El presidente en RTI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

xfiles escribió:
HeriVega escribió:Mas de un forero debería sentarse CARA A CARA con el Presidente ... seguramente saldría avergonzado de muchas de las barbaridades que se han dicho de Miguel Angel por aquí.

Que facil y bonito es hablar por hablar.

Porqué no lo organizas tú HERI veremos si me calla a mi
me apunto yo tambien a ver si me calla a mi

aqui hay muchos foreros que hablan y estan mirando por donde pillar a los demas foreros pero esos mismo no los veo nunca ni encontra ni a favor del mismo juanito y lo peor de todo es estar tibio o se es frio o caliente tibio no y aqui hay varios que son haci

ya veremos lo que dicen mañana con paco garcia caridad en radio marca por activa y pasiva paco siempre ha dicho que su equipo es las palmas y zaragoza
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

xfiles escribió:
HeriVega escribió:Mas de un forero debería sentarse CARA A CARA con el Presidente ... seguramente saldría avergonzado de muchas de las barbaridades que se han dicho de Miguel Angel por aquí.

Que facil y bonito es hablar por hablar.

Porqué no lo organizas tú HERI veremos si me calla a mi

¿Y porqué te das por aludido?

¿Y que te hace pensar que yo pueda organizar algo?

Y si no te importa , me llamas HeriVega , que es mi nick, no te he dado las suficientes confianzas como para que abrevies mi ni nick ni mi nombre.

Saludos.
Responder