pa meter mierda?antes mira los comentarios de tenemierda y demas cosas...que yo no he entrado a insultar,solo he dado mi opinion,antes deberian darle las normas a otros.Mesias_UD escribió:blanquiazul_90 tu si que intentar marear la perdiz, a ver si entra un moderador y te da el enlace a las normas porque creo que solo te has registrado para meter mierda y eso que aun quedan muchos dias para el partido.
xa0
DERBI TENERIFE - UD LAS PALMAS
-
- Cortacésped
-
- Directivo de la entidad
-
- Towers Inspector
Gracias por alegrarme la tarde.Padre Teide 3718m escribió:Eso eso, invadan pero despues no se quejen de volverse llorando ehh?oscar_canarion escribió:No , no es solo para los socios de UN , asi ke ya sabeis !!yOnAy escribió:Pues escuchando el programa de "Mitica Fedora" ahora mismito...parece ser que el precio de las entradas finalmente es de 35€ y que el precio del billete del barco por: NAVIERA ARMAS es de 14€ menores de 26 años y 18€ mayores de 26 años y que el billete se puede sacar en cualquier agencia de viajes...![]()
Ahora yo nosé si eso es solo para los miembros de ULTRA NACIENTE![]()
UN saludo
INVASION !! INVASION!! INVASION!!!
Mira q el q avisa no es traidor, y Nino está con la dinamita cargada
EL año pasado les cantabamos con el 3-1 el Ay Ay Ay Ayyyyy Canta y no llores... este año volveremos a cantarlo, tal como estamos jugando unos y otros los 3 puntos van a ser nuestros. Fijo.

Simplemente ... PATÉTICO.
- nauglez
Vale que se enciendan vengalas, pero eso de tirar dinamitas...Padre Teide 3718m escribió:Eso eso, invadan pero despues no se quejen de volverse llorando ehh?
Mira q el q avisa no es traidor, y Nino está con la dinamita cargada
EL año pasado les cantabamos con el 3-1 el Ay Ay Ay Ayyyyy Canta y no llores... este año volveremos a cantarlo, tal como estamos jugando unos y otros los 3 puntos van a ser nuestros. Fijo.
Nada... sanción a Nino por violencia en un recinto deportivo

-
- UDLP GOD
- Contactar:
Ojo yo respeto al equipo amarillo, lo unico q digo es q se juega en el Heliodoro, q es un derby y q estamos muy ansiosos tanto los jugadores como la afición de ganar ese partido. Y ademas le unimos a la buena racha de 5 partidos sin perder consecutivos y el mejor juego de nuestro equipo que el de las palmas.
Por supuesto q es un derby, y q todo puede pasar, pero creo sinceramente q x lógica debe ganar el Tete. Ahora, tb es cierto q en el futbol a veces la logica no se cumple. Pero creo q nos llevamos el gato al agua.
Por supuesto q es un derby, y q todo puede pasar, pero creo sinceramente q x lógica debe ganar el Tete. Ahora, tb es cierto q en el futbol a veces la logica no se cumple. Pero creo q nos llevamos el gato al agua.
-
- Towers Inspector
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
-
- UDLP GOD
- Contactar:
- Telshem
Fijo entrando al trapo....-vamos a ganar nosotros
- no, nosotros granaremos
- que no que vamos a ganar nosotgros xq blablabla....
- que no porque mi equipo blablabla.....
- que te digo yo que no xq blablabla....
- que no, que no que estas equivocao...
- que no tolete
- que si simplon
- que nosotros blablabla
- ¿ha si? pues nosotros blablablabla
...ahorren fuerzas pal derby carajo! y dejense de tanta boberia y no revienten el post.