Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
elchico, tranquilo, que no me insultas, ni siquiera me molesta, que eso lo hace quien puede y no quien quiere... yo al menos tengo la vergüenza de ser feliz. Siento mucho que ud no tenga humor...
RiverPlate escribió:elchico, tranquilo, que no me insultas, ni siquiera me molesta, que eso lo hace quien puede y no quien quiere... yo al menos tengo la vergüenza de ser feliz. Siento mucho que ud no tenga humor...
Saludos.
Tranquilo que no era mi intención el insultarte , suelo ser bastante RESPETUOSO, y otra cosita...no me juzguez sin conocerme ,porque eso de " no tengo humor" no se como qu eno me conoces para decirlo....solo queria saber la opinion de ustedes y me saltas con esto , pues mas o menos como la tonica de esto...el graciosillo que cambia el rumbo del post y desviandolo de su tema inicial, bueno se feliz con tu verguenza de ser feliz
Nada nada ... donde se ponga mi ELOISA GONZALEZ que se quiten todas esas "mindunguis" televisivas. Esta muchacha aparte de lo evidente me hace reir cantidad. Ay Elo Elo ...