[J10] UD Las Palmas - Club Granada 74 (0-1)
-
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
señores ya tengo los billetes para tenerife,me los dan el miercoles pero me he llevado una desilucion porque oigo q no va a ir muxa gente para alla y lo entiendo tal y como va el equipo pero espero q por lo menos seamos los mismos del año pasado,hay q animarse señores a ver si le damos un buen susto a los cabrones chichas.
-
- Presidente del Club
-
- Towers Inspector
PARA JUANITO VIDALES
HAY QUE JUGAR CON DOS DELANTEROS, tenemos los precedentes desde el inicio de la liga NO LLEGAMOS A PUERTA en 90 minutos, SOLO ESTAMOS DEFENDIENDO o se ponen dos delanteros o pedimos que el tiempo de juego de un PARTIDO SEA de 240 minutos para ver si llegamos alguna vez.
DOS DELANTEROS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HAY QUE JUGAR CON DOS DELANTEROS, tenemos los precedentes desde el inicio de la liga NO LLEGAMOS A PUERTA en 90 minutos, SOLO ESTAMOS DEFENDIENDO o se ponen dos delanteros o pedimos que el tiempo de juego de un PARTIDO SEA de 240 minutos para ver si llegamos alguna vez.
DOS DELANTEROS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Partido importantísimo este sábado. Ganando tendríamos 8 puntos y se igualaría el mismo bagaje de puntos que en la temporada pasada en la jornada 10ª. Además serían 2 ganados, 2 empatados y 6 perdidos, tal como entonces a estas alturas de la temporada pasada.
Mi resultado en la porra fue 2-0 pero me gustaría ver un 5-0 por lo menos.
Saluti.
Mi resultado en la porra fue 2-0 pero me gustaría ver un 5-0 por lo menos.
Saluti.
Señores ... me está embriagando una sensación de que ... no pasa nada y nos vamos a comer al Granada 23, que yo que sé,eh!
Me cago en la leche! .. Arriba Las Palmas !!! PÍO PÍO!!!
Ah ... el resultado ....Unión Deportiva Las Palmas 5-0 Granada 700 ...hat trick de Nauzet Alemán, y dos de VIYUELA!!! (el acabose!!!)
PD: 1-0 y pal cine...
Me cago en la leche! .. Arriba Las Palmas !!! PÍO PÍO!!!
Ah ... el resultado ....Unión Deportiva Las Palmas 5-0 Granada 700 ...hat trick de Nauzet Alemán, y dos de VIYUELA!!! (el acabose!!!)
PD: 1-0 y pal cine...