Empieza el meneo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Empieza el meneo

Mensaje por Aborigen »

Señores, a eso de las 20:00 horas, la pagina oficial de Union Deportiva ponia en conicimiento lo siguiente: "El delegado y el segundo entrenador del filial amarillo presentan su dimisión". Esto es una prueba mas de que las cosas en la casa amarilla van muy bien (con recochineo).
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

El segundo entrenador de Las Palmas B, Jesús Monzón Segura, y el delegado, Ricardo Hernández Rodríguez, han presentado esta tarde en la sede social de este club la dimisión irrevocable por desaveniencias en el seno del cuerpo técnico, según afirmaron ambos al director de Formación y Captación, Manuel Rodríguez, Tonono.

La entidad amarilla ha solicitado a Tonono un informe de lo sucedido, con el fin de tomar las medidas que procedan en los próximos días. Dichos puestos no tendrán relevo hasta que el Consejo de Administración analice la situación y depure responsabilidades.

Jesús Monzón ha colaborado con la entidad amarilla durante las últimas cuatro temporadas. En su primera campaña, fue segundo entrenador del Juvenil de División de Honor. Posteriormente, fue entrenador del Juvenil C. La pasada campaña entrenó al equipo cadete de la cadena amarilla. Esta temporada, Monzón ocupó el cargo de segundo entrenador de Las Palmas B. Ricardo Hernández, por su parte, ha trabajado para la entidad durante más de veinte temporadas como delegado en filiales, en dos épocas diferentes. Ambos han desempeñado labores que la entidad agradece y estima.

udlaspalmas.es
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Menos mal que dentro del club no pasaba nada :roll: :roll: Esperemos que sean por otras razones por las que hayan dimitido.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Aborigen, Si no me equivoco algo pasó al finalizar el encuentro ante el Tenerife B ... así que ... NO HABLEN SIN SABER ... que a lo mejor no tiene nada que ver con el supuesto " mal rollo " que dicen que hay en el club.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Y que ha pasado? :roll:

Espero que el club tenga la suficiente transparencia para contar que ha sucedido sin entrar en detalles escabrosos.

Saludos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

HeriVega escribió:Aborigen, Si no me equivoco algo pasó al finalizar el encuentro ante el Tenerife B ... así que ... NO HABLEN SIN SABER ... que a lo mejor no tiene nada que ver con el supuesto " mal rollo " que dicen que hay en el club.
Ese dato no lo sabía. Perdonen por hablar sin saber... :oops:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

:roll: Me la juego: Motivos personaales.....xDD :roll: Buahh!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Amarillo_kds escribió:
HeriVega escribió:Aborigen, Si no me equivoco algo pasó al finalizar el encuentro ante el Tenerife B ... así que ... NO HABLEN SIN SABER ... que a lo mejor no tiene nada que ver con el supuesto " mal rollo " que dicen que hay en el club.
Ese dato no lo sabía. Perdonen por hablar sin saber... :oops:
A lo mejor el problema venía de atrás ( no tengo ni idea ) y terminó de estallar el domingo ... vete tu a saber.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Solo creo que algo muy grave debe de haber pasado para que dimitan. Y más llevando uno de ellos más de 20 años dentro del club y otro 4.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Bueno, en la noticia dice que por "desavenencias en el seno el cuerpo técnico", así que más o menos está claro.

Ricardo es un hombre que lleva 20 años en el club, algo grave le debe haber pasado, o el mal rollo con el resto debe ser increíble.

Jesús Monzón "Suso" dimite porque siendo el segundo entrenador, Tony Cruz no le tiene en cuenta y prefiere contar con su "amigo" y "compañero de andadas" Juan Méndez, dejando de lado al bueno de Suso.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Y que se lo que he dicho yo sin saber segun tu?? Mi unico comentario es decir que todo parece ir bien en club, desde la escuela hasta el primer equipo. O que pasa, que no es un problema que un señor que lleva 20 años se vaya a las primeras de cambio?? Esta claro que habra una explicacion. Pero yo no he hablado por hablar, ni he comentado nada al respecto, simplemente, y lo vuelvo a repetir, que todo va "bien".
Un saludo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Aborigen, te falto decirme que lo pusistes CON RECOCHINEO :wink:
Responder