Saludossss
Asaderito este sabado 27-10-07
- Silvia
- Se desvive por los colores

Asaderito este sabado 27-10-07
Holaaaaa a todoss este mes dia 31 es mi cumpleaños
y tengo pensado hacer este sabado un asadero para celebrarlo..Alguien se apunta?? son 5€ en San José del Alamo y eso si van ya saben avisenme y les digo en donde quedamos para lo del dinero y todo eso
Saludossss
Saludossss
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Re: Asaderito este sabado 27-10-07
No se puede celebrar asaderos con gente del foro. Hasta que no se averigue lo que pasó en el último asadero, que fué gordísimo, pues estuvo bajo investigación judicial. Es imposible, lo siento mucho, pero asaderos , NO.Silvia escribió:Holaaaaa a todoss este mes dia 31 es mi cumpleaños![]()
y tengo pensado hacer este sabado un asadero para celebrarlo..Alguien se apunta?? son 5€ en San José del Alamo y eso si van ya saben avisenme y les digo en donde quedamos para lo del dinero y todo eso
Saludossss
Saludossss
PD Hay un post abierto sobre el tema.
8 -. UTILIZACIÓN DE ASUNTOS COHERENTES CON EL MENSAJE. Nos referimos a no poner en el título del post: “La UD Las Palmas ficha a Arzeno” y terminar hablando que Cicovic es el mejor portero del mundo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:No se puede celebrar asaderos con gente del foro. Hasta que no se averigue lo que pasó en el último asadero, que fué gordísimo, pues estuvo bajo investigación judicial. Es imposible, lo siento mucho, pero asaderos , NO.Silvia escribió:Holaaaaa a todoss este mes dia 31 es mi cumpleaños![]()
Saludossss
Saludossss
Todos aquellos mensajes que no tengan que ver con el título del tema serán automáticamente borrados.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- SAKI
- Administrador concursal

Que yo sepa esta hablando de asaderos , y se refiere a uno que se hizo , no ha desviado el tema inicialMesias_UD escribió:8 -. UTILIZACIÓN DE ASUNTOS COHERENTES CON EL MENSAJE. Nos referimos a no poner en el título del post: “La UD Las Palmas ficha a Arzeno” y terminar hablando que Cicovic es el mejor portero del mundo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:No se puede celebrar asaderos con gente del foro. Hasta que no se averigue lo que pasó en el último asadero, que fué gordísimo, pues estuvo bajo investigación judicial. Es imposible, lo siento mucho, pero asaderos , NO.Silvia escribió:Holaaaaa a todoss este mes dia 31 es mi cumpleaños![]()
Saludossss
Saludossss
Todos aquellos mensajes que no tengan que ver con el título del tema serán automáticamente borrados.