Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
si señor que pedazo de ekipo que tenemos este año,yo creo que en la ligilla estaremosy si hay suerte pa segunda. SIEMPRE VECINDARIO GRAN CANARIA SERA NUESTRA
Si, lo más seguro es que sea eso. Es más, no dudaría de que fuera el Kiko-Ratón ese... Eso de Gran Canaria será nuestra no lo diría un aficionado del Vecindario...
Jajajaja, menudo día más movidito que tenemos hoy!! un kiko_ratón con complejo de godo y de inferioridad, un vecindario con MUCHA imaginación... jajajajaja D: que me parto!!
SIEMPRE VECINDARIO GRAN CANARIA SERA NUESTRA
Jajajaja, por favor, no me hagas reir tanto que me duele la boca y el estómago ya de tanto reirme.... D: D:
Pobres infelices...
Mira yo le tengo aprecio a todos las equipos GRAN CANARIOS,ni tampoco se lo voy a perder,pero ese comentario sobra.
Venga saludos y te felicito por la victoria le pusieron muchos "egg"
no se dejen influir es esta gente mugrosa que no va a lo que va, la verdaderas afisiones de grancanaria no se odian si no que se aprecian, y esta gente lo que hace es ensuciar la imajen de su equipo, asi que cuando venga alguien asi mejor ignorarle y no insultar al equipo que el dice ser por que pueden erir sentimiento de gente que no tiene nada que ver con estos personajes.
En el año 1949 se fundó el equipo representativo de esta provincia y se llama la U.D. Las Palmas,eso no quita que algún municipio pueda tener un equipo en la misma categoria,ya paso hace varios años con el Gáldar,Maspalomas etc.
Por eso nos alegramos de que haya equipos de distintos municipios en alza.
Lo que no se puede poner en duda es representatividad de la U.D.
U.D. nunca caminarás sola.
Un chicha que viene a meter mierda intentando crear conflictos entre aficiones y clubes.
Tampoco diría un aficionado: Vecindario el próximo año en 2ªB.
No sábes ni en que categoría jugamos *CHICHÓN.
* Chichón: Palabra dicha al chicha que no sabe que hacer en sus momentos de aburrición y que no tiene vida social, aparte es un infeliz, que siente mucho más los colores de nuestro equipo que de el suyo.