito otra vez en el foro y está escribiendo en este mensaje con otro nombre. Saludos Mesias UD
quizas si, quizas no, cual seria el problema ? quizas tu tambien tienes mas de 1 nick
Ningún problema, es más puede ser enriquecedor para el foro. De todas formas, yo solo firmo como Borja Estupiñan, que es mi verdadero nombre.
Saludos
PD Al Comite de Maquetacion y Fotomontaje no se le escapa ni una.
Mesias_UD
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Mesias_UD »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Mesias_UD escribió:
Ningún problema, es más puede ser enriquecedor para el foro. De todas formas, yo solo firmo como Borja Estupiñan, que es mi verdadero nombre.
Saludos
no te lo crees ni tu que solo escribas con ese nick
PD no solo tus vas a ser listo en este mundo foril
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mesias_UD escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Mesias_UD escribió: quizas si, quizas no, cual seria el problema ? quizas tu tambien tienes mas de 1 nick
Saludos
no te lo crees ni tu que solo escribas con ese nick
PD no solo tus vas a ser listo en este mundo foril
Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.
Nashhh y saludos
Mesias_UD
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Mesias_UD »

ESTUPIÑAN asi me gusta que te quedes sin palabras,tu silencio te delata amiguito
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Mesias_UD, Irse del foro no significa cambiarse de nick y seguir con otro, porque entonces todos los motivos por los que te ibas quedan en entredicho.
Por ese motivo te animo a que dejes este nick y vuelvas al de toda la vida, que si no lo sabias...los moderadores podemos ver las IP´s.

En caso de "transformarte" y seguir con este nuevo nick, rebienvenido a la casa amarilla. :wink:
Responder